Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

empezamos YA la charla

WWW.TWITCH.TV/SYNAPSISH

crixmaster

Mi portal se prepara para la expansión y ya me va dando dragoncitos jaja

2 1 respuesta
Darka

#13352 tu oponente se cagaría en todo

1 respuesta
Sefirot3689

Alguien puede explicar esto que sale en las notas del parche?.

"Sylvanas ya no robara a un esbirro que este a punto de morir, lo cual es extraño porque le pega mucho hacerlo"

1 respuesta
Kassie

#13354 April fools

crixmaster

#13353 Pues la verdad es que he sido yo quien se ha cagado en todo porque era contra un face hunter que me ha ganado en turno 6-7. Ni las he podido sacar xD

B

he abierto página y nadie me ha pedido tetas, me tenéis miedo como a belén en GH VIP xdd

luego pongo cuando vuelva de por ahí :3

1
Lluvia4D

todo el dia pechos es aburrido, el que abra pagina tiene que poner una foto suya chupando un limon y un cartelito con mv de fondo para evitar fakes

2 2 respuestas
T

#13358 no eggs a ponerlo como norma

1 respuesta
AngelHaruka

#13359 yo voto

Ramuntz

#13358 ya no nos puedes obligar!

2
T

La semana del limón

Lluvia4D

os libráis que ya no este :buitre:

keponer

Lluvia4D

meh, 0 animacion, el dorso p2w mola mas

1
Jen

Mucho más.

Dinity

http://www.gosugamers.net/hearthstone/features/4167-housecup-champion-puzzled-after-not-getting-signed-by-archon

xDDD (April fools)

Fowl_Vortex

Yo me esperaba algo asi como CLG Link fichando por un equipo de Hearthstone

iomegakek

desde la ultima actualizacion no se me ven los chat ingame, tengo que verlos en el cliente de battle.net, alguno ha tenido algun problema similar?

1 respuesta
Ramuntz

#13369 a mi me paso algo parecido durante un tiempo y de forma random. Yo podia ver lo que me ponian, pero no enviaba lo que yo escribia, tenia que escribir desde el cliente de battle.net.

1 respuesta
iomegakek

#13370 a mi enviar si me deja desde el juego, pero no veo lo que envío. Luego voy al cliente y sí, ahí está lo que he enviado, es raro porque pensaba que era cosa de mi portatil chungo que tengo para ver las series y luego me pasó también en el PC principal

1 respuesta
Ramuntz

#13371 a mi me pasaba de vez en cuando, como mucho me paso 3 o 4 veces, pero desde hace bastante que no me ha vuelto a pasar, asi que simplemente espera a que se pase.

diabloykiss

me esta dando puto cancer suber ladder desde rank25. voy con mech mage para rushear pero es atroz... llevaba un par de season sin jugar y habia perdido todas bonificaciones de rank.

Y para los rivales igual, voy full de cartas y ellos con mierda.

Lluvia4D

Notas del parche de Hearthstone: 1.0.4.2015

· Se ha cambiado el nombre de Aluvión de acero por Aluvión peludo, ahora equipa al pícaro con un Gatito 1/5.

picaros nerfeados, quitan blade furry para poner un gato blizzard no saca un parche bien

· ¡Al sacar Soltad a los perros, los jugadores accederán a un menú que les permitirá elegir la raza exacta de sus perros! ¡Hay más de 100 opciones!

:O

· Ahora el hechizo Ventisca provoca que los esbirros enemigos ataquen Soon™.

Kassie

Se ha cambiado el nombre de Marca de la Naturaleza por Marca blanca.

Sí, nos gustan las marcas blancas. Así cuestan menos.

:psyduck:

Ramuntz

Para que todo sea más sencillo, Tirion Vadín se silenciará a sí mismo cuando sea invocado.

Este me ha matado jajajaja.

Rubo18

Faltó este:

  • Se ha corregido un error por el cuál a veces la Forjadora de Armaduras no era la criatura superviviente en una camorra.
JoDeR

Se ha corregido un error de Robo de ideas que provocaba que, al sacarlo, algunas veces no robara las mejores cartas de vuestro oponente.

this ¡¡

P.D Como usuario de Priest me siento plenamente idenfiticado cuando al hacerlo no le robo un tirion al paladin.

Sefirot3689

Lo que es una pena es que realmente no lo hayan hecho, trolleando el dia de hoy las partidas XD

Fyn4r

Ahora Plastatrón dice «ADIÓS, ADIