Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

#7230 Hombre a ver, yo me haría otros deck en general, no tengo ni idea de mago, ni cual es ese deck de kolento (el f2p), asi que lo mismo son la repera...
Porcierto #7217 me ha pasado como a ti pero por, iba 1-1 vs cristianCRK1, o como se escriba, y se me cae el internet... Y es win para el, claro :S

B

Me veo incapaz de pasar del rango 10 con el priest f2p, llevo jugando desde su salida todas las semanas haciendo las dailys y tengo 3 legends -.-

2 respuestas
B

#7232 Pues swapea de mazo a algo mejor, priest es actualmente la peor baraja del juego, pasate a (por ejemplo) un druid ramp

1 respuesta
ThunderL

#7232 yo con priest he llegado a rank 8 y ya llega un momento en el que con tanto zoo y handlock es casi imposible. Ves a lock y en los descartes te juegas la partida.

1 1 respuesta
ivi14

#7234 Pero si zoo es el matchup más fácil de priest, y handlock si llevas un silencio al menos para el primer dragón no es tan difícil (Sigue siendo algo complicado pero tampoco una tortura)

1 respuesta
B

#7235 Zoo para priest no vale de mucho ya que si te van limpiando te quedas sin cartas en la mano, para eso tiens al loock que es su funcion y puedes hacer un push continuo. #7233 Eso estoi mirando un deck con control sin legends y algunas epics vs zoo y miracle.

LoRieN

llevo dos días jugando y me ha tocado mi primera épica! ajaja elemental de tierra de shaman, ¿eso se usa para algo?

2 respuestas
hark18

#7237 En algunos mazos de control si que se usa, porque es una carta un tanto lenta para ir agresiva, este es uno de los mazos más "baratos" para ponerlo, siempre que no lo quieras meter en un poco a lo loco jajaja. http://www.hearthpwn.com/decks/78885-ogremagis-f2p-shaman-deck

1 respuesta
H

#7237 Yo llevo 1 en el mazo por que me suele venir bien contra ZOO, antes usaba 2 pero al final quite 1 por todos los druidas con BGH o black knight.

1 respuesta
LoRieN

No he jugado con shaman aún, sólo con mago y picaro.

#7238 Muchas gracias, voy a apuntarme ese mazo, pero de momento no tengo ni dust ajaja, me costaría algo mas de 1000 hacerlo lo guardaré para cuando pueda xD.

#7239 gracias por el consejo la meteré en el mazo para probar

Lluvia4D

como curiosiad el heroe de la alfa de HS en priest era tyrande y no anduin

1 2 respuestas
K-2

#7241 y debía haberse quedado :si:

4 1 respuesta
Lluvia4D

#7242 si para mi gusto anduin no pinta mucho.. estando tyrande desde hace muchos años
como también demasiados hordas / orcos

guilles

Seguro que lo han preguntado ya y se a respondido, pero ahi va. Todas las cartas de Naxx se van a poder desbloquear pasandose las diferenteres alas, o en sobres también podran tocar cartas?

Resumen, me gasto todo el oro que me sobra en sobres, o espero a que abran las otras alas y me podran tocar cartas?

1 respuesta
hark18

#7244 Las cartas de la expansión sólo se van a conseguir pasándose las alas, no van a salir en sobres y en arenas te saldrán a medida que las vayas consiguiendo.

2 respuestas
guilles

#7245 Gracias. A comprar sobres entonces, que ahorré 5.5k de oro y ahora sabiendo el precio de las alas toca gastar :D

1 respuesta
hark18

#7246 Mientras dejes para las alas fúndelo todo ;)

1 respuesta
guilles

#7247 27 sobres van a caer. Igual saco estadísticas de cual basura de cartas me tocan.

1 respuesta
hark18

#7248 si eres codicioso y quieres sacar más siempre podrás usarlo para arenas :D

guilles

20 sobres ---> 1 legendaria (Harrison Jones) y 600 polvos. Meh

doktortura

#7241 Pues hubiese preferido a Tyrande antes que a Anduin, además seguro que le pone ojitos a Malfurion y contra druida sería instawin

Me parece que lo que dice #7245 respecto a las arenas no es exactamente así, sino que las cartas nuevas se irán añadiendo al pool de cartas para arena conforme se vayan desbloqueando las alas, pero no será necesario que tú las hayas conseguido

1 1 respuesta
Lluvia4D

si lo de las arenas no hace falta conseguir las cartas para que salgan, pongo el de kael'thas que es de mis favoritos en warcraft y no esta en HS

3 3 respuestas
hark18

#7251 Vale si, no se porque me pareció leer que hacía falta desbloquearlas... perdón :(

1 respuesta
Arrosset

#7252 Que recuerdos de cuando jugaba a Warcraft 3 y la expansión. Nunca he tocado el WoW, como terminó su historia?

1 respuesta
doktortura

#7253 No pasa nada hombre, sólo quise aclararlo para que no hubiese confusiones ;)

1
J

#7252 No estaría roto eso ni na.

1 respuesta
Genesis1910

Desde que me pasé la primera sala de Naxxramas, que se me han quitado las ganas de jugar, hasta que vuelvan a sacar las nuevas salas ofc :P

#7252 Que pasada de carta, ojalá sacaran cosas así. :qq:

#7256 Quizás si la bajas a una 3/3 sería bastante viable la verdad. A mi me gusta

1
ruonory

Pues yo no la veo buena.

Tienes que tener la suerte de que sobreviva hasta el siguiente turno para poder sacarle partido a la ventaja que te da y con esa resistencia no es una amenaza grave. Si fuese un 2/7 o algo que en turno "3 o 4" tengas que romperte la cabeza para quitarte del medio, pues aun.

1 respuesta
TrOkO

Yo lo que no entiendo es que la legendaria de lock sea Jaraxxus, un bicho sin lore ninguno.

1 respuesta
morrisey

#7259 no lo dices en serio ¿no?

Edit: Fail mio, lo confundí con Kil'jaeden :S

Usuarios habituales