Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

crixmaster

#11460 Quiero ver eso!!

edit: Mierda! Yo aun no puedo poner imágenes, así que un mod lo retoque XD.

Pongo unos cosplay para variar.

1 respuesta
Genesis1910

#11461 Melofo al bonus

1 1 respuesta
N

#11462 No melofo, el Leeroy ya no cuesta 4.

2 2 respuestas
crixmaster

#11463 Jaja, ya ves. El tío se tendía que currar otro cosplay actualizado xD

1
ke2g

kripp a TSM junto a trump y massan :wow:

anikex

Pregunta de noob que lleva jugando desde hace dos dias literalmente. Me estoy leyendo las guias y tutoriales que hay por aqui para intentar enterarme de todo lo que puedo, pero normalmente me llevo palizas porque simplemente no puedo hacer nada contra pavos que llevan casi todo cartas legendarias o lilas y demas.

Me lo tomo con filosofia ya que acabo de empezar y solo tengo de 3 heroes las cartas basicas completas, me centrare en desbloquear todas del resto de heroes y asi de paso pillo algo de oro por el camino, mi pregunta es.

¿Que hago con ese oro? Al principio me abri un par de sobres clasicos, pero he leido por aqui que lo ideal seria que ahorre y vaya desbloqueando los Naxxramas con eso, aunque me voy a tirar un tiempo largo de cojones viendo lo lento que se consigue oro en este juego.
¿Que aconsejais? ¿Ahorro para el Naxx o me lo voy gastando en sobres? Por que de gastarlo en arenas de momento ni del palo xD

2 respuestas
-Zack-

como dices ya has leido que lo ideal es ahorrar para naxx, y si lo es

T

#11466 Yo creo que lo ahorraría para Naxx.

Comprando sobres te pueden tocar cosas buenas pero también te pueden tocar basuras... haciendote naxx te aseguras tener una serie de cartas decentes para ir pudiendo ganar más partidas...

anikex

Vale muchas gracias a los dos, ahorrare entonces xD

maesegorod

Lo que se comenta siempre: si estás dispuesto a gastarte 17 eurillos, que tampoco es que sea la ostia de pasta, te ahorras el oro de Naxx y te lo gasta en sobres/arenas al gusto. Eso si tienes pensado que el Heartstone se convierta en parte de tu tiempo de ocio. Si no estás dispuesto a gastarte un duro en el juego, pues eso Naxx > clásicos > GvG

1 respuesta
anikex

#11470 ¿17? En la tienda pone que desbloquearla entera son 21.99 xD

2 respuestas
maesegorod

¿Ah sí? Pues juraría que yo pagué unos 17… Ni idea de si lo han subido o mi memoria falla.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#11472 El precio baja si compras alguna ala con oro

Sino sera por la subida del iva

iomegakek

#11471 #11472 cuando estaba la primera ala gratis costaba unos 17 desbloquearla entera

ahora costará más por eso

1 respuesta
Genesis1910

#11463 Por eso mismo melofo, por que el de la foto cuesta 4 xD

maesegorod

#11474 Ah, pues es eso seguro. Gracias, tío, ya me estaba rayando xD

MaSoBa

#11471 Estuvo el primer ala gratis durante un mes cuando salió la aventura. Supongo que fué por eso por lo que costaba menos en el inicio. Ahora creo que todas están bloqueadas.

Aún así, si vas a gastarte algo de dinero, lo mejor es Naxxramas. Es lo más eficiente que puedes hacer pagando con $.

pa1nkill3r

#11466 Yo empece hace 2-3 semanas y mañana abrire el 3er ala de Naxx. Al principio se saca bastante oro

Este es el orden de optimizacion que yo he encontrado

1- Si te sale una diaria de 40 de oro borrala. Puedes borrar 1 al dia y te dan otra. Puedes acumular un maximo de 3 diarias. Alguna vez te tocara hacer la diaria de 40 de oro. Cuando no puedas borrarlas y tengas 3 diarias acumuladas

2- Con el mazo basico se pueden hacer bien las diarias. Para construir buenos mazos basicos he seguido esta web: http://es.hearthhead.com/decks?filter=cl=11;set-2-min=30#0-9-10+1
Mazo > Clase > Basico
Ordenar por indice

