Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Aegar

#449 RNG + P2W

Serious business.

#450 También cuenta que para llegar a gran maestro actualmente, solo hay que echarle horas, no se puede descender/quitar puntos. O sea que tampoco es que sea muy meritorio.

2 respuestas
sh31k

#451 Nah, quejarse de que el otro tiene más legendarias que yo porque paga es de cryer total, ya que como está ahora mismo el juego las legendarias no ofrecen una ventaja que no ofrezcan las épicas.

Pero bueno, como en todos los juegos tiene que haber de todo, ahora mismo la excusa porque os ganan es la de que es un p2w, estaba bastante claro que iba a ser así xD

1 respuesta
Dronon

#451 Tampoco es q le haya echado tantas horas, subí del tirón sin perder apenas...

A ver, esta claro q si pagas tendrás ventaja al principio, xq tendrás tu baraja hecha ya. Pero en el momento q todo el mundo tiene su baraja, da lo mismo q la hayas conseguido pagando o no. No se gana dinero ni nada por estar en maestro, así q no sé exactamente cuál es tu problema. Si hay gente q desde el primer día las gana todas con su baraja hecha, pues enhorabuena para ellos. No han conseguido nada.

1 respuesta
Aegar

#452 #453 Si no es por llorar, tan solo dejo mi experiencia al respecto. No quiere decir que sea la verdad absoluta ni nada similar.

Llegará en un momento en que tanto una persona que pasa por caja, frente a una que no lo hace, esta última llegará a obtener sus mismas cartas.

No tenéis que lanzaros al cuello cuando una persona deja un simple comentario o experiencia en un juego.

2 respuestas
sh31k

#454 No me lanzo al cuello, estoy tratando de explicarte que el término p2w lo estabas utilizando mal.

Tirik

#454 Quejarse porque un TCG es pay to win...
Lo raro es que te dejen ganar cartas de otra forma que no sea pagando

1 respuesta
kaseiyo

No me parece para nada p2w el juego. Las cartas que te dan básicas ya dan mucho juego y la mayoría de las cartas realmente buenas son poco comunes no legendarias.

Las legendarias son la guinda de las barajas no lo que te diferencia de ser bueno o no. Hay barajas baratas muy competitivas y si te miras los torneos que ha habido un mazo ganador de torneo tiene a lo sumo una legendaria.

I

los minions legen pueden ser petados por básicas, no hay más que ver eso

OzziE69

#450 ¿En maestro o en gran maestro?

Yo estoy en maestro con 3 estrellas y por mucho que gane no subo a gran maestro.

1 respuesta
Nanaki2

Mirar esto de Blizzard lo que se tienen entre menos...
http://i.imgur.com/XZPFzag.jpg
Le di a un enlace del HS en el launcher y termine ahi xD

1 respuesta
sKivtor

#459 Gran Maestro no esta activo, normal que no subas xD

1 respuesta
OzziE69

#460 La excusa de los monos mola más xD

#461 A ver si no tardan en ponerlo, que le dará más vidilla al juego.

B

Hoy me puesto con un can del nucleo a +20 de daño xdd.

RubenDoOm

#456 esto no es un TCG, eso es importante tenerlo claro.

1 respuesta
Tirik

#464

1 respuesta
RubenDoOm

#465 Es que precisamente un TCG si que es p2w (magic the gathering, no se si te sonara de algo) y este que concretamente en un CCG es lo que hace que no sea tan p2w.
Supongo que simplemente no sabes usar los terminos bien y todo esto ya lo sabias, si no pues ahi lo llevas ;)

1 respuesta
xTwisted

Y la gente se rie de las inofensivas ovejitas...

EDIT: Fail no quitar la otra pantalla ^'' asi de queda, a fregar

Tirik

#466 Pues yo creo que CCG y TGC es exactamente lo mismo, y el que no sabe usar los terminos eres tu
A collectible card game (CCG), also called a trading card game (TCG) or customizable card game, is a card game that uses specially designed sets of playing cards. The terms "collectible," "trading," et al. are used interchangeably due to copyrights and patent holdings of game companies.
fuente

1 respuesta
Neodux

#468 CCG solo se colecciona
TGC se tradean

Por eso para el jugador que no paga es mucho mejor CCG

2 respuestas
Tirik

#469 Y dejando de lado los digitales, ¿En que juego de cartas no se pueden tradear? ¿Como va a ser mejor "solo coleccionar" para el jugador que no paga si la unica forma de conseguir mas cartas es comprandolas?

2 respuestas
Neodux

#470 Estamos hablando de hearthstone y aquí no es así xD.

RubenDoOm

#469 Eso mismo, tal cual.
#470 Pues basicamente evita que te puedas gastar xxx euros en un mazo completo que acabas de sacar del ultimo top 8 de lo que sea, por el simple echo de tener dinero.
Y no me salgas con lo de los sobres, que sabes de sobra que el tema de la aleatoriedad es basico y evita el tema ultra p2w (basicamente yo en dos sobres de dos arenas de mierda puedo sacar mas rentabilidad que tu con tus 10 comprados).
En fin mi interes no va en buscar conflictos, suerte compañero.

sudoGenkii

Bueno, mi primer día en hearthstone y me ha gustado bastante el juego, aunque me han dado palos hasta en el carne de identidad.

Mi record es en plan 4/9 ganadas/perdidas.

Los chamanes y el rexxar ese cada vez que he jugado contra ellos me han petado el ojal xd.

Tendré que empaparme de como hacer un mazo por que siempre me pasa lo mismo, empiezo quitando muchísima vida, pero luego pierdo fuelle a saco y acabo perdiendo.

No se si esto va aquí pero bueno, espero no molestar ^.

Saludos!

JackMV

Bueno acabo de desbloquear todas las clases y me metido en la arena, he ganado al primero (1-0) y se me ha cerrado despues el juego a ver si me cuenta.. no recordaba que era a las 2 se pasa el tiempo muy rapido hay dentro y mas si acabas de instalarlo xDD

1 respuesta
soryus

El juego crashea en modo ventana o es solo a mi?

Edit: vale en fullscreen también me crashea :S

Rada91

No iban a resetear el ladder semanalmente?

Bynaru

#474 Tranquilo que si no le pones abandonar puedes dejar una arena sin jugar o jugar un par, salir del juego y seguir cuando quieras, no has perdido la arena. :)

I

joe, yo intentando hacer la diaria me salieron dos decks bastante buenos hasta que me he dado cuenta de que estaba jugando en ranked........ no tengo un buen deck para ello ahora mismo xD

no0mad

Priest con la baraja de dr r0b0. Tienes un video de frodobolson y otro d knekro (creo) q t lo explican. La mejor opcion xa rushear diamante.

Aldarion_21

No tengo el juego y ya odio el warrior xD

Usuarios habituales