Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

levian

#355 Madafaka, ya te has hecho un 6-3? Yo que no paso del jodido 4-3... Aprende a suckear, luego me dices.

1
Dronon

#359 A ver, las arenas cuestan 150 de oro y los sobres 100. A poco q hagas 4-5 victorias, tienes asegurado 50 de oro, q es lo adicional de jugar la arena (el sobre te lo dan automáticamente). Además de eso, puedes ganar MÁS oro y polvo arcano, q al fin y al cabo tb te sirve para hacerte cartas.

Por eso, yo veo una tontería no jugar arena. Porque es más "barata" q comprarte un sobre a secas.

3 respuestas
D

Muy buenas! me gustaría compartir con vosotros mi canal de youtube, y que vamos a sacar contenido de hearthstone, de momento hay poco porque estamos empezando, pero a ver si nos podéis ayudar a mejorar poco a poco, las criticas ahora nos vienen muy bien, y vamos a intentar hacer contenido de todo un poco. aqui un video sobre Hearthstone sobre una baraja de chaman muy básica para novatos: https://www.youtube.com/watch?v=gz00G_LucRs

Muchas gracias :)!

1 respuesta
B

#362 Es que antes de saberlo, compré 3 sobres, ergo 300 gs menos. Y por tu regla de 3, haciéndote la diaria y ganando algunas, te sale a una o dos arenas al día. Y como una de esas arenas te salga realmente mal, buffff... xdd

Espero que en cuanto aprenda a jugar mejor me vaya mejor, porque vamos, con el 6-3 me han dado 85 gs. Que son 135 con la diaria, ergo con 6 wins más he podido hacer otra.

La siguiente 4-3, me dan 20gs, ya no tengo diaria y hasta mañana o pasado ya no puedo arenear xddd

Bueno, lo dicho, supongo que cuanto mejor juegue, menos me preocupará el gold.

P.D: ¿Vosotros (los que lleváis más tiempo) entre cuánto gold soléis oscilar normalmente, y cuántas arenas os soléis hechar al día?

1 respuesta
Rada91

Pues yo he jugado 2 putas arenas. 2-3 y 1-3. No se si esque tengo mala suerte con las cartas que me salen o que soy malisimo buildeando mazos. O ambas.

Al menos en el 1-3 el sobre me regaló un bonito Ragnaros, un Pit Lord y un Divine Favor rare. Premio de consolacion por manco supongo xD.

1 respuesta
B

#365 Preferiría tu suerte a ganarlas todas y tener que desencantar las 5 cartas xD

Dronon

#364 Entre 0 y 150 xD y arenas las que pueda con el gold q tenga.

E

#363 siempre se agradece el tiempo, que los compañeros le dedicais , a compartir con los demás vuestra experiencia. Al igual que al canal de Fr0d0, uno con mono que se apunta al vuestro

4ug

1 1 respuesta
mimmosin

#369 lo mejor es la mano que tienes, todo criaturas y ni un spell. xD

1 respuesta
sh31k

#362 Realmente sino te marcas un 5wins de media en arena, creo que no renta hacer arenas.

Y me explico:

Una arena la juegas con un deck que no es el tuyo, el cual no conoces por lo que te lleva más tiempo hacer cada jugada. Por lo tanto cada partida de arena, equivale a casi 2 partidas normales, en la mayoría de los casos. Teniendo en cuenta que en arenas no ganas 10 de gold cada 3 wins y que el oro que te dan sino llegas a mínimo 4 es irrisorio, no tengo yo tan claro que rente hacer arenas al 100%...

Es una opinión totalmente debatible, que quede claro xD

1 1 respuesta
B

#370 es de Reddit esa foto, dudo que sea el :P

#371 depende de la cantidad que juegues, si eres como yo q solo puedes echar 10 partiads tope al dia, te aseguro que ganas mas jugando arena que jugando normal.

Si consigues 50 de oro en la arena, ya has mejorado respecto a si compras un sobre, ya que 150-100=50 y encima te llevaras algo de dust gratis, y para conseguir 50 de gold con ganar 4 partidas es siempre suficiente y con ganar 3 a veces tambien.

Ademas, jugar siempre constructed a mi me aburre, sinceramente. Arena es mas imprevisible, cosa que me gusta menos, pero tienes un objetivo claro: no perder 3 partidas. En arena juegas y juegas y no tienes objetivo ninguno, ya que llegar a masters se hace rapidisimo y facilmente.

4ug

La clave esta en el equilibrio y saber sacar el máximo provecho a los modos de juego.

Las arenas, como en todos los juegos con sorteo de rival, nunca son recomendables para jugar a altas horas de la noche porque solo queda la gente viciada o skilled, en esos momentos puedes usar el modo ranked/unranked para ir sacando algo de oro. El resto del dia o los fines de semana es donde puedes invertir ese oro para jugar arenas y tener mas posibilidades con rivales mas asequibles a la hora de jugar por tener mas cantidad de jugadores online.

Son estadísticas y puede haber excepciones, no tomar al pie de la letra.

