Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Lluvia4D

#4169 lo del 2vs2 no , lo demas si

con 100-200 cartas el meta cambiara muchisimo , como todas las legendarias que se usan o la mayoria

RubenDoOm

La peña se aburre demasiado [media]http://gyazo.com/ed69405678487ad9ff5f1a4547a0309d.mp4[/media]

Zhelion

hey, sabéis si hay algún bug de tiempo? es que llevo 5 minutos de reloj esperando a que el otro tire...

angelillosoy

alguien sabe si hay más logros de estos?
http://carameloraro.com/2014/03/01/logros-ocultos-en-hearthstone-2/

1 respuesta
Lluvia4D

#4174 a simple vista estan todos , no es que sean logros ocultos si no que mas bien no han puesto aun el sistema de logros , cuando lo pongan seran visibles

las 2 ultimas cartas promocionales las puedes fabricar igualmente aunque nunca en su version dorada

totespare

Tios estoy empezando a jugar ahora, una preguntilla absurda: en qué condiciones cuando atacas a un monstruo recibes daño tu también?

edit: vale, puede ser cuando tiene algún bufo de daño?

RoDRa

siempre que hay un ataque se intercambia daño segun la fuerza de las cartas que intervienen. No recibes daño si el objetivo tiene fuerza 0

Radikal69

alguno sabe el programa para saber las cartas que te faltan, se puso en algún hilo pero lo perdí :S

2 respuestas
ruonory

#4178 ¿Programa para saber las cartas que te faltan? xD

Vas a tu colección de cartas, le das a "Modo creación" y ahí tienes marcadas las cartas que te faltan.

1 respuesta
Radikal69

#4179 Mientras juegas una arena o una partida, te dice las cartas que te faltan.

1 respuesta
ruonory

#4180 Ah vale, eso no lo conocía.

Krosita

Pegas una imagen de tu deck en el paint y las vas borrando xd

Jotauvece

#4178 este? http://www.weaz.de/hsdc/

1 respuesta
Radikal69

#4183 creo que si, gracias

Fowl_Vortex

Un mago me acaba de sacar Ragnaros, Antonidas, Hogger, Nat Pagle y Harrison Ford todos en el mismo deck y me ha ganado de milagro contra un deck basico de priest sin legendarias

No hay p2w en este juego, que va!

3 respuestas
Aegar

Y vuelta la burra al trigo.

ruonory

#4185 Sois tan jodidamente pesados que deberían meteros punish por repetir la misma tontería una y otra vez.

Hay gente que lleva meses jugando y sin dejarse un duro tiene más legendarias de las que has dicho. Yo mismo me he abierto 6 en 3 meses, imagina los que llevan más tiempo y jugarán el triple que yo.

Dejad ya lo del p2w que solo dais pena.

4 1 respuesta
RubenDoOm

#4185 Harrison si es muy p2w el resto no tanto.

Fowl_Vortex

#4187 A mi me parece mas patetico el argumento de que si las consigues gratis no son cartas p2w, que tipo de sentido tiene eso?

Si me vas a venir diciendo que las legendarias son las peores cartas del juego ahorratelo y sigue buildeandote mazos con mas de 5 legendarias para ganar partidas y considerarte pro.

2 1 respuesta
Krosita

Si eres bueno eres bueno, y si un mazo como el de trump (por poner el ejemplo mas nuevo creo) o los de reynad llegan a legend sin esas cartas por algo sera, pero si eres un manquete y encima el otro es bueno o tiene un monton de legendarias pues lloras xd

1 1 respuesta
sanan12

#4189 ¿Eres consciente de la barbaridad que acabas de decir? O sea, que para ti p2w significa carta buena. Carta p2w = carta buena. OK!!!
Pues lo que tu dices si que tiene mucho sentido los demás es que somos muy tontos.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#4191 Yo no he dicho eso en ningun momento, no me quejo cuando me sacan 4 consecration en arena o 4 yetis o dasdingos, pero 5 legendarias en unranked? Es un mazo de tirar las legendarias y ganar por p2w descarado sin preocuparte de hacer un mazo decente o con combos ni mierdas, ni skill ni chorradas. Metes todas tus legendarias, rellenas con cartas normales y ale, 90% winrate np

#4190 Tiene gracia porque yo estaba usando este mazo con un par de tweaks http://www.hearthpwn.com/decks/24067-trump-basic-priest

1 2 respuestas
ruonory

#4192 Es que te has desacreditado a ti mismo con tu definición de p2w, déjalo que solo haces que empeorarlo.

