Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

LucaBlight

Me ha tocado hoy la diaria de ganar 5 con el mago/chaman. Como el mago ya lo tenia en mas del lvl 10, he pensado en hacer la diaria con el chami, que lo tenia en el lvl 2. Pues ahora mismo es lvl 10 y aun me falta 1 victoria para terminar la diaria. Me parece un asco el chaman, no se hacer nada con el xDD

1 respuesta
Rada91

#751 A mi me ha tocado ganar 3 con druida o guerrero (mis peores mazos). Todo esto se agrava cuando de 5 partidas he jugado contra 4 magos y un sacerdote.

Tras no ganar ninguna he decidido desistir, y MANDARLO TO A TOMAR POR CULO. Como encuentre al que inventó el flamestrike le parto las piernas en una esquina. Joder, que en el wow es un hechizo de mierda, por que aquí te anula?

2 respuestas
ruonory

#752 Eso se arregla guardándote bichos cuando juegues contra mago.

1 respuesta
B

#750 no es mala en absoluto, especialmente en decks de hunter o en decks con bastantes taunts, que puedas protegerla lo suficiente para q haga un trade bastante favorable

Rada91

#753 Lo se. Pero si te tocan pocos en mano y encima te los mata de un sopapo pues... apaga y vamonos. Mi suerte hoy no fue la mejor tampoco xD

Grastor

#752 y el hellfire de lock tb es un poco chusta y mira aqui como renta xD
Y ya si nos vamos al pala es la risa xD

Grastor

#732 He hecho un hilo que responde a esa pregunta :)
http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/cuando-consigo-cartas-doradas-respuesta-inside-495449

Ahi tienes cada cuantos lvls te dan doradas y qué doradas son.

PD: sorry doble post.

1 respuesta
LucaBlight

#757 Eh tio, te lo has currado. Muchas gracias!

Pelofu

Os han dado hoy la daily quest??

1 respuesta
DavEsp

#759 5 wins con Mago/Guerrero

1 respuesta
Pelofu

#760 Me la han dado a las 12. Pensaba que no me la daban

1 respuesta
kaponcio

#761 Yo entré sobre la 1:15 y no me la habian dado. Cerré, abrí a los 5 minutos y ahí apareció.

B

Nueva clase: los Protoss.

spoiler
1 respuesta
Zacknaffein

Es la primera vez que me pasa esto y no se si es normal. Empiezo una partida y el otro jugador no confirma las cartas de su mano, vamos, ni siquiera las selecciona, y al poco rato, me sale derrota S:

1 respuesta
B

#764 no esta muy claro aun si es un bug que pasa a veces cuando el otro se queda afk y no descarta, o si es un hack. A mi solo me ha pasado una vez, fue en arena, y no me conto como derrota, asi que mi opinion es que es un bug.

1
LucaBlight

#763 Si estuviesen los zergs... a la mierda el brujo y el caza, usaria solamente mazos con zergs!

C

Están hablando ahora de Hearthstone en la Blizzcon...

http://us.battle.net/blizzcon/en/live-stream/

C

Hearthstone anunciado para móviles, IOS y Android.

1 respuesta
L

#768 Era de esperar. Ahí si que lo van a petar xDDD

sh31k

shit happends:

B

Nerf al Mind Control: 10 mana en vez de 8 mana
Nerf al buzzard: 2/1 en vez de 2/2
Nerf al unleash the hounds: sin explicar aun
Arenas 12 wins en vez de 9
Ranked reset al mes
Retrato de heroe dorado a los 500 wins en ranked
Nuevo sistema de ranked con 25 niveles de skill
Nivel 25 de ranked: 50 mejores de cada continente
PVE anunciado

1
M

Es que el Mind Control necesitaba ya un nerf xD

1 respuesta
B

#772 estas seguro? completamente seguro?

tambien estas seguro de que ir segundo es mejor que ir primero, como leo todos los dias por aqui?

completamente seguro?

1 respuesta
M

No sé a dónde quieres llegar

sanan12

No sabes donde quiere llegar? Que no ves las imágenes? Quiere llegar a que os quejáis sin razón alguna y las estadísticas lo demuestran

1 respuesta
M

#775 Sólo he dicho que una carta está muy cheta, nada más. Yo no he hecho ningún cry, sólo he dicho que el Mind Control necesitaba un nerf.

A ver si ahora ni se va a poder comentar una carta si no llega alguien a decir tonterías

J

Esos 3 random días de octubre no sirven para demostrar nada. Ya se ve la gran varianza que hay con el shaman último dos veces y luego primero.

1 respuesta
B

#777 es el unico que cambia apreciablemente y puede pasar perfectamente sin que el resto pierdan valor, ademas de que en la presentacion dijeron que a pesar de que el Priest no estaba obteniendo buenos resultados a partir de platino, en divisiones inferiores el Mind Control podia ser frustrante de jugar contra el.

Si no sabes jugar contra el, claro que puede ser frustrante, pero no por eso tiene que estar OP.

Además, en el hipotetico caso de que estuviera OP, mirar una carta individualmente es una estupidez, hay que mirar el set de cartas completo, y el Priest en general, sus rares/epics/legendaria dan pena y compensan sobradamente lo OP que pueda estar el Mind Control, que repito, simplemente la gente no sabe jugar contra el.

Alberteban

Yo no se si se ha bugeado o algo, pero el otro tio lleva ya 5 minutos en su turno y ni pasa ni aparece la llama para que me pase el turno automaticamente...

wtf?

#780 paladin

1 respuesta
Kassie

#779 es hunter?

1 respuesta

Usuarios habituales