Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

DaTaCoM

Este lanzamiento de naxx prometía pero el sistema este de lanzar las cartas durante un mes y pico es bastante molesto.

No sabia que pensar del tema al principio pero después de vivirlo, deja mucho que desear. Los torneos son mas random que nunca, el ladder es una lotería, ya no veo ni streamers decentes, fijo que están tan perdidos en el meta actual que pasan de streamear.

Unas clases estarán op durante semanas y luego cambiaran, haciendo todo inestable.

Dejando de lado lo fácil que es, que opinión tenéis de la salida de la expansión?

1 respuesta
vene-nemesis

Los mazos deathrattle van a estar bien.

Ranthas

#7200 Yo estoy exactamente igual.

Si pico en alguno de los bosses que han sacado se queda como pillado y luego juegas contra él, y si es alguno de los que todavía no han salido pues mensaje de error al canto.

Me parece que llegamos algo tarde xD

N

#7201 Yo creo que estamos todos un poco perdidos, pero al fin y al cabo todo lo que sea un cambio viene bien, el juego estaba ya muy estancado. Lo que sí creo es que deberían sacar todas las cartas del tirón aunque pongan un ala por semana. Me imagino que así es más divertido pero para el competitivo no parece que sea lo más óptimo.

2
ruonory

Yo de momento lo veo bien, es el primer paso que dan en lo referente a ampliar el contenido del juego, claro que creo que se podría haber hecho mejor, pero sigue siendo un acierto.

El juego lleva aprox un año oficialmente lanzado, solo quiero que haya un progreso notable y que, una vez acaben con las metas que anunciaron, empiecen a darle forma real y se centren en convertirlo en algo competitivo que la gente pueda tomarse en serio, es decir, cuando acaben con las versiones para tablet/smartphone, que se pongan a crear una plataforma de torneos y modo espectador, luego ya no tendrán excusa y se les podrá reprochar que las expansiones sean sosas.

También Blizzard podría ampliar la plantilla, eso ayudaría xD

1 respuesta
Macharius

#7205 aun que digan que lo llevan un grupo de pocas personas, seguro que en las sombras hay una cantidad de gente trabajando en el Hearthstone que ni te imaginas.

Lluvia4D

todo de golpe también tiene sus cosas negativas.. al dividir las cartas por semanas les permite controlar mucho mas la evolucion

yo estoy acostumbrado del wow a esperar, por ejemplo la Raid de arthas era también X bosses cada semana divido en alas y diferentes pisos, hasta llegar a arthas paso mucho tiempo

Vancete

Como se llama el mazo de druida que consiste en petar la mesa de árboles?

2 respuestas
J

#7208 Druida de petar la mesa de arboles.

2 1 respuesta
Vancete

#7209 Gracias, voy a buscarlo.

lolno

Weisho

#7208 te refieres al token? el que tambien lleva profe violeta,etc..?

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/give-me-zeny-1-token-druid-principiantes-ayuda-514514

Tienes un post en caso de que sea el que te digo por si quieres preguntar algo,etc..

Si no es ese XD disculpa.

1 respuesta
Lluvia4D

la publicidad de blizzard en korea esta a otro nivel

4
Vancete

#7211 Ese es, thx.

ivi14

Athene leyenda lol, quien le habrá subido

2 respuestas
K-2

#7214 yo jugué contra él anoche y no estaba stremeando, le han bosteao xDDD

B

#7214 De un dia para otro, que raro...

Genesis1910

Para un torneo que me apunto, y no puedo jugarlo por que me va chungo el Internet:(

2 respuestas
B

#7217 A cual te habias apuntado? Los de la lvp 25 minutos y todabia no tenemos los enfrentamientos! :)

1 respuesta
Lluvia4D

lo mejor es que pone "en solo 2 dias" y lleva mas de un mes jugando 10H diarias

1 respuesta
B

#7219 Pero si le han boosteado bastamente, esque ha dicho tantas tonterias ya que no sabe ni que responder ni por donde salir xd

Genesis1910

#7218 Pues a esos... Pero es que se me cae el Internet cada dos por tres... Están toqueteando algo imagino...

1 respuesta
Kraug

El quien la sige la consiga

B

#7221 Hora y media y todabia no salen los bracket, se te arreglará para cuando empiece xDDDD

dambala

Como desbloqueo todos los desafíos de clase de Naxx?

1 respuesta
ke2g

#7224 aun no se puede, te toca esperar

1
vene-nemesis

Con oros o dineros segun vayan saliendo cada semana.

1
Ralphie

Buenas, una dudilla tengo oros para craftearme una legendaria, por ahora solo tengo Sylvanas e Illidan, que legendaria me recomendaríais?

Creo que las más usadas son Thalos y Leeroy... ¿que opinais?

1 respuesta
ruonory

#7227 Leeroy, Black Knight, Cairne, Ragnaros.

Creo que esas son las cuatro legendarias que más valor sacas cuando las juegas.

Thalnos es una cartaza, pero yo me haría antes un Black Knight.

1 2 respuestas
B

#7228 en casi cualquier mazo encajan leeroy y thalnos, y ragnaros, yo me los haria antes de blacknight... Sin duda me haria leeroy, se juega en el 80%..

1 respuesta
Ralphie

#7228 #7229

Gracias a los dos, creo que Leeroy esta por delante de Thalnos por el hecho de que Thalnos puede ser más o menos sustituida por otras. Leeroy es única en su uso para mi gusto.

Teniendo en cuenta que la segunda clase que más juego es Mago y la primera Hunter (kolento f2p) no sería más inteligente que me hiciera thalnos o la legendaria de mago?

También no se si esperar a qué termine Naxx por que el meta va a cambiar mucho y quizas cartas como Leeroy van a ser contrarrestadas más fácilmente.

1 respuesta

Usuarios habituales