1 respuesta
KnowtheFear

"A mi me parece mas patetico el argumento de que si las consigues gratis no son cartas p2w, que tipo de sentido tiene eso?"

p2w=pagar para ganar. Si las consigues gratis quiere decir que no has pagado, con lo cual no es p2w. Que coño dices? ._.

1 1 respuesta
Krosita

#4192 Tiene gracia que tu seas peor que trump y mi argumento siga siendo valido.

1 respuesta
cheibol

A ver aquí confundimos términos, p2win sería que si por pagar tus cartas fueran mejores que las de tu rival: como si la moneda diese 2 de maná, o los yetis fueran 4/6... cosas de ese estilo, HS es un juego de grindeo para conseguir las cartas a no ser que pagues, pero eso no quiere decir que sea pay2win

Zhelion

como todos sabéis, por alguna cosa las épicas y las legendarias valen más dust: porque son más buenas. individualmente, claro. que después hay gente con mucha experiencia que hace mazos free y llega muy alto? pues claro, porque tienen mucha experiencia.

pero qué pasa con este juego? que no se modera el uso de épicas y legendarias, y por eso ralla ver los mismos mazos siempre de 4+ legendarias. y no jode porque el otro haya pagado por conseguirlas, sino porque muchas veces suele ser noob y tira sin pensar legendaria tras otra; y se cree importante (bien jugado, gracias, bien jugado, bien jugado, lo siento) cuando quizás no lleve más de dos meses. y eso lo sabéis de sobras. y así, ni se aprende del juego ni se disfruta.... y igual pasa con todos los mazos aggro de "a la cabeza". pero bueno, es lo que hay, todo el mundo juega como apetece. el problema, si un caso, es de quien crea las reglas y las cartas.

así que #4193 #4195 #4194 #4191 , por favor razonad un poco, tanta experiencia en el juego que decís tener algunos y aún venís con esas nimieces. sabéis perfectamente qué es lo que #4185 quiere decir. :D

1 2 respuestas
cheibol

#4197 como todos sabéis, por alguna cosa las épicas y las legendarias valen más dust: porque son más buenas.

Ése razonamiento es erróneo, la rareza no indica lo buena que es una carta, indica la frecuencia con la que aparecen en sobres.

Se usan simplemente las que mejor encajan en los mazos, mira por ejemplo de Warrior, Warrior ha pasado a jugar las Armorsmith y los Frothing a cambio de sacrificar legendarias de late. Se juegan las mejores en cada sitio independientemente de la rareza.

1 1 respuesta
Krosita

Ahi ahi, daros manitas mutuamente, eso hara que tengais razon.

1 respuesta
Zhelion

#4198 miro warrior, pero warrior se está jugando muy aggro últimamente. es por eso que solo se juega con alexstrasza y ragnaros. igual que el miracle rogue, con sólo leeroy y thalnos. pero los que juegan estos mazos saben 1. a qué van 2. qué cartas necesitan exactamente. después, estan aquellos que meten todas las legendarias posibles (algunas veces, incluso doradas todas xd) y no van a nada, sólo a tener como más legendarias mejor. yo lo digo desde lo que he jugado y visto. , es verdad que, cuanto más subes, te encuentras con gente que domina más. pero hasta el 10, me suelo encontrar todo tipo de mazos con bastante variedad de legendarias. ya es que te aprendes a guardar el hex o polymorf para cuando te venga el ragna o cairne de turno xd.

#4199 se puede saber la procedencia de las manitas? des de cuando?

2 respuestas

Usuarios habituales