Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Meursault

Papá Noel Aegar. Me traes unos sobres por Navidad? :qq: :qq:

B
NSFW

no reporterino pls... envidia... me tienen envidia

1 respuesta
Ramuntz

#10352 es el chaval gaylo ese que se hizo famoso en un reportaje de noticias?

1 respuesta
B

#10353 sip

1 comentario moderado
ruonory

#10355 Eres nuevo, no tenías avatar y pusiste el vídeo a pelo, es decir, tenías todas las papeletas.

Lluvia4D

#10355 en otros foros como el de heroes of storm por ejemplo hay libertad para poner canales de YT, pero por aqui no esta bien visto si es cuenta nueva, sin avatar, cuenta creada solo para eso y no volver etc

diria que si tienes permisos de la web por antiguedad y cantidad de mensajes para poner imágenes con [img] puedes poner tu canal por aqui

N

Sé que llego tarde para el debate moral de los streams y las donaciones, pero DrAehhgarr no ha juzgado a nadie por donar en streams, ha dicho que él no entiende cómo pueden hacerlo.

Es como yo, siento tan bonitas las mujeres no entiendo cómo Aegar puede ser mariquita, eso no quiere decir que lo juzgue.

No bannerino.

Fowl_Vortex

Pero si el top donor mensual de LegendaryLea es Aegar, pagafantas profesional

4
Onehit

Nosotros lo vemos como un despilfarro porque somos unos muertos de hambre, pero al que le sobra la pasta lo gasta en lo primero que se le ocurre

1
Genesis1910

Remontar un 30-1 con Warrior, y bajar Alexstrasza para acabar rematando con Grommash no tiene precio. Bueno sí, 3200 PA ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
Lluvia4D

roleplayers :buitre:

1
cheibol

#10361 error, si quieres hacerlo bien cuesta 6400

1 respuesta
B

si algún habitual del subforo quiere comprarse una silla buena, tengo un cupón descuento de 25€ para una silla OMP, la que tengo yo y es la jodida ostia

1 respuesta
Genesis1910

#10363 Se me olvidaba que sólo la plebe tiene legendarias comunes y corrientes. Estás en lo cierto ( ͡° ͜ʖ ͡°)

M

#10364 y en cuanto se queda ?

1 respuesta
B

#10366 144 con envío

Lluvia4D

fan

3 2 respuestas
N

Segunda semana de Cheibol en el KoF y ya se escaquea de poner los NSFWs.

El poder corrompe.

3 1 respuesta
cheibol

#10369 Dejé bien claro que era durante la semana que fui elegido, no que si mantenia el titulo lo tenia que poner

1 respuesta
N

#10370 Iba a leer tu respuesta... hasta que me he dado cuenta de que había muchas letras y pocas tetas.

11
ruonory

Cheibol dimisión!

2
Beckem88

#10368 ¿Eso es fanmade o una futura expansión?

1 respuesta
DanteLr

#10373 Mira justo debajo del álbum de imgur xD

MartiONE

#10368 El artwork de gilneas footman seems legit

1 respuesta
sanan12

#10375 Hombre, aparte de caminar entre planos también viajan a otros juegos.

2 1 respuesta
B

#10376 xDD

1
Kassie

el puto zoo de xixo es puro ebola, se ganan las partidas solas xD

2 respuestas
cheibol

#10378 Imp-losion and Sea man MVP

1
Grastor

#10378 que lleva?

1 respuesta

Usuarios habituales