Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

squa1o

#323 This xDDDDD

josemi20

3 de vida el tio... yo 15! me saca a lord jaraxxus y a perder... :palm:

Kainem

#308 yo primer sobre que abro y me sale nat pagle dorada xDDDD

1 respuesta
LLoid

Os sale el mensajito de error al buscar partida en el modo jugar?

1 respuesta
B

#334 y en modo arena :P

1 respuesta
LLoid

#335 Menos mal, pensaba que era solo yo xD

S

He ganado casi todas las partidas con el priest gracias al mind control xD

Esa carta cambia el curso de una partida.

1 respuesta
Kainem

lleva toda la mañana fallando, usualmente desconecto y conecto, funciona una partida y deja de ir xD

notiK

#333 Que suerte cabron.. y yo ahorrando 1600 de polvo arcano.. xD

Drhaegar

#337 Es un 2x1 fresquisimo, a efectos prácticos es como si mataras a un bicho y jugaras uno igual.

1
S

Alguno ha subido de level todas las clases? al menos hasta el 10?

#342 Gracias por la info :) pero... menudo coñazo.

1 respuesta
SamaWoodo

#341
Sí, cuando subes todas al 10 te dan 100 de oro.

1 respuesta
notiK

Como no se donde ponerlo lo dejo por aquí.

Me acabo de tocar un AFK en toda regla, lo peor de todo esque no le sale la mecha y nunca pasa el turno.

Por mis cojones que no me salgo, si hace falta me piro al LoL de mientras.

2 respuestas
Nanaki2

Joder, acabo de jugar una partida con el Sacerdote contra otro Sacerdote, y se nos ha terminado la partida de la manera mas rara posible xD
Los 2 sin cartas, pero yo empece 2 turnos antes, íbamos recibiendo daño por fatiga (yo un poco más) y curándonos, pero yo tenia un bicho 3/2 pegando además. Al final me morí yo y él con 1 de vida -.-

Alberteban

No me deja jugar, me sale que ha habido un error con la partida que iba a jugar, ¿alguna idea?

1 respuesta
Nanaki2

#345 Sigue probando, 1 de cada 5 funciona xD

NeeiN

Me ha tocado Grommash, que opinion tenéis de él? jugable no? lo tiras con un rage y se planta 13/8 y con cargar, GG

1 respuesta
BaSiLiSKo

#347 esta super fresco, jugable en cualquier deck de warrior

Kainem

#343 a mi me toco un tio que se esperaba todo el rato a que saliese la cuenta atras para hacer su jugada, todos los puñeteros turnos, desesperante xD

B

#343 cuando no sale la mecha es un bug y ninguno de los dos puede jugar, no es que esté afk

Kassie

a ver mañana con el mantenimiento si arreglan ciertos bugs que hay que son bastante molestos

Ashrot

Ayer me tocó la beta, y tengo entendido que hay un modo ranked. Si es asi, como se desbloquea?

1 respuesta
Kassie

#352 en el modo jugar, arriba del retrato del héroe hay un hexágono pequeño, clikealo y podrás cambiar de modo, normal-ranked

1 respuesta
Ashrot

#353 vaya tela con mi ceguera XD gracias!

B

10 gs cada 3 wins me parece un abuso. Sobretodo para los que estamos empezando y en arenas suckeamos.

Mi récord so far con druid 6-3 :/ Todo lo demás 3-3 o 4-3 o 1-3 xdddddd Drafteo que flipas vaya haha

3 respuestas
B

#355 antes eran 5 de gold cada 5 victorias... yo lo veo altisimo, no descarto que vuelvan a bajarlo

1 1 respuesta
B

#355 Hombre antes era 5g 5 victorias. Ahora está bastante bien.

Kassie

#356 no creo que lo toquen, si lo han bajado es para atraer a la gente casual, ya conoces a Blizzard

B

Joder, pues me sigue pareciendo poco. Vaya, a no sé, se le da muchísimo bombo a las arenas y para mí es lo menos competitivo.

Lo que mola de los TCG es hacerte tú tu baraja y jugar con ella. Y si lo más económico para ello son las arenas... :/ ¿Cómo conseguís tanto gold? :(

2 respuestas
Kassie

#359 hombre si no te molan las arenas, con la diaria y las 3 victorias a poco que juegues tienes un sobre diario

Usuarios habituales