Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

TrOkO

Ha dado cosilla romper a Leeroy y eso que no le di mucha caña a la carta

Aner0

#8518 Está decente, pero creo que hay mejores opciones con la misma función, y ojo que no digo que sea malo que he subido a top100 con temporogue hace 2 seasons (e-penis activated).

B

acabo de ownear a un warrior control con mi nuevo deck de hunter XDDD, hemos draweado todo el deck ambos y he ganado

hunter control op, y porque no tengo a a king krush XD

creamfield

Doomsayer, Duplicate, Doomsayer, Duplicate, putas risas, es la carta más taunt de todo el juego.

B

3-0 con el hunter control, todos contra leyendas, xDD, nadie se lo espera

TrOkO

De momento ni rastro de hunters, que gustirrin

KriaBrekkan

¿Que mazo relativamente barato me recomendais ? Llevo poco tiempo jugando y ya me estoy cansando de mi pseudo/warlock aggro :P.

2 respuestas
vene-nemesis

#8527 barato solo se puede jugar aggro

guilles

Adiós leeroy, gran compañero, mejor persona.

Posiblemente la legendaria que más wins me haya dado.

Lluvia4D

#8527 si llevas poco tiempo jugando y quieres probar algo diferente siempre puedes empezar por una token druid barata, si tienes cartas de naxx se puede hacer algo mejor de ahi ya que eso es pre naxx

o un chaman algo asi pero es el mismo caso que antes, es pre naxx aunque no tengas algunas cartas azules o epicas se pueden remplazar

sh31k

Os dejo el video de la final de la TLP Movistar OC de este finde:

1
Genesis1910

Fuck off, 8 min de cola. Sí que les ha afectado lo de Leroy.

1 respuesta
Dinity

Grupos del qualifier xa Blizzcon:

Group A
dk InnNumberguy vs ua Neirea
it Kaor vs uk Max

Group B
nl ThijsNL vs uk Greensheep
fr Lowelo: vs es Matthew

Group C
se Frezzar vs dk CupCake
us Reynad vs de MrYagut

Group D
de Lifecoach vs fr thefishou
es TheFallen vs ua Kolento

1 respuesta
Macharius

#8533 Sin Amaz ni Trump ya me dirás...

Puta bida tt

Lluvia4D

#8532 yo llevo desde por la mañana con el battle.net abierto y no hay manera de entrar

Genesis1910

Ya me va!!! jejejeje

Lluvia4D

#8519 te lo pongo por aqui, para tambien si alguien nuevo sin avatar y buena persona :buitre: quiere uno temática hs si me pasa el enlace de la carta con animación por ejemplo desde hearthead en un rato libre le hago el avatar aunque tiene bastante limitaciones en calidad por el peso

por ejemplo si una persona quiere ragnaros seria, http://wow.zamimg.com/images/hearthstone/cards/eses/animated/EX1_298_premium.gif?6031

1 respuesta
Aegar

Bueno va, que levante la mano quien quiera un king of the hill, si sale una votación maja, me pongo con ello esta semana.

o/

14 2 respuestas
vene-nemesis

#8538 cuéntame como va y si me voy a poder quejar de que tenéis mejores cartas que yo y que asi no se puede ganar.

chiptune

#8538 Si aceptáis paquetes y se hace a un horario que me sea compatible me apunto a que me humilléis.

Pimball

Se me cayo internet en medio de una arena, y al entrar no hay derrota... esta diseñado asi ??

Aegar

Habemus carta para la Blizzcon

B

not bad, como se consigue?

1 respuesta
Aegar

#8543 Pagando xD

Como todas las Blizzcon de todos los años (y no son baratas las entradas digitales)

B

que asco, otro reverso que no tendré, quería coleccionarlos todos y entre el de KESPA y este me han jodido T.T

1
Genesis1910

Creo que son 30 pavos para verlo por internet. O era algo así, no? xd

Me corrijo por que acabo de verlo xD Son 40$ e incluye esto:

#8537 Yo mismo añadí en las normas esto:

PD: Si tenéis problemas con el peso, o tamaño de la imagen: MP a Genesis1910 y lo arreglo.

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/normas-del-foro-de-hearthstone-491240#1

Vamos que doy toda la facilidad del mundo. xD

2 respuestas
Lluvia4D

#8546 se puede aumentar el limite? yo ese lo hice porque me lo pidio aegar pero ni se lo a puesto ni nada :< vaya un liante

son 31€ por verlo online en ingles

este al menos se puede tener pagando, pero el de Tespa llamado dalaran es muy dificil o practicamente imposible porque tienes que estar en una universidad de NA que compita en el torneo o algo asi

y el dorso de la coleccionista de draenor sera otro difícil

1 respuesta
Genesis1910

#8547 No no, el límite es el mismo para todos xD 80x80 y 10kb, pero no eres el único master en photoshop :clint: Redimensiono easy.

Lluvia4D

yo para las imagenes uso este http://luci.criosweb.ro/riot/ que reduce monton el peso sin perder calidad perceptible curiosamiente se llama Riot, los gifs ya son mas complejos

no soy master en photoshop xD en verdad se 1% pero siempre me a gustado desde hace años y como estudio programacion y en el futuro desarrollo web tengo que saber algo

N

#8546 Lo de las cartas virtuales medio cuela porque las juegas.

Pero entradas virtuales...

Usuarios habituales