Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Rubo18

#11340 "La gente de ese rango va a la yugular".

"de ese rango"

"rango"

NSFW
1 respuesta
beat94

#11341 D: ¿Que pasa? ¿que e echo?

Perdona mi ignorancia.

1 respuesta
Rubo18

#11342 Estaba editando hombre, tranquilo. Era un chiste, que van a yugular en todos los rangos.

1 respuesta
beat94

#11343 Pero en el rango 25-18 van de cabeza, y mi pobre brujo sufre, en otros e vsto que intentan limpiar mesa y esas cosas

1 respuesta
beat94

Doble post D: me merezco golpe de remo

Mr_Potato

#11344 No me cuadra eso, contra handlock hay que saber jugar y si te pegan mucho a la cabeza puedes plantarles un molten giant con taunt.

1 respuesta
beat94

#11346 ya, pero o no tengo los golems, o no tengo los taunts, esa es mi suerte :D

1 respuesta
B

#11347 juegas mal, olvídate de la suerte, en rango 18 son mucho peores que en cualquier otro rango

handlock es un mazo complejo y estoy seguro que si no subes en ese rango que haces más de 3 errores gordos en cada partida

1 respuesta
beat94

#11348 pues, no te lo niego, no juego mucho que se diga, voy a intentar jugar mas y mejorar, hay errores que hasta yo digo, ¿pero que mierdas?

1 2 respuestas
B

#11349 esa es la actitud correcta para divertirte y mejorar

1 respuesta
ruonory

#11349 Yo tengo una Handlock para hacer las quest de brujo cuando salen, porque no sé jugar zoo, y siempre que la pillo voy descubriendo lo complejo que es ese mazo. Tiene su miga, no consiste en bajar draco o gigante en turno 4.

1 respuesta
beat94

#11350 ejemplo claro, tengo 3 o menos de vida y limpio mesa con el que quita 3 a todos, TODOS.

#11351 el draco lo suelo sacar con 7-9 de vida ^^ eso e aprendido

1 respuesta
B

#11352 puedes pegar tu deck de Handlock aqui? Porque si es un Handlock decente sinceramente no me entra en la cabeza como es posible q no pases de rank 18.

1 respuesta
Onehit

No es por ofender pero seguramente lo esté jugando mal...

Yo aprendí mirando los videos de Trump, jeje

1 respuesta
B

#11354 aun estoy esperando a q me des la razon cuando te decia q Handlock no estaba muerto y tu seguias repitiendo una y otra vez que si y enfadandote conmigo :P

1 respuesta
Onehit

#11355 Tenías razón xD

Yo pensando que se habían cargado a mi precioso handlock pero el problema es que hay tanto aggro que es imposible meter en los decks de hoy en día las cartas para hacer counter a handlock porque simplemente no se juega lo suficiente. Aunque la darkbomb me sigue pareciendo puta mierda comparado con lo que era soulfire

beat94

Ahora mismo, tengo 3 esbirros en mesa (un gigante 9-9 con provocar) y el uno, saca la carta qeu mata a todos menos a uno, y sobrevive el suyo -.- esa es mi suerte:

#11353

(mas 2 fundidos abajo)

1 respuesta
Ramuntz

No habeis visto nada, prosigan XD.

1 respuesta
beat94

#11358 no has visto el ninja edit xD

1 respuesta
Ramuntz

#11359 Es que he ido directo a ver el deck, y luego he leido el mensaje jajajaja.

1
TrOkO

Vaya coñazo ver a la mitad de los streamers jugar el mago fatiga, infumable deck, espero que no se haga popular.

1 respuesta
N

#11361 -La mitad de los streamers jugándolo.

-Espero que no se haga popular.

Choose one.

1 respuesta
-Zack-

la verdad que es una puta mierda, yo el otro dia me las vi negras para ganarle a uno, pensando mil veces las jugadas y tal que no copiara cosas clave

en otra que se hizo 2 copias del healbot ya hice instaconcede..

Ramuntz

#11362 LA CAJA! LA CAJA!

4
crixmaster

Pues yo creo que handlock es de las decks mas predecibles. Ojo, no quiere decir que vaya de pro y tenga winratio 100% contra ese tipo de deck, pero no se, esta más o menos claro que lo que te va a ir haciendo cada turno.

1 respuesta
Dinity

Pues a mi mill mago me gusta mucho, todas las decks de mill no se xke xo me gustan, antes jugaba a saco mill rogue (pre-GvG) y ahora no juego mill mago xk no tng dust para Echos of Medivh xD

-Zack-

#11365 si lo malo es que no tengas respuesta a lo que te venga

ayer a uno le gane en 20 mins con jaraxxus y todo, hoy perdi cuando en un turno bastante corto me metio 2 gigantes y taunt y no tenia nada para responder

1 respuesta
crixmaster

#11367 sisi, a eso me refiero, que sea predecible no quiere decir que sea fácil. Pero si que es verdad que puedes ir prediciendo lo que te va a hacer los siguientes turnos, cosa que contra otros decks pues igual cuesta más ver por donde te va a tirar.

iomegakek

pero qué asco me doy cuando juego facehunter JAJAJAJAJAJJAJAJA

beat94

17!

4

Usuarios habituales