Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Friturailer

#570 Salvo que tenga carga el MC te deja el personaje dormido.

1 respuesta
I

#570 mmm no, cuando robas un minion sin charge no puedes atacar el turno que lo robas

1 respuesta
Ashrot

#570 El minion no puede pegar el mismo turno que lo robas.

Edit: Creo que lo que me da mas asco es la deck de chami de dopar totems XD

1 respuesta
ruonory

#571 #572 #573 Vale, fallo mío, eso me pasa por jugar tantos minions con carga xD

B

Buenas, apenas he podido jugar un par de horas al HS y aun me estoy familiarizando con el..

Tengo un par de preguntas de n00b, a ver si me las podéis aclarar:

1º) Los mazos básicos están compuestos por 30 cartas, se supone que 20 de esas con las básicas que te dan al subir a nivel 10 cada héroe y las 10 restantes son "solo" de cada héroe que pertenezca ¿no?. Mas que pregunta es una aclaración.

2º) ¿Los mazos básicos no se pueden modificar no?

3º) Si al principio solo me dan las 20 cartas básicas de cada héroe, hasta que no consiga con sobre al menos 10 cartas mas de ese héroe no podre crearme mi primer mazo personalizado no?

Son unas aclaraciones un poco chorras pero igual me confundo en algo y quiero quitarme esa duda.

Gracias a los que respondéis siempre. :D

1 respuesta
Dronon

#575

1 - Sí.

2 - No.

3 - Te puedes hacer un mazo como quieras, de hecho no hace falta usar ni una carta propia de un héroe para crearte un mazo.

4ug

Ronda de azules: http://www.playhs.es/noticias/actualidad-hearthstone/item/1225-ronda-de-azules-21-27-octubre

Me interesaba saber que tienen entre manos o como esta el asunto referente a iPad, va a ser genial poder jugar en el salón o desde cualquier otra parte con la tablet.

B

No es demasiado fácil subir de rango? No sé si es mucho o poco, pero llevo jugando desde el sábado a muerte y ya estoy en diamante 1 y me parece que no he bajado ningún rango. Es el primer juego de cartas que juego y la verdad que no se me da nada mal y gano la mayoría en rankeds, pero joder, si me vicio llego a maestro en dos horas no jodas...

Y otra cosa, cómo consigo cartas? Miro mazos y hay cartas básicas que no tengo y querría... solo puedo conseguirlas en arena o comprando sobres? joder...

1 respuesta
B

#578 si, es muy facil subir de rango xq en un futuro con el release del juego se reiniciaran cada semana y habra rewards segun termines cada vez. Con 50-70 partidas cualquier persona suele llegar a Master 1 estrella, y de 1 a 3 estrellas cuesta mas.

Tambien puedes conseguirlas construyendolas, pagando con el dust. El dust lo consigues como reward en arena o rompiendo cartas.

1 respuesta
abraracurcix

Me acabo de enterar que durante la blizzcon se va a dar una carta exclusiva. ¿Se sabe algo? He buscado por el foro pero no he visto nada.

1 respuesta
NeeiN

#579 Y si pierdes te cuesta más subir a Master III o eso no tiene nada que ver? es que estoy obsesionado con que no puedo perder jaja

1 respuesta
B

#581 es obvio que cuanto mas pierdas menos subes xD

#580 lo unico que se sabe es que es un "Mystery minion"

1 respuesta
B

Hola, echo en falta un sistema de estadisticas tanto en partidas ganadas/perdidas como las de cada heroe o mazo en particular...

¿Hay alguna forma de mirar esto?

NeeiN

#582 Pero solo para los que hayan pagado los 40 pavos no?

B

No es un cry ni nada por el estilo pero no os parece un poco p2w? los puntos que te dan por hacer las quest a lo sumo te dan para 1 sobre al dia , hay mil de gente con legendarias y yo apenas he abierto 10 sobres en 2 semanas y me ha tocado basura.

1 respuesta
ruonory

#585 Yo he visto gente gastarse 90$ en abrir 80 sobres y sacar 4 legendarias y gente sacarse 2 legendarias del sobre que te dan al acabar las arenas. Dudo mucho que haya tongo.

Por cierto, me abro de medio 1 sobre cada dos días. De una arena saco aprox 50g, luego al día hago la misión diaria más otra victoria, en total 50g más, es decir, en dos días 150g.

1 respuesta
B

#586

No me refiero a que sea un tongo en ese caso , sé que es totalmente aleatorio de lo que me estoy quejando es que gente pagando puede tener los sobres que quiera y jugando normal te tengas que tirar la vida para abrir 4 sobres , ademas en este juego no creo que sea demasiado "equilibrado" que te emparejen con gente que tiene 5 legendarias y tu ninguna no lo veo justo la verdad.

2 respuestas
B

#587 a ver cuando entendeis que excepto jaraxxus, antonidas y en algunos casos ysera, las legendarias no son en absoluto game changers.

Mira los decks del tio que ha ganado el hasta ahora torneo mas grande de HearthStone, 0 legendarias:

Y aun en el caso de que sigas creyendo que las legendarias dan partidas, todo el contenido del juego se puede conseguir sin pagar, por lo que en ningun caso el juego es P2W, es, en todo caso, P2NG (pay to not grind).

