Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

R

#4140 Lo tengo así ahora:

http://gyazo.com/6562ec2a24f3175feef41e694a0f7dd0.png

He quitado los Sunwalker por los Azure, y las Argent Squire por el Force of Nature + Savage Roar, como me habías recomendado.

Estoy probandolo y por ahora no funciona mal, a ver si sigue así!

Muchas gracias crack!! buenos cambios!

Drhaegar

¿Cuándo se reinicia el rango? Estoy en rango 3 y me gustaría llegar a Leyenda, pero si reinician mañana no me da tiempo a subir ni ganando todas las partidas.

ruonory

#4139 Te está dando el consejo que necesitas.

Te lo diré en tu idioma: Si crees que 4 partidas te dan una perspectiva objetiva de tu mazo, cierra al salir.

1 respuesta
R

#4143 No me estaban dando el consejo que necesito, pedía ayuda sobre como mejorar el deck contra magos, no sobre si la foto de la estadistíca es buena o no. Simplemente se han centrado en una cosa que no estaba preguntando.

No pienso cerrar al salir, porque como verás #4140 SÍ me ha ayudado en lo que pedía con algunos cambios del deck.

Vaya bien majo. Y ahora zanjemos el tema, que se desvía la cosa.

Gracias por la ayuda de todos modos.

1 respuesta
ferhache

#4144 Gz vaya mazo llevas!!!
¿no te resulta muy pesado?
¿como va en early y contra las barajas más agresivas??

1 respuesta
R

#4145 El early suele salvarlo siempre el innervate y el Keep of the Grove o el Druid of the Claw, pero tiene más opciones como Swipe, contra las barajas agresivas rapidamente les sacas un taunt y ya tienes bastante ganado, con que le aguantes hasta turno 5/6, la partida es prácticamente tuya.

No me gusta Sylvanas, y me gustaría cambiarla por un Tinkmaster Overspark pero es que no lo tengo xDD

Tú con qué juegas?

1 respuesta
ferhache

#4146 El de druida bastante parecido al tuyo la verdad, pero a falta de TBK,Ragna, meto pagle,thalnos y alextr, tampoco pongo el manipulator ni el hunter y el force(estoy en el curro pero creo que meto argus en su lugar) y el force estoy en modo duda si cambiarlo por starfall,necesito Tinkmaster igualmente xDD
Pero nose si ha sido mala suerte desde que empecé a jugarlo 3 o 4 dias atrás en early sufro demasiado :P

P.D: Luego voy a probar tu mazo aunque no tenga 2 cartas a ver como va la cosa.Graciaas

B
1 1 respuesta
RubenDoOm

Hoy es fiesta en la peninsula o algo asi?
Es que esta todo el mundo conectado un jueves a las 12 :cool:

ruonory

#4148 Con la trompeta sonando hacen más gracia los combos. Me ha hecho gracia cuando se pone a sumar y se da cuenta de que le puede pegar de 30 xD

halulol

Sabeis si reinician el dia 1?

Shaoko

da gusto ganar a un brujo de mierda que tiene a Leeroy, Nat Pargle, Ojosombrío y Hogger, usando una baraja de paladín con cartas gratuitas

algunos van sobrados de pasta

2 respuestas
Macharius

#4152 yo tengo 17 legendarias, y solo he metido 15€, si eso ir sobrado...

2 respuestas
NeXiS

#4152 y algunos llevan meses jugando, como huelen los comentarios de pasta

1 1 respuesta
RubenDoOm

#4153 15 pavos? Ultra-P2W.

Shaoko

#4153 #4154 Aunque no lo parezca mi comentario era una mezcla de envidia sana y asco

el brujo murlocs está demasiado roto

1 respuesta
NeXiS

#4156 me acaba de ganar uno de esos y llevo muchas legendarias xDD
ese mazo da asco si xD

Lluvia4D

rango reseteado y si , lo que todo el mundo esperaba

season 4 de pruebas :wow:

quiere decir que como minimo otro mes para algun parche nuevo ?

yo volvere a subir a base de misiones y eso por ver cuanto llego jugando solo las misiones pero intentar alto o leyenda para test no

Thank you for helping us test our third Ranked Play season! This season is intended to conclude at 11:59 PM PST on February 28th for the North American region and at 11:59 PM CET on February 28th for the European region, so be sure to wrap up your climb up the ladder before that date. Once the season is over, everyone’s ranking will be reset back to Rank 25, and Test Season 4 will begin!

Be sure to continue reporting bugs on our Bug Report forum here, and give us your feedback on Ranked Play mode on our general discussion forum here.

Check out the current standings of Test Season 3 here.

Thank you for helping us test Ranked Play mode!

PePiToGriLLo

una pregunta para q te sirve subir rangos en ranked si cada mes lo resetean y otra vez empiezas del principio

1 respuesta
Lexor

#4159 por ahora nada , en el futuro quizas se perfila como moneda de curso oficial

Kassie

siguen con las season test? pues nada.. nos vemos en abril

1 respuesta
halulol

#4161 Estamos jugando una beta, yo no se que quereis...

R

Le veis futuro al juego?

Creeis que sacaran por fin el monje y el caballero oscuro para este mes? o que sacaran nuevas cartas?

2 respuestas
Rivendel

#4163 es blizzard y es una beta, las cosa de palacio van despacio, teniendo en cuenta que el juego ni siquiera ha salido no entiendo por qué esperas la expansión este mismo mes

1 respuesta
Alberteban

#4163 Hasta que no salga oficialmente el juego dijeron que no iban a sacar mas cartas.

1 respuesta
halulol

Vale que llevamos muchos meses jugando, pero aun asi , es una beta, es decir es normal que no saquen cartas, que no den recompensas etc, bastante que estamos podiendo disfrutar ahora mismo todos del juego, ser un poco pacientes, estan trabajando en muchas cosas aun, la version movil, aventuras, estaban trabajando en el DK y el monk etc... darle tiempo al juego a salir al menos xD.

Kassie

yo no digo que saquen cartas, solo pido que incentiven de una vez el modo ranked, que yo creo que las cartas están ya más que testeadas.

1 respuesta
halulol

#4167 Si esta season no dan nada seguro que para la sieguiente lo dan ya por que ya han mostrado los reversos de las cartas y tal.

R

#4164 #4165 Yo es que creo recordar que leí por ahí que en la beta abierta sacarían una nueva expansión.

http://www.nowgamer.com/news/2259276/hearthstone_expansion_to_add_100_200_cards_new_heroes_game_boards.html

http://www.vg247.com/2014/01/30/hearthstone-100-200-card-expansion-adventure-mode-discussed-by-blizzard/

Lo que no sé si dice durante la beta abierta, o algo, mi inglés es algo malo xDD

Leo que añadirán Modo espectador, 100 cartas nuevas, modo 2v2, trofeos, y modo aventura..

2 respuestas
Rivendel

#4169

Chu did not provide details on when these new additions would be made: vamos que no saben cuando lo van a sacar

"Chu said that the first adventure mode will be available after Hearthstone is released on PC and iPad." que sacarán el modo aventura con el juego, pero no lo demás o eso entiendo yo

Usuarios habituales