Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Drhaegar

#83 Hay que darles nombre, apellidos, foto, dirección de correo, nombre de la cuenta... y por si fuera poco la web es poco menos que dudosa.

A mí me parece que es un intento de fishing.

3 respuestas
B

#91 tambien necesitan tu tarjeta de credito, ccv, dni, pasaporte, codigos de transferencia y usuario/pw de paypal

1
D

Alguien ha intentado usar el perfil beta de mac? No me deja usarlo, al enviar los datos me va directamente a esta web https://eu.battle.net/support/es/article/resolucion-de-problemas-de-la-creacion-del-perfil-beta-system-check

1 respuesta
Genesis1910

#93 Tio, tienes un hilo precioso por estrenar....

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hearthstone-dudas-problemas-tecnicos-491438

Fit1

Vengo, lloro y digo que el ataque de héroe del Priest está op y me voy :regan:

Blackjack

Hoy quest de 60 de oro, gana 5 partidas con el Hunter.

Blackjack

esto de las quests de 60 de oro es nuevo? :wtf:

2 respuestas
vene-nemesis

Vaya estafa, antes por 2 40 de oro, y ahora por 5 60...

JohnVoiden

Ver a Kripp utilizando un mazo con 3 pyroblast en Arenas y iendo 8 0 sin dificultad, es absurdo lol.

Genesis1910

#97 Ojalá, no lo es. Pero es más raro que te toque esa diaria que la de ganar 2 partidas

babri

que gusto da lanzar un puto dragon y llenar el tablero de dragoncitos 1/1 y tener el bicho ese de que por cada bicho en juego +1+1 ahhhhh que gustazoo xD

1 respuesta
nizku

#91 Demasiado cutre para ser falso

Si quisieran robar cuentas lo harían en ingles con una web minimamente currada, que no cuesta mas de 1 hora de trabajo, y pedirían mas datos

babri

#91 el que hace el torneo es lluk le conozco es majete no creo que vaya a robar nada jajaja

B

#97 hay una diaria de ganar 7 partidas con cualquier clase, que te da 100 de oro :P

Blackjack

jur mola pues haber si le suben el chance :D

Blackjack

#101 te a salido en sobre Onyxia o es en arena lo que dices?

1 respuesta
babri

#106 fue arena...ojala lo tuviese xD

Fit1

http://i.imgur.com/IqyAxax.jpg

abro el sobre y una épica, otra dorada de esas y una poco común, lolwut.

estoy en racha

http://i.imgur.com/l1HCgWX.jpg

Shaoling

Hoy me han dado una misión diaria que no había visto todavía

Da 40 de Oro: Maestro de los Hechizos --> Lanza 40 Hechizos.

¿Creéis que se podría hacer un hilo en el que vayamos posteando las misiones que nos van dando para saber cuantas y cuales son?

Lo mismo ya están puestas en algún otro foro o de manera oficial por blizzard y aun no lo he visto, de ser así agradecería si alguien me pasara el link :P

1 respuesta
NeCriD_Cs

#109 De mi blog(que ya no actualizo de momento) http://hearthstonemania.blogspot.com.es/2013/08/misionesdiarias.html

1 respuesta
kaseiyo

A mi me han dado la de ganar 5 veces con el guerrero que desesperacion mi mazo de guerrero apesta xD

Shaoling

#110 Gracias ;)

CHiNaZo

No he jugado el finde y cuando he vuelto hoy matar 40 esbirros, ganar 5 con druida y ganar 7 en cualquier modo. Todas completadas a la vez.

La ultima que he jugado le he hecho un owned a un brujo de murlocs, le voy parando pero le salen al notas unos top decks lo dejo a 4 de vida y empieza el notas a mejorar un aventurero me limpia la mesa y me deja a uno de vida, me dice GG como creyendo que ya ha ganado y le araño la cara con un flagelo GG xD

Starshow

ganar 5 veces con el priest... DIOS QUE DOLOR MACHO!

3 respuestas
F3R7X0

Estaba jugando antes unas partidas y me a tocado contra ocelote ... es el pro del LOL o algun fake? ... le he ganando easy.

#114 el priest es mi main, si sabes jugarlo y te haces una buena baraja sin nada especial owneas.

2 respuestas
Zacknaffein

#115 Juraria que es algun rebentado de la vida, he jugado un par de veces contra el y es muy easy si

#114 Hoy he terminado esa quest despues de 4 dias por lo menos intentandolo XD Que sufrimiento

sKivtor

#115 El problema es que con las cartas basicas me parece que es la peor baraja de las 9, pues tienes para iniciar combos pero no para terminarlos. No se, a mi desde el primer dia, lo que mas me cuesta es el priest (subirlo de lvl, hacer las diarias con el, etc).

Tal vez me equivoque y sea un manco con el priest nada mas xD

1 respuesta
CHiNaZo

#117 No te equivocas, el priest es el peor de los 9 ahora mismo y la baraja básica peor aun xD

El otro dia para completar la diaria de 2 ganadas tuve que jugar 5 y tuve que echarme hasta alguna de practica porque veia imposible ganar con el priest sin subir de nivel.
Sin embargo hoy para completar 5 victorias druida prácticamente con básicas menos 1 buho, 7 partidas me han hecho falta. Que por cierto 4 de las 7 han sido picaros y eso me cansa la verdad.

B

#114 a mi me ha tocado hoy ganar 2 con el priest, y al final me he terminado echando 6 con el priest, las 6 wins :P

Perdonad, pero el unico que es imposible hacer algo si no tienes un deck decente es el puto warrior. Por dios, con el priest te compras los 2 inner fires de 40 de dust cada uno y tienes un deck decente, con el Warrior te tienes que comprar todas las putas cartas del universo y aun asi sigue siendo una puta mierda...

1 respuesta
sKivtor

#119 Pues estas que gasto 80 de mi precioso y escaso polvo arcano para 2 cartas de una clase que no tengo interes en usar, al menos de momento xD

1 respuesta

Usuarios habituales