Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Zacknaffein

Hola vengo a ragear

Estaba jugando una partida, que la tenia facilmente ganada, y por la mierda del bug que se mueven los minion a donde le sale de los huevos, he acabado perdiendo (es muy divertido sacar el totem de +2 atk a los adyacentes, colocarlo junto a 2 con windfury y se que vaya el totem a una esquina y le de +2 atk al totem de curar... PUTO BUG y encima a partir de ahi, cada vez que hacia algo, bailaban los minion y no podia calcular los ataques

Por otro lado, ayer jugue unas 12 partidas, y excepto un mage, todos usaban priest, me aburro de siempre lo mismo.

1 respuesta
R

cuando sale este juego oficialmente?

1 respuesta
sraam

#782 Por el momento han dicho que el mes que viene.

kaponcio

Bueno, me uno al club de los haters del priest. Acabo de jugar contra un (yo chamán) y teniendo la partida perdida el tío ha preferido dejarse morir por no tener cartas que conceder. 20 mintuos así a lo tonto.

nimbomans

Acabo de empezar hoy y joder, mi primer pvp y me toca uno que usa la maga con cartas doradas, que mala suerte...

eimdal

El matchmaking de este juego esta fatal, empiezo a jugar hoy y me toca un paladín(jugando yo también con un paladín) con un montón de cartas que no son las de inicio y que era mucho mejores que las mías. Creía que juntaría a la gente por nivel y numero de cartas, asi es imposible ganar hasta que no lleves un tiempo jugando y consigas cartas...

De1moS

La cara de tonto que se me ha quedado esta tarde ha sido importante.

Me enfrento a un druida siendo yo mago. Baraja de mago normalita con los hechizos típicos básicos (2 fireball, 2 flamestrikes, 2 frostbolt).

Empiezo la partida bastante bien, él se dedica a eliminar mis mobs con hechizos, todo bien hasta que saca a Worgen Infiltrator. Después usa 2 Mark of the wild en el worgen y saca varios minions. Yo con un flamestrike en la mano se lo lanzo despejando la mesa menos el worgen que se quedó a 1 de vida. Lo aguantó en stealth hasta que sacó un par de mobs más, los bufó con Power of the wild y me ganó.

Cabe decir que me quedaban 5 o 6 cartas y entre ellas estaba el flamestrike que podía haberme dado la victoria. Como no me tocó me gustaría saber si hay alguna manera de contrarestar la combinación de taunt+stealth sin usar hechizos de área.

PD: La cagué por no esperarme a usar el flamestrike con algún mob de +1 a spells.

LKS

#773 te voy a explicar porque esas estadisticas son una basura, lo primero es que la muestra que han tomado no es representativa para nada de la poblacion, segundo unas estadisticas con desviaciones tipicas altas (cada dia pasa una cosa distinta) solo puede significar que la muestra que se ha cogido no es lo suficientemente grande ni si quiera para hacerse una ligera idea.
Tambien blizzard ha dicho que en el ajedrez las blancas ganan un 54% de las veces y en hearthstone esa cantidad es menor, no se cree nadie que hearthstone este mas balanceado en ese sentido que el ajedrez. Ademas el dato de que en el ajedrez es un 54% es muy generalizado porque siempre se ha dicho que era entre un 52% y un 56% en humanos y en torno al 51% los ordenadores.

Lo que han hecho es coger una estimacion con una amplitud muy pequeña (para que queden estadisticas muy bonitas y conformes a blizzard) pero con un nivel de confianza muy bajo. Los niveles de confianza que se suelen utilizar son de entorno al 95% y me apuesto lo que quieras ha que blizzard ha usado el que le ha dado la gana. Esta gente hace mas trampa que el cis aqui en españa con las tramas de voto directo vs intencion de voto xd

2
Hynan

Me acaba de pasar un #781 en arena

Priest contrario 16 hp

Spellbreaker + flametonguetotem + windspeaker battlelcry + darkirondwarf battlecry= 16 hp

saco el dwarf y la mesa se vuelve loca , saco el windspeaker y se vuelve mas loca todavia. Al final el spellbreaker perdio el bono de atk del totem. Gracias a dios gane en el siguiente turno , pero si el hubiese tenido un topdeck me ganaba.

MaikelNait

Puto vicio de juego.

sanan12

Hoy saco al protector de argus entre 2 minions, a 1 le da el bono y al otro no. De free, simplemente a 1 no le afecta ;) Luego empiezan a moverse y esas mierdas. OP

LucaBlight

Lo de moverse las cartas porque si me marea un monton xD

DavEsp

¿Es cosa mía o cada vez las misiones diarias tardas más en conseguirlas?

