Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

vene-nemesis

#10319 pues si que tenía un tumor cerebral el tío...

No estoy en contra de que la gente se gane la vida stremeando, pero que ganen tantísimo dinero haciendo tan poco es algo que no veo bien.

2 1 respuesta
ruonory

#10320

9
tDarka

#10321 Hazlo tu.

1 respuesta
vene-nemesis

#10323 No me interesa, ademas yo ya tengo una profesión.

1 respuesta
zodk

#10324 Pues esta gente ha conseguido crear un nuevo modelo de negocio (los primeros youtubers y streamers) y explotarlo. Y si eres 'bueno' en tu trabajo y este te da unos beneficios brutales, no sé dónde está el problema de quejarse porque 'ganan mucho'.

Los tiempos cambian, la sociedad también, y lo que hace unos años era impensable, hoy en día se ha convertido en un modelo de negocio muy rentable. No sé qué fama tendría forsen en sc2, pero en HS desde luego yo le seguía desde que no tenía más de 200 viewers al día (le encontré porque jugaba mucho priest, como yo xd) y en apenas un año mirad ha donde ha llegado, yo personalmente nunca le he dado un céntimo directamente, porque prefiero invertir mi dinero mejor que dárselo a un sueco que no conozco de -prácticamente- nada, pero habrá gente que quiera premiar el tiempo que pasa en su stream, y es libre de hacerlo.

Dejad que la gente haga con su tiempo lo que quiera, y dejad que cada uno se gaste el dinero en lo que le de la gana, pero esto es españa, todo el maldito día juzgando.

3 1 respuesta
vene-nemesis

Tener una visión crítica de una situación no es malo ni está mal.

Si no veis el abismo entre el trabajo que requiere un stream y recibir el día 1800 dolares de donaciones (por poner un ejemplo) simplemente tenéis una visión de la vida bastante distorsionada y me atrevería a decir, también, que infantil.

Y si, es cierto que la gente hace con su dinero lo que le da la gana y que donar a un streamer no es de los gastos menos éticos que existen. Pero no me diréis que no es cuanto menos curioso que la gente esté tirando dinero a raudales a un colectivo donde la gran mayoría son monos haciendo el imbécil delante del PC (como la gorda esa de las tetas), lo que no quita que haya streamers que si aporten a su comunidad respectiva.

1
Onehit

Pero yo tengo una pregunta, la mayor parte de esas donaciones no son falsas? Es decir, hago como que me donan 15k y la gente empieza a donar más por la básica teoría de que la gente actúa como un rebaño

Por otro lado, las donaciones que sean reales me parecen totalmente perfectas ya que cada uno se gasta su dinero en lo que quiere. Más dinero se lleva la televisión poniendo contenido basura hora tras hora y lavando cerebros

1 respuesta
Aegar

#10327 https://streamtip.com/

1 respuesta
Onehit

#10328 No entiendo qué quieres decirme con eso...

1 respuesta
Aegar

#10329 Pues que esa página es la que se utiliza para las donaciones, ergo ésta misma cobra un % por operación realizada.

1 respuesta
cheibol

#10330 No, quien cobra un % (ridículo por cierto, ya que actua por operación no en funcion de la cantidad) es Paypal, lo que pone del 2% es algo totalmente despreciable, te lo aseguro xD

1 respuesta
Lluvia4D

se podría resumir que todo el dinero acaba al final en el banco de un rico

bewareo

#10325 Joer, puedes cambiar "streamer" por "trilero" en tu post y no pasa nada. Los trileros también tienen un modelo de negocio y lo explotan. Les da beneficios brutales y muy rentables a costa de los pichones. Pero si la gente es libre de gastar su dinero en lo que quiera, ya sea en la feria con un trilero, donar dinero a un mendigo -o a un streamer, porque es cibermendicidad- la gente también es libre de criticar eso, y llamar idiotas a los que donan porque los consideran una panda de palomos.

En mi opinión, esta gente es muy lista, y de la misma forma que el crowfunding, unos han encontrado un dinero extra, y otros han encontrado una forma de forrarse tocándose los huevos sin necesidad de invertir esfuerzo (porque jugar van a seguir jugando, como streamer o no). Que cada uno haga lo que quiera, a mí no me molesta el streamer, sólo se está aprovechando de una situación, pero el que dona dinero porque sí, estarán forrados o serán tontos, pero son los pichones de la feria. Y eso molesta, aunque molesta porque es otro el que les tima y no tú, pero eso no se dice. xDD

En fin, que consiste en lanzar aros...

2 respuestas
cheibol

#10333 Todo lo contrario, un trilero se basa en un engaño en el cual el cliente cree que puede ganar, las donaciones es algo que se lleva usando durante milenios para proyectos de crowfounding, soporte de software libre, soporte a páginas sin animo de lucro etc. Nadie le esta diciendo que tiene una posibilidad de ganar mas dinero del que invierte cuando no es así (caso trilero).

