Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

december

#57 ¿Te ha salido a ti? Vaya tela xD

1 respuesta
B

#61 a el no le ha salido, xq lo he visto por reddit xD

Draw for the win:

vandarus12

esa foto me trae malos recuerdos yo estuve presente y no consegui nada al proximo italiano que vea le doy un abrazo :d

Drhaegar

#57 Teniendo en cuenta que hay 226 comunes y que te toque una carta u otra no depende del resto de sobre (sucesos independientes), la probabilidad de que te salgan 5 comunes iguales es de 5 x 226 = 1130.

Es decir, uno de cada 1130 sobres contiene 5 comunes iguales, sin tener en cuenta la posibilidad de abrir una épica o legendaria que sustituya una común.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#64 eso está bien calculado? contando que viene siempre 1 rara o épica y tienes la posibilidad de que otra comun se vuelva rara o épica las probabilidades deberian ser muy inferiores a 1 de 1130.

B

#64 siento desilusionarte, pero si hay 226, y salen 4, las probabilidades son 1/2264 = 3,8*10-10 que es aproximadamente un 0,000000038%. Lo que has puesto es sencillamente un disparate xD

Lo cual quiere decir que uno de cada 2600 millones de sobres pasara eso.

Pero eso seria siguiendo tu razonamiento, y siento decirte que te equivocas desde el principio, ya que de las 226 cartas comunes, solo 108 te pueden salir en un sobre (el resto te las dan llegando al nivel 10 con todos los heroes). Suponiendo que en el sobre siempre salen 4 cartas comunes, las posibilidades de que salga una carta 4 veces es de 1/1083, la probabilidad de que salga una carta concreta (por ejemplo el Cone of Cold) 4 veces es de 1/1084.

Resumiendo:

Probabilidades de que salga una carta 4 veces (ignorando que pueden salir raras, epicas y legendarias en lugar de comunes) es de: 1/1083

Sobres necesarios de media para que esto pase: 1.259.712

Postmortem

Odio la peña que dice well played responden con un thanks y hasta luego, cómo se callan cuando les abro el ano con un gato con el puto warlock.

1
kaseiyo

Estaba leyendo en profundidad a ysera y madre mia que BESTIA

1 respuesta
B

#68 Ysera es mierda, si te consiguen colar un Ysera hay 4 posibilidades: 1 que juegues Druid y hayas tenido mala suerte con los silencios, 2 que juegues Priest y hayas tenido mala suerte con los silencios, 3 que seas manco, 4 que seas negro.

Si te sacan un Ysera va a ser minimo turno 9. En turno 9 deberias de tener uno de tus 2 "kill this minion" de clase (Polymorph, Assassinate, Execution, Hex, Deadly Shot o Practicamente cualquier spell del Warlock) o uno de tus 1/2 silencios. Si no tienes ninguna de estas cartas es porque has tenido mala suerte (muy mala suerte) o porque no te los has sabido guardar.

PD: si alguien viene y me dice que Naturalize es viable, se lo puede decir a la mano.

1 respuesta
n0one

El futuro de este juego son los mazos casi full minions... juego con uno con +-26 minions +- 4 spells dependiendo del heroe, y eso si que son stomps si no tienes extremadamente mala suerte. Muy jodido que te maten 8 taunts.

1 respuesta
B

#70 añademe mañana, estoy intentando probar mi deck de druid contra ese tipo de deck precisamente, ya que era lo que me jodia antes, pero lo he cambiado un poco para evitar eso precisamente. Qawaii#2153

1 respuesta
n0one

#71 kk te agrego, pero vamos ya te digo, he jugado unas tantas y normalmente no pueden limpiarme la mesa tan rapido y TANTAS veces que es donde sale el problema. Suelo perder contra mazos de muy early o de control muy bruto.

1 comentario moderado
kaseiyo

#69 la cosa de los legendarios de late es jugarlos cuando el enemigo ha agotado sus silencios y deletes para poder optimizarlos y que aguanten un par de turnos. Ysera es muy buena en esa situacion la veo parecido a alamuerte pero en un sentido mas defensivo.

Grastor

#73 yo tb quiero una beta -.- algún alma caritativa que tenga varias?

1 respuesta
Akucin

#75 #73 Hay un hilo de caza betas, hospedaros alli de mientras y con suerte podréis conseguir alguna.

Zondark

He streameado un ratito... y pierdo 3 seguidas, la gente llamándome manco, inútil y cosas varias :D.
Voy a echar una birra pa pasar el mal trago XDDDD

1 1 respuesta
vene-nemesis

#77 nada nuevo en spain

1 respuesta
B

#78 cualquier streamer esta sujeto a trolls, sea español, americano, sueco o australiano. Excepto si eres tia xD

1 respuesta
vene-nemesis

#79 si como a las sirens XD

2
LLoskka

A 2 legendarios me he cargado hoy, con un tótem de windfury bufadito xD

Que paquetitos hay sueltos

Zacknaffein

Porque me da, que la gente con mazos tochos juega unranked para ganar easy y la gente con cosas mas normalitas juegan ranked y salen partidas mas tensas/chulas

En serio, tengo una mision con el priest, que no tengo nada con el, y no hay manera, me estan tocando gente con super mazos en unranked, que tendran miedo de que su super mazo sea una birria en ranked y le machaquen no? Probare el ranked a ver...

1 respuesta
B

hoy me encontrado con esto: http://www.torneohs.oure-sportsopinion.com/

1 respuesta
LLoskka

ONTOPIC: yo no podre participar, mi mazo todavía esta construyéndose bien bien

OFFTOPIC:fantástica pagina web, es un prodigio del diseño

phuNkee

Lo siento RoDRa, te ha tenido que sentar como una patada en los huevos perder dominando todo el juego... además merecía perder, hasta se me ha olvidado atacar dos veces... <3 top deck

B

#82 da igual que juegues ranked o unranked, el MM es el mismo, la diferencia es que si juegas unranked ni te sube ni te baja el MMR. El otro dia jugue contra uno de MV que estaba en ranked y yo estaba en unranked haciendo la diaria con el warrior :P

1 respuesta
julicvp

Estoy intentando hacerme un perfil beta en blizzard y cuando envio los datos de mi equipo me da este fallo:

alguna idea?

1 respuesta
Zacknaffein

#86 Ah, pues vaya, lo curioso es que me llevaba pasando desde antes de jugar ranked y por eso pensaba que era un mojon XD

Pero bueno, si es asi, tiene algo de sentido, gracias. A asquearme con la daily del priest XD

m3l0

os habéis dado cuenta que stormwind es el tablero que mas puedes destruir.

B

#87 a saber, como no tengas puertos cerrados en el router, sera problema de ellos

Usuarios habituales