Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

DaTaCoM

Hoy me he apuntado a mi primer torneo, no me va mal de momento. Es posible que me encuentre con Rdu en la ronda final.

Si me toca contra el y tengo letal con Leeroy le suelto un hello mom por amigos jejeoajeao.

1 respuesta
HeXaN

#6571 ¿Stream o algo hay?

1 respuesta
DaTaCoM

#6572 No sorry que si gano me clasifico para la blizzcon y gano 100euros, snipean hardcore.

En el futuro si no me juego nada seguro que pongo el stream.

2 respuestas
HeXaN

#6573 ¿Ni vídeo de las partidas ni nada? :<

DaTaCoM

como mucho puedes seguir los resultados http://hseu.zotac-cup.com/

1 1 respuesta
N

#6573 Ostia la Zotac, siempre me quedo dormido no joke xD

Suerte Data, ¡dale duro! :mad:

1 1 respuesta
DaTaCoM

#6576

1
HeXaN

Yo iba a entrar, pero me dijeron que con los mazos predefinidos del juego no podía.

1
Lluvia4D

#6575 ni con delay de 10 minutos o 15? suerte datacom! muestra el poder del gorila

creamfield

Yo también me olvidé de hacer check-in a la Zotac xD Mañana se juega otro qualifier para la Blizzcon, para los interesados (http://www.esl.eu/eu/hearthstone/1on1/tte_cup6/).

Pongamos que alguien se clasifica, ¿pagaríais el vuelo a EUA solo por jugar?

1 respuesta
DaTaCoM

Yo iría para salir de fiesta con Zilea, risas aseguradas.

PD: El tema es que algún sponsor te pague el viaje, ir pagando de tu bolsillo duele bastante la verdad. Pero bueno ya que te clasificas y tal...

HeXaN

#6580 Sinceramente, no.

1
B

#6570 Diablo / Hearthstone, además ese pavo era muy bueno en diablo por lo que le donaban, millones y millones al día, no te engañes, como showman un dios, hace un papelón, pero como player...

DaTaCoM

cancer rogue 1 datacom 0

puta vida tete, deck para retardeds en finales.

1 respuesta
B

Yo me he quedado en octavos de la unlimited Q_Q me han reventado con warrior jajajaja

sanan12

#6584
EDIT: ok nada, pense que el torneo era bo1 y estaba flipandola.
Nah un bo3, aprovecho el edit para felicitarte por llegar tan lejos xD

DaTaCoM

EL torneo era a 6 rondas BO3 y luego top 8 final. Gracias, esta bien pero cuando estas tan cerca jode mas que alegra y si te gana un tio con un deck de rush que se roba Leeroy y 2 shadowstep's en los primeros 7 turnos sin robar ninguna carta extra pues te rallas un poco xD

creamfield

Eso mismo acabo de hacer yo en el torneo que hacen ahora xDD 2-0 fresco vs top 13 EU de la Season 2, aggro ftw

X

Para torneos y tal, que puede salir más barato para que sea competitivo, un mazo de mago o chaman?

1 respuesta
Lluvia4D

#6589 chaman en mi opinión, tienes esta como "barata" aunque se puede abaratar mucho mas aun

2 respuestas
creamfield

Más barato seguro que será el chamán pero ambos se juegan (aunque si es mago debería ser Freeze).

X

#6590 Fijandome en el tuyo y con las cartas que tengo, me quedaría algo asi:

No tengo Doomhammer ni Argent Commander, tengo poco polvo arcano pero bastante dinero para ir haciendo arenas y conseguir las cartas que me quedan, pero antes me gustaría asegurarme si ir a mago o chaman.

Si fuera a chaman, que cambiariaís del que he puesto?

Edit: Por lo que estoy viendo ahora, cambiaría golem por otro feral spirit y el arma cacas por el Doomhammer si termino eligiendo el chaman

2 respuestas
Lluvia4D

#6592 asi en general esta bien, quizás lo menos común son los forked pero a mi no me parecen malas del todo de igual forma tienes muchos hechizos

  • x2 forked + feral sprit y la otra carta puedes meter otro moco que me parecen de lo mejor tal y como esta el juego ahora mismo, o un dragón feerico, acaparador.. la lava son 5 daños por 5 mana a mi personalmente no me gusta mucho puedes probar con otro golem o chaman 3/3 si ves que no te da resultados

lo de las arenas es muy buena idea :D tomatelo poco a poco aunque el meta cambiara mucho dentro de poco posiblemente y quizas vale mas que te ahorres los polvos

Hynan

#6592 El cambio ideal seria quitar el arma y los dos forked y poner doomhamer otro harvest golem y el otro feral spirit. Ahora mismo x2 harvest x2 feral spirit son un must en chaman.

Si no tienes doomhammer ni argent quizas tengas que ir a un poco mas a control de mesa. Quitaria el moco y el lava burst y pondria un yeti / violet teacher si tienes y gnomish inventor. O quitaria incluso un unbound y pondria otro yeti/ violet teacher.

1 respuesta
X

#6594 Juer con lo que me gusta a mi un buen forked cuando tienes el totem de +1 hechizos, best value. Pero si deciis que no merecen os haré caso que ahora mismo con los únicos que juego es el handlock y miracle rogue, pero como en el torneo te piden 3 mazos pues estaba entre chamán y mago.

El moco no creo que lo quite, demasiado brutal poder destruirle el arma a paladin, warrior, chaman o rogue solo sacandola.

HeXaN

Llevamos sólo seis días de temporada y Athene ya está R6. Tiempo al tiempo, señores.

2 respuestas
Hynan

#6596 Esta a 1 de rank 5 , a la proxima lo trackeo easy

1 respuesta
Lluvia4D

#6596 #6597 con las 10H diarias que esta jugando athene a veces, llegara con cualquier cosa xD, vi que ya no se entretiene tanto en las celebraciones ni ir a orinar cada 2 minutos

ivi14

Eso iba a decir, con las horas que le echa, además jugando partidas cortas con aggro hasta un mono puede llegar a rank 5 con las bonificaciones

Aegar

Adorable

6 1 respuesta

Usuarios habituales