Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

RubenDoOm

#4109 Dandole taunt o silencio, de las mejores criaturas de control del juego.

2
zodk

Yo soy exactamente igual jugando xdddddd, vaya descojone.

4
HNW

¿Una vez subes a legendario hay algún tipo de ventajas por fin? ¿O ni eso? ¿No cambia en nada la cosa?

1 respuesta
ruonory

#4113 Hasta que no pongan las recompensas por temporadas, no.

1 respuesta
HNW

#4114 ¿Se ha anunciado ya cómo irán? ¿Serán también para los rangos normales?

1 respuesta
zodk

#4115 Todavía no se sabe nada...

Debe ser la imprescindible aplicación para iPad, que consume todo su tiempo.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
RubenDoOm

#4117 http://www.hearthpwn.com/forums/hearthstone-general/general-discussion/593-leveling-system-rewards

R

turno 2 después de hacer mulligan!

http://gyazo.com/81ba5cd6c2fa37759fe42929e8182e38.png

2 respuestas
RubenDoOm

#4119 Teniendo el claw y siendo un mirror, muy jugable.

1 respuesta
R

#4120 Claro, sobretodo cuando el otro te saca nat paggle y next turn innervate + taunt 4/6 y tu con 4 de maná mirando las musarañas porque teines 4 drop 7+ en mano xdddddd

zodk

Esta es una de las cosas que menos me gustan de este juego, que un mal mulligan te hace perder inmediata e irremediablemente la partida. Es un factor demasiado determinante.

Y todavía a #4119 jugando mirror o contra cualquier baraja control podría aparecerle milagrosamente un innervate y salvarle los muebles, pero como no sea así, puedes conceder directamente que la partida no te la llevas.

1 respuesta
sh31k

#4122 en este y en cualquier juego de cartas en el que exista el mulligan xd

1 2 respuestas
ruonory

#4123 En los que no exista posibilidad de mulligan estarán más jodidos ¿no? xD

zodk

#4123 Por supuesto, no te digo que no. Pero no todos los juegos de cartas tienen el límite en 30 míseras cartas y la mano inicial es tan reducida. Es un factor , ya de por sí determinante que se agrava muchísimo por culpa de esto.

1 respuesta
sh31k

#4125 Si quieres lo limitamos a 60 y ponemos cristales de mana como carta con límite de 1 por turno y 4 copias de la misma carta.

Seguro que habría más variedad.

/irony

1
B

Es obvio que si juegas un Ramp Druid vas a tener peores turnos hasta el 5 que el otro. No penseis que os va a salir Pagle todas las partidas. Estadisticamente con Mulligan sacas a Pagle turno 2 solamente un 26% de las partidas si vas primero y 29% si vas segundo.

Si juegas un deck Tempo de Pala, vas a tener un minion en mesa turno 2 un 80% de las veces. Son decks distintos, es normal.

1 respuesta
sh31k

#4127 Pero no te das cuenta de que la gente se queja de no tener un stompydeck hasta turno 5 para luego robar combo cards, limpiadores de mesa, curas y taunters?

Por cierto, por si a alguien le interesa, cuando acabas la colección te regalan 100g, de recochineo xD

r0an

Buenas gente! Soy un poco novato en este juego y no tengo aún mucha idea, quizá esta duda ya se haya resuelto antes o dependa de las opiniones pero ahí va, debería desencantar las cartas que me tocan doradas, a pesar de que alguna la use, para tener mas polvos arcanos? Muchas gracias :)

1 respuesta
B

#4129 Pues, si quieres las doradas para fardar sí, si te la suda fardar como a mi, desencantalas y pista, polvillos gratis. Eso si, si es una carta buena y no la tienes 'no-dorada' entonces no.

1 1 respuesta
r0an

#4130 pues eso haré entonces, muchas gracias! :)

Lluvia4D

lo logico de una druida control es tener mal principio si tienes muchas cartas altas te van a salir con gran % cartas altas

que puede pasar que tengas un par de cartas de mas de coste 5 y te salgan al principio aun con muligan pero es muy raro que pase como le puede pasar al rival alguna ves

mas de una vez he leido a personas quejandose del juego porque no le salen cartas para jugar al principio con igual 1 claw 2 coleras algun bicho de 2 y el resto coste alto

--

Próximamente en Hearthstone - Una nueva manera de mostrar los logros de los que estáis más orgullosos en el juego con reversos alternativos! Decora los reversos de esas cartas que has cosneguido, cada una con arte único y una manera diferente de conseguirla. ¡Tu oponente y tú podéis ver los reversos en el juego mientras lucháis! ¡Colecciona todos!
¡Éstate atento a los nuevos reversos que podrás añadir a tu colección!

imagenes

esta tiene pinta de ser por llegar a rango leyenda

R

Chicos, tengo un problema.

http://gyazo.com/c8157749cb04b7c5c9bf137829d72d1e.png

No puedo plantarle cara a los Mages con mi mazo de Druida. No sé qué cambios hacerle para poder plantarle cara o almenos que estén más disputados. Alomejor es que no sé jugar contra ellos.

Tampoco quiero hacer muchos cambios porque si no se me jode la estructura del deck que me funciona tan bien contra los otros 6 héroes que me he enfrentado.

El deck en sí, es este:

http://gyazo.com/016f8c02272173d4a6eff61b75749014.png

Consejos?

B

4 partidas lo consideras una buena muestra estadistica, really?

R

Suficiente para saber que falla contra Mage y no contra las demás.

Hay que ser ciego para no verlo.

2 respuestas
B

#4135 no, no es suficiente, mas todavia cuando contra la unica clase que has jugado mas de una vez ha sido Paladin.

Vienes aqui a buscar ayuda, yo te digo que la unica ayuda posible es jugar mas, porque la muestra no es significativa en absoluto. Es literalmente como si tiras una moneda al aire, sale 1 vez cara y 3 cruz y me dices que hay que estar ciego para no ver que la cruz sale mas.

Aparte de eso, lo unico que te puedo decir es que si estas viendo que falla contra Mage, empieza a ver contra que decks de Mage falla, porque ahora mismo en el meta hay 3 completamente distintos: Aggro, Secrets y Control.

1 respuesta
RubenDoOm

#4135 Una estadistica para que sirva para algo tiene que contener muchas mas partidas, en las 4 partidas que has jugado puede influir la varianza en mucha mayor medida que en una muestra mayor.
Yo de ti y sin la mas minima acritud no tendria mucho en cuenta eso.

Lluvia4D

Realmente con una partida no se puede decir que funciona muy bien contra las otras 6 clases solo es una sí fueran 50 y ganas 40 vale, creo que 4 partidas son pocas también juega 15 contra mago o así y aun así son pocas para saber si realmente flojea con una clase

R

#4136 La cosa está en la solvencia con la que me viola Mage, y no los demás.

Déjalo, si no vienes a darme ningún consejo sobre como mejorar sobre lo que pregunto, puedes cerrar al salir.

Pido consejo sobre como mejorar el deck, no sobre si la estadística es viable o no con 3 derrotas. Si podéis ayudarme os lo agradecería, si no, no habléis sobre si es suficiente o no para sacar una estadística, pues no estoy preguntando eso.

Gracias.

1 respuesta
Garlyk

yo cambiaría seguro los sunwalker por los dracos, para agilizar el mazo. Y si te va mal contra mago, supongo ke las argent squire por los 3 3 que te curan 3 o un toque de sanación y algo más. Llevar una fuerza de la naturaleza tp viene mal

2 respuestas

Usuarios habituales