Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Ramuntz

#11430 yo me quedo con los pagles :qq:

Ya que algunos han dicho que no querian mas tetas por esta vez voy a cambiar y poner algo gracios de Hearthstone:

iomegakek

no soy capaz de hacer un maldito deck decente de rogue, voy a tener que copiarlo, algo que no me gusta

EDIT: damn! no me acordaba de la otra norma xDDD

ruonory

#11428 ¿Te tapeaste en HS? ¿Qué es tapearse en este juego? O_o

2 respuestas
Onehit

#11433 Tap = Apretar el botón de hero power

2
iomegakek

#11433 pedir una tapa de gnomo a la plancha

LoLQoP

Ya qe han preguntado antes algo similar... cambios a este deck? (aparte del obvio dr.boom que aun no he crafteado)

3 respuestas
ousean

2 holy nova i lightboom es mucha area junto con auchenai, quita minimo 1 holy nova podrias meter un light of naru o shadow word pain

vene-nemesis

Que troleada es el deck de 30 legendarias de krip, anti warrior control.

Onehit

#11436 Yo pondría un BGH por un SWD y así tener 1-1 ya que el BGH además aporta algo a la mesa y quitaría uno o incluso los 2 holy novas teniendo el combo de auchenal y lightbomb. En reemplazo puedes meter Harrison ya que te mejora bastante el matchup contra Warrior, Handlock, Paladin e incluso hunter

1 respuesta
Fowl_Vortex

#11436 Teniendo 2 cabal priest y 1 shadow madness, te sale mas a cuenta poner 2 Shrinkmeisters

1 respuesta
AnteTomic

#11436 el lightboomb te a dado alguna partida? me parece horrible esa carta

2 respuestas
ludovictorio

#11441 Me imagino que se llevará sobretodo para hacerle frente al handlock por el tema de los gigantes y también por los esbirros que saca jaraxxus con el poder.

1 respuesta
LoLQoP

De verdad renta ir solo con un Holy Nova? lo he probado uno o dos dias, pero no se, lo echaba mucho en falta.

#11439 No tengo BGH ni Harrison D: , y no queria poner un ooze solo para warrior (porque pala y hunter no me cuestan a menos que empiece con una mano nula)

#11441 #11442 Lo metí porque empecé a encontrar mucho Handlock, y si, me ha dado varias partidas (y no solo vs handlock).

#11440 Empecé con dos, pero no daba provecho al segundo casi nunca (es el cambio que hice por lightbomb).

DokSleepless

Otter jugando Fatigue Priest http://www.twitch.tv/itsotter

y34hl0ve

A que hora te dan las nuevas misiones? Y porq hoy solo me han dado una? ;(

1 respuesta
T

#11445 Dan 1 por día.

Fowl_Vortex

¿?

1 1 respuesta
vene-nemesis

Desde el punto de vista de un hetero, ser gay es mas fácil.

DokSleepless

#11447 Drama Queen, attwhore y creo que le huele mal aliento tb.

1 respuesta
T

#11449 Lo peor de ser un attwhore es la gente que le hace caso y lo postea aqui :palm: :palm:

1 respuesta
Fowl_Vortex

#11450 Porque el drama nos encanta dude, anda que no nos echamos unas buenas risas con el autismo de Trump, la sal de Kripp o cualquier rekt entre pros/streamers

Also, la dramqueen/attwhore oficial de Hearthstone es hafu

2 respuestas
DokSleepless

El titulo del stream de Forsen de hoy lo dice todo:
Forsen, and Reynad said, "Let there be light", and there was light

pa1nkill3r

Una pregunta sobre Naxx
Dan algo al completar los 3 bosses en heroico?
O solo dan por matrlos en normal y las misiones de clase?

1 respuesta
Ramuntz

#11453 no son 3 son 5 alas, pero dan dorso.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#11454 Ok grache :)
Me refería que si daban alguna carta extra al completar los 3 de cada ala en heroico
Suponia que no porque no aparecen en el cofre

crixmaster

#11451 Enserio llora por ganarle así? Hago yo un top deck así en un torneo contra un chino/japo o lo que sea y me faltan días para reírme xDDD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#11456 Nah, era algo asi como que el novio la habia dejado y el rival se dejo ganar por pena, don't remember

1 respuesta
cuico

#11457 vaya un pagasobres el chinorris XDD

2
friki_bleach

#11451 wate que aquí hay tomate...hafu busca tema xDD

Dinity

Lea es mas att whore que Hafu!! Momento top es agresión de Lea a Reymad con windfury de puñetazo.

1 respuesta

Usuarios habituales