PD: si solo has abierto 10 sobres en 15 dias, algo estas haciendo mal.

2 respuestas
4ug

#588 ChamanV jugo 3 decks para el TL Open y en dos de ellos, llevaba legendarias:

Hunter: http://www.hearthpwn.com/cards/194-king-krush
Mage: http://www.hearthpwn.com/cards/503-ragnaros-the-firelord

Hay que contar todo xD.

Aegar

Ya estamos otra vez :D

El juego es un P2W de cajón, pero sigue dándole. Voy a la tienda, me gasto 9945945950 € en sobres y hay otra persona que no se gasta nada. ¿Quién crees que tiene más probabilidades de ganar?

El hecho quer pueda conseguir sobres pasando por caja, te ayuda a subir en la clasificación, ergo el juego es P2W.

1
ruonory

#587 Ok, aceptamos pulpo, ahora dime un juego de cartas coleccionables que no funcione así.

Magic: Compras cartas.
Yugi oh: Compras cartas.
MMDOC: Compras sobres.
HS: Compras sobres.

¿Qué prefieres, sobres o cartas?

B

#588

No voy hablar de lo que no sé pero está claro que si PAGAS para tener algo antes que otro en cualquier juego es p2w que ese jugador tenga suerte en las manos que le tocan o skill personal no tiene nada que ver para que otro pagando tenga el mejor mazo del juego a costa de pagar y tenerlo antes que nadie y haga faceroll contra gente que aun no tiene ni el mazo formado , ya que el sistema de emparejamiento aún es bastante malo.

Entiendes ese concepto? , el cry es obvio que gente SIN pagar tenga que tirarse media vida para que le toquen 2 legendarias o cartas buenas ya no hablemos de legendarias , si no cartas que hagan sinergia con tu mazo y no sean cartas normales , es totalmente inviable con las misiones que hay ahora mismo farmear un X de oro equitativo a las personas que pagan , sigue pensando que llegarás hacer demasiado sin pagar en este juego una lastima.

1 respuesta
ruonory

#592 Pues sí, es exactamente así, si pagas tienes más.

Eso sí, prueba otros juegos como MMDOC, verás que uno de los puntos fuertes de HS es que no necesitas tirarte tanto tiempo para abrir sobres.

B

Ya tenemos plagio del juego:

Legend of Crouching Dragon el plagio de Hearthstone

2 respuestas
Shaoling

Usemos el termino P2W para todo juego en el que se pueda comprar algo gogogo

Ya empezáis a cansar con el temita, y por mucho que os pongáis pesados el hecho de que este juego no es P2W no va a cambiar.

Yo mismo con la baraja GRATIS de sacerdote Mr. Robo gano a la baraja que quieras con 15 legendarias, y si no te lo crees a la que quieras lo comprobamos, aunque también se puede perder, el tema suerte esta presente, pero no necesitas tener legendarias para ganar eso te lo aseguro y yo tengo 10.

Que no tienes esa carta con la gema morada que tanto te gusta o esa carta con la gema naranja que es un boss del wow que mola, lo siento, pero no las tienes ahora, dentro de 3 semanas si juegas y realmente quieres esas cartas las vas a tener y no por tenerlas vas a ganar mas si eres un paco jugando a juegos de cartas, de hecho si no sabes jugarlas pueden hacerte mas mal que bien en muchas ocasiones.

YaW

#594 ostia, no se han molestado en cambiar ni la interfaz, hasta lo de buscar rival es igual y todo xD

RubenDoOm

Que no es p2w señores, aqui no se pude comprar cartas, ni mazos.
Solo sobres con la aleatoriedad que esto conlleva, que hemos hablado mucho sobre esto, yo con un sobre de arena puedo rentar mas que un tio que compre 10 sobres y solo le salga chusta.

ruonory

Vamos a tener que poner una graduación de P2W para que la gente no se moleste y ponerle un sello de colores a todos los juegos gratis.

A mi lo que me llama la atención es que la gente sepa que es un juego de cartas y se sorprenda de que haya estas opciones. Es el juego de cartas menos p2w que existe, pero la gente sigue engañada, pues ale.

Jugadores decepcionados, ¿qué coño os esperabais?

1 respuesta
B

Es que la gente no tiene ni puta idea de lo que es P2W, lo proximo que leere es que el dota 2 es P2W porque tiene objetos cosmeticos.

El HS no es P2W, pero es obvio que el primer dia de juego, el que haya pagado tendra ventaja porque tiene mas combinaciones a la hora de hacer mazos. Lo que parece que no entendeis es que aunque tenga mas combinaciones, no significa que el resultado final sea mejor. Aun asi, un jugador para obtener las mismas cartas que alguien que ha pagado, NO NECESITA PAGAR, y aqui es donde esta la diferencia, por eso el juego es P2NG: Pay to not grind/farm.

Que vais a seguir llorando y diciendo q el q paga tiene 192380128301230 legendarias y perdeis por eso las partidas, pues muy bien, seguid engañandoos, llorar es parte del juego, cuanto mas se puede llorar mas exito suele tener.

PD: jugad arena hostias, que es lo unico que vale la pena xD

Hynan

2 preguntas. En las arenas te dan cartas random que no tienen nada que ver con tu coleccion no?

El server esta caido? cago en dios

2 respuestas

Usuarios habituales