Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ruonory

#629 El regalo volverán a darlo y los sobres que hayas comprado con dinero también volverán a dártelos, todo lo demás se pierde.

2 respuestas
B

#629 #631 de hecho no, el wipe ya fue hace 1 mes aprox, ya no va a haber wipes ni resets ni como quieras llamarlo, por lo que las cartas que tienes ahora, son las mismas que tendras cuando salga el juego oficialmente. El regalo solo es para aquellos que gasten dinero real en la tienda antes de que termine la beta, y es un Goblin Merkatorque dorado y te lo dan en el momento en el q gastas dinero:

2 respuestas
ruonory

#632 ¿Seguro? ¿Nos quedamos todo lo que acumulemos durante la beta? Joder, eso es cojonudo!

1 respuesta
B

#633 ahora si, los q estabamos antes de hace un mes, sufrimos el wipe... fue mas o menos a finales de septiembre. Esa es la version oficial de Blizzard, ya han dicho que no va a haber mas wipes, ahora bien, q si se les va la cabeza y hacen otro, pues culpa mia no es xD

Will there be any wipes in the future?

We don’t anticipate any further wipes. This goes for both the Hearthstone beta and after the game’s official release. Any progress made during the beta after the wipe will be retained through the release of Hearthstone, such as new cards you obtain, levels that you gain and ranks you achieve. Basically, you’ll now be able to keep your stuff.

http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/11100276/

1
elkaos140

Esto es en una de las rankeds jugando hace unos días. Y joder no entiendo porque su retirada tan pronto, después de haberle limpiado la mesa, no había empezado a pegarle apenas.
Y no me creo que se haya gastado toda la mierda ya al principio. Vamos no sé el porque su retirada. :/

#636 Eso pensé yo también, pero fue mucha casualidad justo después de limpiar la mesa. :/

2 respuestas
Dronon

#635 Igual se tenía q ir.

1 respuesta
RubenDoOm

#635 Le toco los eggs y se tiro un GG de libro xD

B

A mi el otro dia con un 3/2 en mesa, turno 2, me tiro un tio arcane misiles y dieron 2 al heroe y el 3/2 se quedo vivo con 1 de vida, y el pavo se salio de la partida...

Rada91

A mi me ha pasado de venir de una racha mala de partidas y a la mínima que me va mal salirme porque estoy hasta los huevos del juego xD. De todas formas esas cosas las hago en constructed, en arena lucho por mis 150G.

DaRk-eXe

yo no lo entiendo.. si juego con un mazo basico y sin ranking, porque coño me toca gente con 20 cartas doradas, 8 rares y 2 legendarias..

1 1 respuesta
elkaos140

Yo juego siempre ranked, porque siempre aprendes algo de gente que sabe y que esta mas o menos a tu nivel.

Pero es que con algunos es hasta imposible de tal paliza que te meten, en el momento que tengan el mana suficiente para liartela... Vienen con mazos muy muy chetos. xD

Dronon

#640 Precisamente xq es sin ranking. Te puede tocar cualquier persona...

3 respuestas
DaRk-eXe

#642 pero es que en ranking me sigue saliendo la misma gente.. por eso me fui a sin ranking a ver si me quitaba a la gente en platino con 20 legendarias.

1 respuesta
B

#643 si el pavo acaba de gastarse 2000€ antes de jugar ninguna partida, y empieza justo, pues es obvio q este en un nivel bajo. Aun asi, si vas con cartas basicas y llegas a masters, te van a poner cada x tiempo con gente petada de legendarias.. es obvio :P es un MMR
PD: Juancho paquete

1 respuesta
DaRk-eXe

#644 a ver.. lo de las cartas basicas es porque me ha tocado hoy la diaria de ganar 5 partidas con druida/picaro y como no me gustan.. pues no tengo cartas de esos salvo las basicas.

Y ojala solo fuera 1 que se gasta 2000€ xD me han salido ya de tios con doradas legendarias y cosas asi.. un gordo morado que cada turno se sumana +1/+1 y ya empezaba 7/7 y encima tb se inflaba en mi turno, no solo en el suyo xD

S

¿Es normal que cuando entro en el juego me salgan las arenas desactivadas y que no me deje pulsar jugar ni práctica?

2 respuestas
B

#646 pues hombre, muy normal no es xD

Neodux

#598 Pues estaría muy muy bien, se evitarían mil discusiones y muchas horas perdidas en juegos que no merecen la pena xD

#594 Han tardado xDDD

C

Una pregunta que soy nuevo, una vez que compras el pase de Arena, puedes jugar cuando te de la gana. ¿Al día siguiente por ejemplo?

1 respuesta
ruonory

¿Las diarias se acumulan o caducan al día siguiente? ¿Y te las dan sin no te conectas? Es que no entiendo por qué hay 3 huecos para misiones si te dan una al día.

3 respuestas
Neodux

#649 Si, pero solo esa arena, es decir hasta 3 derrotas o 9 victorias
#650 A mi se me acumularon

turbonegro


6 1 respuesta
B

#650 se acumulan hasta 3, pero siempre q te conectes una vez al dia... si te vas 3 dias, cuando vuelvas no vas a tener 3 misiones, pero si te conectas un dia, te la dan, y no la haces, se va a quedar ahi forever and ever. Te seguiran dando quests cada vez q te conectes, pero si llegas a 3 quests sin completar ya no te daran mas hasta q completes alguna.

1
Grastor

#650 Hay 3 huecos porque tienes una reserva de 3 diarias por si en 3 dias consecutivos no eres capaz, por a o por b, de hacer las diarias.
Si no las haces durante más de 3 días se te quedan guardadas las 3 diarias de los 3 primeros días.

B

Alguien que haya llegado a Masters 3 sigue jugando constructed? No puede aburrirme mas ese modo ahora, no tiene ningun objetivo ._.'

HeRvaS

Acabo de ponerme de nuevo con el juego despues del wipe que hubo, he subiddo a maestro del tiron apenas perdiendo 3 o 4 partidas y me acabo de encontrar a 2 tios seguidos en maestro con TODAS, repito TODAS (No hay excepcion) las cartas doradas, es un bug, estan usandon algun exploit o algo ? o como va esto? O.o

Se que se pueden craftear pero vale mucho arcane dust y suerte... no croe que nadie tenga tanta suerte o.O

1 respuesta
Dronon

#656 Se llama dinero.

Nanaki2

#642 Pero sin ranking no significa que no haya ningún tipo de selección, sino que usa una distinta. Quizá nivel de héroe o victorias/derrotas o a saber, pero alguna clasificación de habilidades hay seguro.

1 respuesta
B

#642 #658 hay 2 MMR (matchmaking rating) internos de tipo similar a ELO que no se ven, pero que se utilizan en el matchmaking. Uno es para partidas ranked y el otro para unranked.

Sasori

#652

jajajajaajajajaj que me muero xddddddddddddd

1

Usuarios habituales