B

Me he entretenido en contar las cartas que me faltan (si me faltan dos de un tipo, suman 2, excepto obviamente en legendarias que solo se puede tener 1 de cada en el mazo).

Basc - 000 (266) / 266
Comm - 010 (178) / 188
Rare - 051 (111) / 162
Epic - 055 (019) / 074
Lege - 028 (005) / 033

Totl - 144 (579) / 723

El primer numero es las que me faltan, el segundo las que tengo, y el tercero el total.

Me parece un poco estupida la situacion ahora mismo, ya que cada sobre que abra, practicamente siempre me van a salir 4 cartas que ya tengo (las 4 comunes). Deberian en cierto punto dejar que las rewards de oro pasaran a ser en dust, en vez de 10 de oro cada 3 victorias, 20 de dust por ejemplo. Es que ahora mismo con suerte consigo una carta al dia, lo cual es bastante ridiculo despues de conseguir tranquilamente 5-10 durante mucho tiempo, o incluso mas xD

#794 una arena al dia y un par de partidas en la arena cada vez. Llevo unos 100 wins en constructed y casi 200 ya en arena. Cuando le pillas el truco a la arena, pasas un 95% de veces de 5 wins, y te haces la diaria todos los dias (o al menos logeas para q te la den, y la haces otro dia) el oro llueve del cielo. Yo cada vez que paso de 250 de oro me pillo sobres ya =) Y encima ultimamente cada vez que llego a 9 wins me dan dos sobres, llevo sin que me den una rare de oro 4 o 5 runs en 9 =)

1 respuesta
Kassie

#794 luego te faltan las doradas de cada tipo xD sin viciada que llevas de todas formas :)

MaikelNait

De que sirve tener una carta dorada por ejemplo de Intelecto arcano? hace lo mismo que la carta normal.

2 respuestas
RubenDoOm

#796 MasMola

L

#796 Las báscias (que no se pueden desencantar) para nada, simplemente para vacilar de la animación.

He visto por ahí que hay diarias de 100g, ¿eso es verdad?

P.D No tengo amigos en HS, podríamos hacer algo para añadirnos y de vez en cuando echarnos unas, no? O por lo menos a tener alguien que preguntar cuando hay dudas en picks de Arena xDDD

#Skiller2262

2 respuestas
RubenDoOm

#798 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/taberna-picaro-milagroso-busqueda-gente-491230/5

B

#798 hay una diaria de 100g, q es basicamente ganar 7 partidas con cualquier clase.

Aqui puedes ver todas las quests: http://hearthstone.gamepedia.com/Quest

sHuyiN

Para poner el juego en ingles:

1) Abrid la carpeta del Hearthstone
2) Abrid el archivo client.config con el bloc de notas
3) Sustituid esES por enGB

Friturailer

Solo vengo a decir que me cago en la puta moneda de los cojones, que la nerfeen de una puta vez para que no cuente como hechizo o combo.

1 1 respuesta
B

#802 gooby pls

1 respuesta
FiletonG

oro 3 es mucho? llevo como 2 días jugando clasificatorias de estas y me estoy follando a to dios xD

paladín > all

1 respuesta
B

#804 no, no es mucho en absoluto xD

1 respuesta
Friturailer

#803 Lo se, pero tenía que desahogarme. Me han eliminado del torneo europeo despues de 2 salidas iguales de:

Turno 1: Mana wyrm
Turno 2: Moneda + shattered sun cleric.

Yo no pude jugar turno 1 y me encuentro en turno 2 con un 3/4, y un 3/3 y al turno 8 pyroblast y gg...

FiletonG

#805 entonces subir a diamond es gg easy no? por lo que veo esta chupado subir, o al menos eso me parece.

Edit: Ale.. ya soy platino xD

B

Una pregunta, cuando consigues todos los murlocs, te dan el Old Murk-Eye y cuando consigues todos los piratas te dan el Parrot, pero el Parrot, al ser epic, te dan 2? O solo te dan 1?

Y de regalo: pantalla de disenchant despues de abrir 550 sobres

Y aqui la lista de legendarios/epics que consiguio xD

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/1nne2r/a_bit_of_information_about_card_probability_550/

1 respuesta
DavEsp

Me imagino la reacción del Pala al ver a Lord Jaraxxus:

1 1 respuesta
zakzak98

#809 Dios, si no se pegó un tiro es porque no tenia pistola xD

Usuarios habituales