Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Mr_Potato

#11357 No juego handlock pero una doble lechuza no es demasiado? y mas si te quejas del gran numero de aggro que te encuentras

NSFW
T

Yo veo unos cuantos fallos en esa handlock, mañana si eso edito q toy desde el mvl

N

A mí me cuesta muchísimo trabajo jugar contra Handlock, de hecho creo que nunca aprenderé a jugar contra ella xD

1 respuesta
Rubo18

#11373 A mi lo que me pasa es que siempre overthinkeo, y acabo tomando la decisión incorrecta. Da igual la que tome y el resultado de ésta, da igual lo que la piense, da igual lo que haga, siempre acabo pensando que es incorrecto por algún motivo.

Muchas veces me pasa lo mismo con el mulligan. Lo overthinkeo infinito y a la única conclusión que llego siempre es a que siempre lo hago mal :P.

1 respuesta
N

#11374 Es que no hay jugada correcta muchas veces. Si no le pegas pierdes presión, si le pegas roba gigante. Al final te tira un Hellfire, se baja la vida, te limpia la mesa y te pone el gigante xD

1 respuesta
DokSleepless

No se si alguien acaba de ver el 0-3 REKT que se acaba de comer Reynad ...

TrOkO

Terrorists win

1
cuico

parecia mas indio que moro pero si... ajmed daswani wins

1 respuesta
Aegar

MFW +100 mensajes desde ayer aquí

Pd: Jugar handlock con la cantidad de hunter braindeads que hay es lo mismo que:

1 respuesta
beat94

podria dejar, mientras esperas turno, a ordenarte el mazo :/

Fowl_Vortex

Y de paso que te enseñen el seed

B

#11379 yo tengo 60% + winrate contra huntard

Onehit

Yo estoy jugando mi dulce priest y llevo subiendo y bajando de 6 a 7 un día entero... soy malísimo con priest y además es una clase que apesta pero le tengo fe

jugaré hunter..

..ni de coña

1 respuesta
B

#11383 pasa deck y vemos si se puede mejorar algo

1 respuesta
Fowl_Vortex

http://www.douyutv.com/scntvmini

http://www.douyutv.com/78767

Dinity

Turno 7 imposible perder! Mage so broken!

2
Onehit

#11384 +2 circle of healing

1 respuesta
B

#11387 no me gusta mucho la verdad, el problema es que es una mezcla rara, es un priest midrange pero lo intentas mejorar para que sea mejor en lategame contra control metiendo 2 o 3 legendarias random y quitando cartas importantes

una forma de mejorarla rápido sería eliminar el moco, el healbot y 1 thoughsteal y meter 2 shrink master y 1 cabal shadow priest

yo creo que la base de cualquier priest ahora es 2 cabal shadow priest 2 shrink + shadow madness

también le pondría un shadow word pain que hace mucho combo con los shrink y le quitaría posiblemente el shredder

con esos simples cambios vas a aumentar tu winrate mucho contra aggro

BTW ¿Os acordáis de mi miracle shaman?

http://www.hearthpwn.com/decks/135818-ancestor-miracle-shaman-lehninger-shaman

Pues alguien ha copiado la idea y la ha mejorado y la juega en torneos ^^

https://www.youtube.com/watch?v=1cb4yz66Ixw&feature=youtu.be

1 respuesta
Onehit

#11388 Antes tenía 2 Cabals pero quité uno porque siempre me encontraba en lategame con una cabal sin poder usarla, entonces le metí Black Knight para mejorar el matchup contra Druid, Handlock y matar Sludges ya que robar el moco del sludge no me valía para nada. Sneed's lo metí por Ragnaros ya que era bajarlo y que le hicieran BGH. También he probado los 2 shrinks pero no conseguía sacarles provecho para tradear ni para robar (a lo mejor es que soy un inútil jugando Priest)

También tenía 2 shadow madness pero quité uno, y el healbot lo metí para hacer counter al Alexstraza del warrior. El moco la verdad es que me suele ser útil contra hunter, warrior o paladin

Te voy a hacer caso en quitar el healbot, el sneeds y el moco y meter pain y 2 shrinks a ver qué tal

B

Salgo en la imagen principal del hilo:

DokSleepless

Savjz Fatigue Mage

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#11391 Has puesto el emoticono equivocado

Es ResidentSleeper

1
iomegakek

para mi el emoticono correcto sería DansGame

cheibol

Y en realidad es original de Freshca/Otter

2
cuico

se supone q otter lo popularizo junto con otros streamers, pero el creador fue freshca sip xD

y la gente diciendo: KOLENTO FATIGUE MAGUE OMG OMGOMGOMGOGM!! jajajaj (le cambió 3 cartas)

Fowl_Vortex

Como todos los mazos hechos por "pros"

"reynad's zoo"
kek

Rubo18

#11375 Yep, de hecho he llegado a la conclusión de que la mayoría de las veces la jugada correcta es todo a la cabeza y no fucks given.

Como máximo skipeo un turno, y sólo si no pierdo demasiado daño/presión, tengo mucho follow up o un deck con mucho reach. Si no se dan estos casos, a la puta cabeza todo y fuera.

chiptune

Con el shaman jugar con handlocks es una gozada porque no tengo que preocuparme de moltens, alguna respuesta tengo casi seguro.

1 respuesta
beat94

12!

Rubo18

#11398 El chamán lo 'bueno' que tiene es que tiene muchísimo reach, más que la respuesta en sí. Dejarlo a 8-12 es difícil que sea un problema.

Usuarios habituales