Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Frezz

#600 Yo llevo intentando jugar unas partidas online media hora y se cae al buscar gente, estoy haciendo mazos y tal de mientras.

Dronon

#600 Sí, eliges cartas random.

Nanaki2

Que divertivo esto... sale un mazo OP (el del cazador y el meter cargar a todas las bestias) y no hay manera de jugar bien, 8 de cada 10 son cazadores y tienen ese mazo, y obviamente, se pierde casi siempre. Y decían del Mind Control.

Skone

se puede descender de liga ?

1 respuesta
B

#604 no, en un futuro se supone q se reiniciaran cada semana

D

Que chetada los putos priest... xd

1 respuesta
Skarten

Me han dado la beta hace un rato, e pasado el "tutorial" ese de matar a illidan y demas, y ahora intento desbloquear heroes, me meto contra cualquiera de ellos y siempre se queda en

"iniciando partida" - lubricando botones... apretando tuercas... llennando barra de carga... sobornando a guardias... eligiendo tablero...

Y asi infinitamente... e reiniciado el juego varias veces ya y nada.

Tengo que hacer algo? soy un noob, i know it.

2 respuestas
SniPy

#607 Tranqui los servers van de pena ahora mismo

1 respuesta
Rada91

#608 No eh

#610 Pues yo y varios que conozco llevamos jugando toda la tarde y ni un problema, para mi que va a ser cosa tuya :S

2 respuestas
SniPy

#609 antes como el culo amigo

1 respuesta
Dronon

Yo tb llevo toda la tarde sin problema.

Frikazo

A mi me pasa parecido a #607 pero me sale una notificación diciendo que unos duendes no me pueden conectar a Battle.net y que reinicie el game ._________________.'

B

#609 el problema esta en el login, si estabas dentro cuando ha empezado a haber problemas, ni te enteras. El otro dia paso lo mismo

#606 chetada? no se de lo que hablas

1 respuesta
ruonory

Pues a mi se me acaba de quedar colgado en mitad de una partida de arenas, vaya putadón.

1 respuesta
Frezz

#614 Igual, e iba a ganar, puta estafa ya XD

Rada91

Cierto es, ahora iba a entrar y n va xD

Pelofu

#613 con eso ni Mulligan aguantando hasta el 8 like a boss. Y 4 seguidos para minar la moral

B

Estoi en una Arena, el oponente lleva como 10 minutos en turno y parece q nunca se acaba...

1 respuesta
Nairin

#618 same, se ha caido el server por lo visto

1 respuesta
B

You get a free loss, and you get a free loss, and you!! everyone gets a free loss

B

#619 Pues parece ser q si, ya pensaba q m estaban bacilando con algun tipo de bug, no es la primera vez que me pasa algo raro...http://www.twitch.tv/mituwow/b/474453161 1:00 OO

ruonory

Cojonudo, porque estaba perdiendo :D

xXxHarlockxX

No se si esta pregunta debería venir aquí pero.. Alguno sabe como poner el juego en inglés? En settings solo me sale el volumen y poco más xD

1 respuesta
sh31k

#623 ve a la carpeta del juego (generalmente c:/programfiles(x86)/hearthstone), abre con notepad el arhivo client.config o client y pon esto en localization:
Locale = enUS

2 3 respuestas
xXxHarlockxX

#624 Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muchísimas gracias ^^

YaW

#624 llevaba unos días preguntándomelo, gracias!

LiKaN

Abrir un sobre y que te salga el Eremita Cho, hacer raid y que el Eremita Cho te cuente su vida. Qué ganas tiene Blizzard de reirse de la gente xdd

belegar

un amigo q sta jugando en mi casa ha conseguido hacer un minotauro d esos con 41 40 XDDDDD

Frezz

#624 Gracias!

Y una pregunta random que seguro que ha hecho la peña ya mil veces, cuando salga live el juego, se resetearán las cuentas o conservaremos las cartas? Lo digo por la peña que se compra cartas y tal.

(He leído que harán un regalo pero ... a saber, seguro que hay gente que se gastó ya bastante)

2 respuestas
RalF

2 epicas en 1 sobre y es el 4 que abro. sin sort

http://i.imgur.com/0gH9Lsl.jpg?1

Usuarios habituales