Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

SniPy

#420 Yo personalmente te recomiendo que juegues todas las clases hasta nivel 10 (para que tengas todas las cartas basicas de cada clase desbloqueadas) y despues juega la que más te guste.

1 respuesta
I

e mazo de priest solo con cartas básicas está bastante bien, eso sí, contra minions tochos suele ser algo flojo.

#421 también, pero si eres un vago como yo, apenas he subido 5 clases xDDDDD

4ug

#420 Dependera de si te gusta jugar mazos de control de mesa, de juego rápido y agresivo o de combos. Cuando elijas una clase o tu estilo de juego, hay varias paginas donde puedes sacar barajas creadas con cartas básicas y que dan un buen resultado.

Tengo preguntas de noob, el modo ranked antes y después del reset apenas lo toque, la verdad. Si juego ranked hasta llegar a Maestro 3:

1 ¿Cuándo juegue ranked te tocara únicamente contra Maestro 3?
2 ¿Si eres Maestro 3 y juegas unranked te tocara contra cualquier contrincante?

Gracias de antemano xD.

1 respuesta
B

#423 unranked y ranked tienen 2 ladders independientes, pero se separan en el momento en el q juegas la primera partida unranked.

Ademas, cada ladder tiene su propio ELO interno, x lo q si llegas a Maestro 3, y pierdes 100 partidas seguidas, a pesar de q no bajas de Maestro 3 (ya que no se puede bajar de division), si estarias jugando contra gente de divisiones peores.

Lo normal es que si llegas a Maestro 3 juegues contra gente de maestro 1-3 o incluso algun diamante que este subiendo.

1 respuesta
OzziE69

#424 Joder! Yo estaba como loco jugando rankeds en maestro 3, pensando que se podía subir a Gran maestro.

Cuando pasas el ratón sobre la insignia te insinúa que si sigues jugando puedes llegar a gran maestro.

Menudo timo!! jaja

I

no entiendo nada. Me hago un ponzodeck de priest para levearlo, juego dos partidas contra IA, decks normales y palmo las dos, juego 4 partidas seguidamente contra IA expertas y las gano las 4 easy xD

1 respuesta
OzziE69

#426 A mi lo que me preocupa es saber que se te pasó por la cabeza para probar contra la IA experta después de haber perdido 2 contra la IA normal :P

Eso es constancia y ansia de superación!!!!

1 respuesta
I

#427 me dije: ya que pierdo contra IA normal, juego contra la experta que así practico mejor los turnos.

PD: acabo de ganar mi 5º seguida contra IA experta, Gul'dan, 30 vidas me quedé xD

1 respuesta
Dronon

#428 Ganarle a la IA no tiene mucho mérito eh? xD

1 respuesta
I

#429 y quien le está dando mérito?

1 respuesta
Bynaru

#430 ¿Qué te dan por ganar a todos los IA Expertos?

1 respuesta
I

#431 nada xD

Dronon

Te dan 100 de oro creo.

1 respuesta
Kassie

si te dan 100 de oro

1 respuesta
S_WerT

Acabo de empezar hace pocos días y la verdad es que soy un poco manco xD
Me podrías dar algunos consejos sobre como empezar, algunos mazos fáciles de conseguir y sobre desencantar las cartas que no tengo ni idea de como va.

Gracias!

1 respuesta
Bynaru

#435 A lo primero no porque estoy como tú pero a lo de desencantar te ayudo.

Con las cartas que tienen gemas puedes conseguir Polvo Arcano, según la rareza de la carta te darán Polvo Arcano y para crear una carta te hará falta Polvo Arcano que conseguirás desencantando otras cartas o jugando Arenas.
Al desencantar te dan mucho menos de lo que se necesita para crear una carta de la misma rareza, te dejo la tabla:

Cartas Comunes (blancas): Recibes 5 de Polvo Arcano por desencantarlas / Se crean por 40 de Polvo Arcano
Cartas Raras (azules): Recibes 20 de Polvo Arcano por desencantarlas / Se crean por 100 de Polvo Arcano
Cartas Épicas (púrpura): Recibes 100 de Polvo Arcano por desencantarlas / Se crean por 400 de Polvo Arcano
Cartas Legendarias (naranja): Recibes 400 de Polvo Arcano por desencantarlas / Se crean por 1600 de Polvo Arcano

Si no eres coleccionista, yo recomiendo desencantar doradas o cartas que tengas más de dos veces repetidas.

Suerte.

1 1 respuesta
I

#433 #434 100 de oro es por subir todas las clases a nivel 10

1 respuesta
Zacknaffein

#437 Y por derrotar a todas las IA en las 2 dificultades

1 respuesta
B

estan todos los personajes balanceados?

S_WerT

#436 Muchas gracias, lo tendré en cuenta porque por ahora tengo poquitas cartas

I

#438 mmmm pues alguno me falta pues, hay alguna forma de saber cual?

1 respuesta
Zacknaffein

#441 Por desgracia no, lo que yo hice fue ir derrotandolos en orden de arriba a abajo primero en facil y luego en dificil

1
Sasori

-Ni se os ocurra cambiar los nombres de los mazos, os podéis quedar sin juego como me ha pasado a mi, lo he puesto en el tema de problemas técnicos de MV y en el de blizz a ver si lo soluciono, pero por avisar que no quede.

-Lo único que funciona son las arenas si os da el bug este, esto me pasa por tonto.

#444
-Nah, mas que nada para que nadie mas la lie, que ya cuesta bastante pillar una beta como para quedarse sin jugar por la tontería xD.

2 respuestas
4ug

#443 Gracias por avisar, espero que se te arregle pronto, vaya bug.

1 respuesta
Nanaki2

#443 No se arregla al reiniciar el juego? A mi me paso varias veces que al cambiar de nombre se me bugea y no entra mas al editor, o que se ve todo con letras mezcladas, pero al reiniciar todo bien.

1 respuesta
Sasori

#445
-Hasta lo he reinstalado y nada.

I

100 wins in any mode = 300gold

xDDDD qué sobrada, acabo de llegar haciendo la diaria, 340 moneditas de una tacada

Aegar

Después de jugar desde el principio de la beta, mi conclusión es bien clara. El que se deja los €uros es el que más probabilidades de ganar frente a uno que no lo ha hecho, ergo, estamos ante un juego meramente p2w.

Y esto es así, asimilar que estamos ante un juego de esos chahis en los que el que paga, gana.

Suerte y demás cosas.

1 respuesta
sh31k

#448 Hay decks en gran maestro que no pasan de 2k de polvo arcano, ya me dirás donde ves tu el p2w ahí.

Mismamente el deck de murlocs que ganó el torneo de ESL no lleva más de 2k de PA, y eso te lo sacas jugando 2 semanas.

El pagar para obtener las cosas más rápido que otros no lo convierte en pay 2 win, aprended a diferenciar.

1 respuesta
Dronon

Yo mismo estoy en gran maestro sin tener ni una legendaria (ahora sí las tengo, pero cuando llegué no las tenía).

2 respuestas

Usuarios habituales