Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

1 comentario moderado
Genesis1910

#11491 Vale, pero pon tits o golpe de remo. Primer y último aviso.

1
Mandarinas

Me acaba de ganar un deck de Druida que creo que ha sido el mayor cancer que he visto en mi vida, siendo zoo me ha ganado a base de hacerme robar cartas y levantarse la vida como... 12 veces? Finalmente la fatiga hizo el trabajo sucio.Increible, eso si, me ha parecido bastante curioso y no encuentro la lista -.-

Edit: Ha sido tan facil como pedirsela xD http://www.hearthpwn.com/decks/140918-natural-remedies HORRIBLE

2 respuestas
DokSleepless

#11493 http://www.elitedecks.net/deck-6504-natural-remedies supongo que sera este.
PD- :psyduck:

Fowl_Vortex

Pero si ese mazo es amor puro -> #11401

get rekt bro

pa1nkill3r

Bueno en 2-3 semanas desde que empece con Hearthstone y puse mi primer post por aqui...
Hoy he abierto la 3º parte de Naxxramas.

He ganado a todos los boses a la primera con un mazo sencillo de Zoo Warlock. Solo con las cartas de las 2 primeras alas y basicas.

He completado los retos de heroe Shaman y Warlock a la primera

No se si habra sido suerte pero en 5 partidas me he ventilado el ala de Naxx (me quedan los heroicos). Me ha sabido a poco, muy poco. Con lo que cuesta ahorrar 700 de oro y lo poco que me ha duraro. Eso si me encanta el diseño de este modo vs IA.

Espero poder abrir el 4º ala en 10 dias o asi. A ver si hay suerte con las diarias :)

ludovictorio

#11493 y yo que pensaba que no había un mazo más sucio que el frostmage :palm:

Se están viendo bastantes mazo a fatiga, de verdad son tan rentables? Porque hacer robar al rival 30 cartas tiene pinta de ser de todo menos divertido.

1 respuesta
Mandarinas

#11497 A mi me desespero bastante, era como por fin lo mato, a 20+ el siguiente turno y asi como 4-5 veces

Dinity

A mi me divierte mas jugar mill, que jugar una deck estupida aggro que no te hace pensar, solo jugar minions segun tu mana y ir a la cabeza xD

Quiero los echo of medivh ya para la mill mague, que la mill rogue de pre-gvg ya no funciona :(

Fowl_Vortex

Los mazos de mill son divertidos porque son la unica forma que las partidas no se decidan al turno 2

1
iomegakek

pues yo estoy hasta el nabo de que llaméis braindead a los que juegan aggro

no os gusta? os jodéis

PD: http://z0r.de/5595

4 1 respuesta
mortadelegle

#11501

Linkeando una web en vez de un gif para poner audio absurdo
Blizzard pls

Lluvia4D

podría ser un buen cambio para empezar a mejorar el ladder

Lusqt

Esta pagina no tiene pechos, empiezo a sentirme mareado :psyduck:

1
Fowl_Vortex

Por si os interesan mas juegos de cartas

https://www.humblebundle.com/

Aunque son todos shit

1 2 respuestas
T

Acabo de conseguir mi primer marco de héroe dorado :_

1 2 respuestas
MaSoBa

#11506 ¿Hunter? ¿Warlock?

1 respuesta
T

#11507 Frio frio... jiji

1 respuesta
MaSoBa

#11508 Mis respetos entonces. :clint:

5
Arrosset

#11506 Yo conseguí ayer mi segundo dorado también, fue el de mago y no el mech ni ostias. Con uno mío basado en el f2p famoso de trump xD

DokSleepless

#11505 El scrolls ese estaba curiosete no?

ruonory

#11505 El Talisman es un puto vicio, tiene de cartas lo que cualquier juego de tablero, o sea que ni se coleccionan ni nada, y es de los pocos juegos con más aleatoriedad después del HS que he visto (y después del juego de la oca).

Lluvia4D

el scrolls por 1€ esta bastante bien, es de los creadores de minecraft con version en android y el talisman para echar el rato tiene buena pinta tambien, si quieres dar un poco mas por la version completa de magic 2015.. aunque "completa" no es lo mas acertado xD

aunque sea por matar el rato y jugar algo diferente del HS el scrolls es esta muy bien y mas a ese precio

1 comentario moderado
Memorex

#11514

1
Ramuntz

Nooooooo no lo puedo leer!!! Que ponia? Que se modere por aqui un comment no es muy comun.

1 respuesta
Sefirot3689

#11516 Un link a su cuenta de twitch (dandose publicidad)

Por cierto, acabo de abrir el Hearthstone y me ha saltado dentro del juego "descargado 1/2", a alguno mas le ha pasado?, sabeis que puede ser? :S

1 respuesta
anikex

#11517 A mi tambien me ha descargado 2 cosas al iniciarlo, pero no he visto nada raro una vez dentro

1 respuesta
Sefirot3689

#11518 Yo he estado mirando que puede ser y no he visto nada, aunque lo que mas me ha extrañado es que las descargara una vez en ejecucion el juego y no desde el propio launcher

y34hl0ve

O sacan alguna otra forma de ganar dinero/aumentan la cantidad de misiones diarias o cuando saquen la próxima expansión sera casi imposible ponerse al día para un jugador nuevo... (Que no pague)

Ayer me tocaron unas cartas de mierda en arena y solo me pude hacer un 1/3, ahora tengo que estar 2 días sin hacer una puta mierda porq no me da el oro para arenas...

1 respuesta

Usuarios habituales