Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

hearthstoner

LMAO en la ronda 4, un tio me saca http://www.hearthhead.com/card=855/millhouse-manastorm, yo jugando con mage tenia en la mano arcane brillance, x2 fireball y frostbolt, tiro el brillance yme sale pyroblast, aparte tenia en la mesa bloodmage thalnos y un kobold, hahaha, le hecho un kill en la ronda 4

2 respuestas
marveen

#661 Joder tiene cojones que tengas todo eso en ronda 4 xDDD

RubenDoOm

Que ascazo dan esas partidas, me recuerda a mi Burn de vintage de mtg :cool: :cool: GG

Hated

No me han dado diaria por la face :S

1
Zero_G

Que no haya [Hilo de Guerrero] es porque es una mierda y debo cambiar de baraja ya?

#666 soy un noob de esto, eso de constructed me suena un poco a chinorris...

1 respuesta
B

#661 el kill mas rapido posible es en turno 1, Druid vs Mage:

Ronda 1 (Druid): Innervate -> Milhouse
Ronda 1 (Mage): Pyro x2 + Fireball x2

#665 para mi es la clase mas OP a dia de hoy en constructed, junto con Priest, excepto quizas contra Mage, ya que dependes de bajar demasiado tu vida con weapons y contra Mage te baja de 1 pyro.

#665 constructed = normal, tu te haces tu mazo. El otro modo es la Arena

2 respuestas
RubenDoOm

#666 Anda que no es improbable eso xD

KZVega

Tenía que decirlo, Blizzard se ha portado bien y me ha mandao una key! BUHAHADUAUHAUA

Vashealer

no creeis que tendrían que poner un modo como las arenas pero sin recompensas y gratis?, así se podría practicar con todas las cartas

1 respuesta
B

#669 y que gana Blizzard con eso?

1 1 respuesta
Vashealer

#670 y qué gana con las normales

2 respuestas
hearthstoner

#671 que pilles gold para comprar sobres y arena, pero te frustres de que sea tan lento y te pique la vena por comprar

B

#671 clientes para la arena, las normales son el cartel en la puerta del puticlub para llamar la atencion, la arena son las lumis. Y creeme, si llevas un puticlub no pones lumis gratis para que los clientes sepan como va cada una xDD

1 respuesta
Vashealer

#673 mucho putero veo aquí

1 respuesta
RubenDoOm

#674 putas everywhere

doktortura

#646 Normalmente no puedes acceder a arenas hasta que tengas desbloqueadas las 9 clases, si ya las tienes desbloqueadas y te sigue sin dejar entrar a arenas, algo raro pasa

belegar

a mi lleva dos dias sin iniciarme una puta partida, me da el error ese de los "duendecillos" alguien sabe como narices arreglarlo?

DaRk-eXe


1 1 respuesta
C

¿Hay alguna página dónde haya valoraciones de tal carta o un breve comentario? Estoy aprendiendo y todavía tengo dudas de que carta elegir en Arena. ¿Algún sitio dónde saber de forma rápida que un Chillwind Yeti es una buena carta (por ejemplo) y que otra no lo es?

1 respuesta
Vashealer

#679 https://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0AvFHvRgCHF4RdG16dlFNdUI1UXhhWk0yS1lITW82cnc&f=true&noheader=true&gid=1 este uso yo, si alguien tiene alguno más actualizao que lo ponga!

TrOMp1

.

Macharius

Yo creo que al modo "Jugar" le falta algo más que una simple medallita platino, maestro, oro...

En pocos días ya estoy en maestro, la arena está guay, pero con suerte hago una al día...

Rada91

Dadle tiempo al juego almas de cántaro, que llevamos 2 meses de beta xD.

luzius

Tengo un problema, y es que al instalar el HS en mi pc me sale en español, pero ahora al instalarlo al portatil se me ha puesto en ingles, i tengo el cliente de battlenet en español, sabeis porque podria ser?

1 respuesta
Rada91

#684 Quizás bajaste el instalador en inglés, a mi me pasó. Se puede cambiar en un archivo del juego, solo que no me acuerdo cual. Poco mas atrás en este hilo lo explicaban.

Grastor

#678 pollo op xD

Frezz

#632 #631 Gracias por la info, es que sería demasiado pesetero hasta para Blizzard wipear las cartas habiendo comprado sobres XD

1 respuesta
ruonory

#687 ¿Por qué iba a ser pesetero si te vuelven a dar los sobres que has comprado? Pero bueno, que da lo mismo, por mi mejor así, ahora ya no me da palo subir de lvl los héroes.

1 respuesta
Frezz

#688 Me refería a wipear todo habiendo peña que se ha gastado dinero ya.

B

Dato curioso, acaban de encontrar un "counter" (entre muchas comillas) para el MindControl.

Solo se puede con Sap de Rogue, con el equivalente a Sap de Dream Card de Ysera, o si el Priest es bobo y usa un panda de esos.

Al parecer si haces MC a un minion, y de alguna forma pasa de la mesa a la mano, irá al Priest que ha hecho MC. Sin embargo, si al minion, una vez hecho el MC, le tiras un Silence y lo devuelves a la mano, irá a la mano del dueño original en lugar de la del Priest.

No se sabe muy bien todavía si es un bug, pero parece que está confirmado.

1 respuesta

Usuarios habituales