3- Sube a los heroes a nivel 10 para tener todas las cartas basicas

4- El limite de oro diario es 100 de oro. Eso equivale a ganar 30 partidas al dia, lo cual es mucho. Pero ganar 6 partidas al dia mas tu diaria te dara un ritmo suficiente

PD en la misma web tienes mazos basicos para completar las alas de Naxx

No te recomiendo jugar rankeds, porque los mazos basico son muy estables, no tienen combos ni cosas raras pero bien jugados subiras algo de rango
Esto hace que al buscar luego partida te empareje con personas de mas nivel y las diarias o sacar las 3 victorias te pueda costar mas

De todos modos si vas leyendo un poco vas a ganar con facilidad. El conocimiento te va a dar mucha ventaja al nivel al que estamos o por lo menos, en mi caso personal, suelo ganar bastantes para lo que tengo

3 1 respuesta
manurivas

Yo he empezado hace poco y redios, cual pato mareado.

Dinity

A los que empezáis y no queréis gastar nada de pasta, olvidaos de construido, jugar arenas durante algunos meses hasta tener un deck decente con el que poder jugar construido xD

Yo llevo dsd principios de beta y aun me faltan muchísimas legendarias, haciendo diarias casi cada día, poco a poco! Y si quereis echarle algo de dinero pero no mucho, como ya han dicho por arriba, Naxxramas es lo mejor en cuanto a efecto-ingame/dinero.

1 respuesta
Soumynon

#11478 Después está la optimización hardcore, y es no hacer ninguna de 40g aún teniendo 3 xD, ya que aunque se tengan 3 diarias acumuladas, la de los próximos días te las darán cuando completes dos o tres misiones.

Players do not need to log in each day in order to be awarded new daily quests. They will accumulate in the player's profile, up to a maximum of 3, and will be presented to the player when they next log in. Players are unable to accumulate daily quests beyond the maximum of 3. If a player's quest log is already full when first logging in for the day, the player can still get that day's quest by completing two or three quests; upon logging in the next day, the player will be awarded two new daily quests.
http://hearthstone.gamepedia.com/Quest

Yo suelo quitar todas las que tengan que ver con clases que no juego, ya sean de 40g o 60g, y dejar aquellas que no tengan relación con ganar X partidas, me parecen las más divertidas.

Fowl_Vortex

#11480 Si eres nuevo no te puedes permitir sobrevivir a base de arenas ni de coña

1 respuesta
y34hl0ve

Si haces la misión antes de la una te dan otra??

#11482 Y como lo hacemos para ganar oro para cartas? xD

1 respuesta
Treezer

Yo soy nuevo y solo de pensar que las cartas de naxxramas no se pueden conseguir de ninguna otra manera y que con oro es caro de cojones -encima se consigue poco- y no quiero gastarme dinero me deprimo.

Pero bueno, poco a poco voy consiguiendo cosas con los sobres, aunque a veces es puta mierda lo que dan.

1 respuesta
N

#11484 Aprende un poco el juego y si ya ves que te gusta bastante te pillas Naxx por dinero real, no es una fortuna y renta mucho más que las miles de horas que gastarías en oro. El resto lo puedes pillar poco a poco o con Arenas si vas mejorando.

Fowl_Vortex

#11483 Misiones diarias en partidas unranked/ranked y cuando tengas suficiente oro te echas arenas o ahorras para Naxx

Arenas son 150 de oro y necesitas 7 wins para que sea refund, un jugador nuevo si pasa de 1 win ya puede dar gracias. 1 win te da (si no te dan polvos) unos ¿20? de oro, insuficiente para otra arena, asi que no, no puedes jugar solo arena

1
ruonory

La idea es sacarse como mínimo 50g/20AD de las arenas, eso sumado al sobre que te dan, es equivalente al coste de la entrada en arenas y así te quedas igual, sin haber palmado oro, aunque sin beneficio.

Lluvia4D
1 respuesta
N

#11488 Hay que enterarse como sea de si el Shaman era MoLe, voy pillando las cervezas por si acaso.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#11489

4

Usuarios habituales