Las donaciones sirven para dar apoyo economico a algo que crees que se lo merece y gente como Forsen, (que, que yo recuerdo no pone anuncios, no lo sé ya que su stream no me divierte como cuando tenia menos de 1k viewers) ganarian bastante más con una cosa mucho mas estable como es la publicidad (hablo de rolls, no de la publi que te sale al principio) si tenemos en cuenta los viewers que tiene cada día, podeis tambien decir lo que querais pero streamear requiere más esfuerzo del que os pensais y es bastante cansado.

Aegar

#10331 Creí haber leído que era la propia página quién cobraba un % por operación :C

1 respuesta
zodk

#10333 Menuda comparación te gastas, un streamer con un trilero. Voy a obviar el hecho de que lo que hace el trilero es ilegal y un engaño en su conjunto, para contarte que la persona que participa en estos juegos de feria que me dices lo hace con la intención de ganar dinero, y el trilero se aprovecha de ello. Mientras que el que acude a un stream no llega con intención de nada, simplemente abre el canal, pasa un buen rato viéndolo y decide si donar, subscribirse, o lo que le salga de los cojones.

Podrías comparármelo con las propinas que recibe un camarero de bar, que en muchos casos viven gracias a ellas, y ¡oh, sorpresa! habrá algunos que por su lugar de trabajo, ganen más que otros.

Estamos en lo mismo, la envidia y el vivir juzgando. Si te dedicas a algo, lo has convertido en tu trabajo, y esto mueve un tráfico considerable, como son los streams actuales, ¿qué tiene que venir alguien a juzgarte porque ganas 'mucho' o 'poco'?

1 respuesta
cheibol

#10335 Cobra respecto al total que se gana en un mes si no recuerdo mal, pero siempre teniendo en cuenta la comision de Paypal, por lo que es un 2% de lo que recibes realmente, bastantes despreciable

B

#10320 yo estaría de acuerdo contigo si no hubiera gente muriendose en el mundo de hambre o agua en mal estado. Es muy fácil decir esto, y no suelo ser el que dice este tipo de obviedades, suelo estar siempre de abogado del diablo, pero que Amaz se lleve 69k por ser un retrasado cuando hay tanta miseria en el mundo me toca mucho las pelotas.

1
bewareo

#10336 Tranquilo, cachas, he dicho “trilero”, como puede ser cualquier otra "profesión" donde alguien se aprovecha de otro. De hecho, mismamente camarero, como ejemplo que das, en USA es una profesión devaluada que casi obliga al cliente a pagarle la mitad del sueldo y el único que sale bien parado es el empresario. Que tu no consideres a alguien que dona a un streamer un timado, no pasa, son distintos puntos de vista; yo sí. Otra cosa es que no vea mal que el streamer lo haga, porque obviamente puede.

Y relájate, que aquí la gente sólo habla, no es un ataque a tu persona, nadie te quiere hacer daño, que no es la primera que contestas a alguien con esa mala hostia. Menuda pesadumbre llevas encima, macho.

ruonory

¿Este hilo no era para tonterías? Idos a otro con vuestros debates morales :mad:

Lluvia4D

el hilo de las tonterías podría ser un buen titulo

1 respuesta
B

#10341 el hilo de los debates morales

1 respuesta
Fowl_Vortex

Y no conoceis la historia del puto arabe multimillonario?

Que el tio va soltando donaciones de 50.000 dolares asi como si fuera nada?

http://www.dailydot.com/esports/twitch-amhai-donor-warcraft/

#10342 Titulo "[NSFW] Tetas, ahora con un 100% MENOS de Hearthstone" y asi teneis mas gente que viene a postear tetas, un 2x1 muy facil

Total, tampoco habria mucha diferencia

crixmaster

Nada, está claro, todos a hacerse streamer, y por estadística uno se tendrá que forrar xD

1 comentario moderado
B

ser streamer es la mayor mierda, a no ser que seas nativo inglés o con inglés casi perfecto,

si os fijáis los europeos no triunfan apenas streameando , aunque hearthstone alguno hay,

pero en lol por ejemplo todos los que triunfan son murricanos

1
maesegorod

A mi ver a otra peña (a la que encima ni conozco) jugando me aburre, pero entiendo que si la gente paga por ver fútbol o películas, ¿porqué no iban a pagar por ver esto? Al fin y al cabo es otra oferta de ocio más. Cada uno se gasta los cuartos en lo que le gusta y le entretiene ya sean streamers de estos, Cristiano Ronaldo o putas.

2
Aegar

Por mi puta vida que hace un vídeo de spam sin chocopunto en nuestra taberna.

2 respuestas
Genesis1910

#10348 Soy demasiado bueno tete, aun que la gente me ve como el malo.

1 respuesta
Aegar

#10349 Puto spam, no lo trago ni con embudo xD

no homo.

pd:

Usuarios habituales