1 respuesta
KuS

Tener 20 cochinas monedas de oro y que te den, sin esperarlo, 300 por la victoria 100... mola xD

Dronon

#373 La clave es jugar las arenas x la mañana xD

1 respuesta
SniPy

Buenas, hace unos dias que empece a jugar y solo he jugado la primera arena gratuita con un (2-3) ganadas las 2 con una suerte tremenda por que el rival era igual de "perry" que yo.
No me veo con la habilidad de pickear buenas cartas (tengo en cuenta el tema de la curva de mana etc)
¿Ahorro y me meto en arenas para tener un sobre si o si o invierto ese oro en comprar sobres y rezo para que me salgan cartas decentes?

1 respuesta
Dronon

#376 La única manera de aprender a pickear cartas es ver tutoriales de gente, o por experiencia, pero tarde o temprano, conforme vayas mejorando, vas a tener q jugar las arenas. Aunq te salgan cartas buenas, hasta q no juegues bien no vas a hacer la mejor jugada en cada situación xq, como tú has dicho, estas verde aún.

Ashrot

Las cartas doradas son simplemente esteticas? O sea, renta mas romperlas, no?
Por otro lado, rompeis todo lo que no sea jugable para vuestra main?

2 respuestas
NeeiN

#378 Me salió un golden Millhouse , que crees que hice? xD y me hice dos buenos decks de warrior y rogue (xD) competitivos.
Y el Gelkin ese pestoso estoy pensandomelo también.

1 respuesta
B

#378 Las doradas son simplemente esteticas, si. Antes del wipe, la idea era romperlo todo y hacerte un super deck, ahora, la idea es no romper nada, y hacerte muchos decks, ya que a la larga querras cambiar de deck en multitud de ocasiones.

Respecto a las doradas, va en gustos. Si te gusta ser una putilla con maquillaje, te las quedas, si te interesa mas hacerte un deck competitivo rapidamente (porque quieres ganar el raton de la ESL, por ejemplo), pues las rompes.

Yo personalmente he decidido quedarme las doradas de clase, y romper las doradas de minions que no voy a utilizar, por ejemplo me toco una dorada de un tigre de esos cutres 5/5 con stealth y como que no la quiero, pero me han tocado varias (bastantes) raras de clase, que a la larga usare seguro, y me las voy quedando.

De todas formas de momento no he roto ninguna, ya que no estoy haciendome ni una sola carta. A la larga van a salir todas las rares/common, por lo que solo me hare alguna epica que urja y pueda usarla en varios decks (vease el Faceless Manipulator) y el resto de Dust lo guardare para hacer legendarias.

#379 suerte rompiendo el Gelkin xD

2 respuestas
NeeiN

#380 El tigre 5/5 lo pickeo a veces en arena eh, no es tan cutre, el tio sobrevive a hechizos de área xD

Entonces el Gelkin ese no se puede romper no? FFFFFUUUUUUUU

Asnarth

¿Hay alguna página donde enseñan decks? Es para coger ideas, no sé muy bien cómo enfocarlos xD

#384 Te has comido una H por ahí xDDDDD

Muchas gracias, voy a echarle un vistazo :3

1 respuesta
I

ayer me dieron la beta y me estoy metiendo poco a poco...... jugué la primera arena y con un deck de mage me hice un 3-3.... unas moneditas y un sobre con una piro.

me gusta, la verdad, y si va a ser f2p (cosa que no lo sé, no he investigado), pues me gusta aún más. Aunque hay cosas que hecho en falta como poder jugar en el turno del oponente (sí, jugué a magic bastantes años xD) o que haya más chispas en área, pero bueno, es una beta de momento.

Aún no he roto ni una carta y no tengo ni zorra de cómo va el juego fuera de los combates, ya iré haciendo cosillas, así como construir buenos mazos, de momento tengo poca idea (en MTG se me daba bien hacer mazos competitivos aunque fuera para pequeños torneos).

1 respuesta
B

#382 hearthead.com, seccion de guias :P

#383 es f2p, y ya estas jugando al juego, no va a haber mas resets ni nada, simplemente ira entrando mas gente.

2 respuestas
I

#384 ah bueno, cojonudo entonces xDDDDDDDDDDDDDD.

Entonces elegiré mis pasos con más cuidado

Ashrot

#380 A ver, yo juego priest y ya tengo mis 2 cartitas de PW:S y ademas tengo la dorada, asi que me sobra 1. ¿Romperiais la dorada para sacar mas polvos?
Y por otro lado, donde coño se cambia al ingles? xD

#387 ok, gracias :)

1 respuesta
B

#386 las cartas doradas que te dan de reward, no las puedes romper. Solo puedes romper las que te dan en sobres/arenas

En la carpeta de Hearhtstone, edita el fichero client.config y pon
Locale = enGB

#388 q yo sepa, no

1 respuesta
Rada91

Se pueden poenr voces en ingles y cliente en español? Por curiosidad mas que nada xD

1 respuesta
RubenDoOm

Quien es "PRO" que me estaba vacilando anoche en el chat que habia ganado mas 10 arenas 9-0?
Por venerarte mas que nada puntal, que no me acuerdo tu nick :clint:

2 respuestas
NeeiN

#389 o.O más de 10? screens o fake

Usuarios habituales