Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Lluvia4D

a mi me la dieron ahora por la tarde también, básicamente entonces ayer perdí 1 diaria porque tenia 3/3

si no te deja cambiar genesis es porque te la acaban de dar, lo mismo pasa por la madrugada hay que esperar 10-30 minutos para poder cambiarla, también había una hora en especifico que podías cambiarla todas las veces que quisieras aunque no funcionaba siempre

1 respuesta
HeXaN

Cómo me molan los vídeos de Colma. Let's play some gaemz.

1
SkyeS

A mi ayer si me dieron la extra. Hoy por la mañana no me dieron ninguna, pero ahora por la tarde si.

Quizás cambien la hora en la que se dan las diarias o vete tu a saber xD

1 respuesta
ThunderL

Cabrones, a mi no me han dado la diaria ¬¬

HeXaN

Trump en la TV.

2 1 respuesta
B

#6545 Tocando el tema principal de FF13. Trump is epic.

kostron

#6543 yo creo que han cambiado la hora de entrega de misiones y las dan a las 19:00 por lo menos ayer fue asi

HeXaN

Sí, tiene toda la pinta de que es eso.

Hynan

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/29tm9o/the_main_reason_why_the_majority_of_the_warlocks/

DIOS , como odio ese momento de tension xD

2
Lluvia4D

pensareis que es una locura pero con usando este dorso

tienes mas winrate, científicamente probado

1 2 respuestas
SinVicioNo

¿Han cambiado al corsario velasangre? Es que lo tengo dorado y me devuelve 100 en vez de 40

keiya

#6550 Ya has probado la backspace rogue por lo que he leido, sabes de alguna version o ves alguna version viable sin el mukla?

edit: vamos quiero una de picaro super agresiva.. y creo que esta es la mejor pero no tongo mukla

2 respuestas
Hynan

esto es nuevo?

1 respuesta
HeXaN

#6553 Eso es porque al estar en challenger el MM tarda mucho. Puto RIOT.

cheibol

#6552 usa el backspace normal, puedes reemplazar a Mukla por Sap, Faerie Dragon o Blood Knight

1 1 respuesta
Hynan

#6555 Backspace lleva muckla sap faerie dragon y blood Knight xD

Mukla es necesario y realmente no hay algun cambio bueno , todas las cartas por las que lo reemplazes seran peores. Yo personalmente odio jugar con mazos a la mitad,y encima es un poco estupido cuando hay muchisimas decks f2p buenas , como zoo por ejemplo

1 respuesta
HeXaN

¿El Backspace no es este?

http://www.liquidhearth.com/forum/constructed-strategy/459166-backspace-rogue

1 respuesta
Hynan

#6557 Si , hay varias variaciones en las decks , esta de Hyped tambien esta bien

no lleva coldlight pero segun el es worth it

1 respuesta
B

༼ つ ◕◕ ༽つ AMENO ༼ つ ◕◕ ༽つ

K-2

#6550 Yo sigo con ese dorso, lo confirmo :D

1
sanan12

#6558 Antes que quitar el coldlight me pego un tiro en la cabeza.

2
Lluvia4D

#6552 si no llevas mukla no vas a pasar a tener un 0% pero si se nota, puede hacer 5-10 daños el solo mas quemarle alguna carta, yo desencante la mayoria de handlock para hacerlo!

como te dijeron prueba a cambiarlo por otra carta, usa el original http://www.hearthpwn.com/decks/60091-backspace-coldlight-rogue y le metes otro blade furry por ejemplo o blood knight, yo un cambio que quiero hacer vs zoo es - x2 coold blood + x1 daga de la perdicion x1 blade furry

pero aun asi ya podriais haceros mukla, es el futuro meta

HeXaN

Intentando imitar al gran Athene...

1 respuesta
cheibol

#6556

1 respuesta
B

Qué facil es colar murlock decks en rangos bajos xDD

1 respuesta
sanan12

#6564
-Que opinas de la faerie dragon? Yo quité una copia que llevaba porque me parecio muy floja.

-Sap me parece demasiado Core como para llevar solo 1.

-Le añadí una copia de Sinister strike por 2 razones:

Primero que es una carta muy efectiva con la idea del deck, cuando te llenas la mano por 1 mana 3 a la cara es ideal.
Segundo: Te permite sacar el Battlecry del Agente con mas facilidad. Me he encontrado, mas de lo recomendable, en la situacion de tenre Agent pero no poder hacer el combo por no jugar Backstab etc.
Añadir que no me arrepiento para nada de Sinister strike, me ha ido muy bien.

1 respuesta
cheibol

#6566 La inclusión de esa carta que baila por Mukla varia en funcion del metagame y del gusto personal, normalmente con un Sap basta, pero si ves mucho más control quita un Blade Flurry y pon el otro sap, aun así si se tiene a Mukla se puede variar el Blade Flurry por otra, va a gustos.

El sinister no es una carta que me llame en este mazo, te puede dar partidas, sí pero añade una inconsistencia mas grande al mazo, si cabe. Y para combar al SI:7, siempre puedes usar los leper, Squires, Deckhand.

H

#6565 Pues con una Auchenai+circle te limpian la mesa entera xD.

B

#6563 GRAN? Me he perdido algo? Ese tio dijo que Hearthstone era easy y que los que no estabamos en leyenda eramos unos mancos y se puso ''road to legend'' diciendo que subiría en nada cuando subió a rank 5 y luego bajó 2 o 3 rangos... No me parece un ejemplo ese tío, aunque no se si hablas de él en tono irónico..

1 respuesta
HeXaN

#6569 Gran, sí, gran.

1 respuesta

Usuarios habituales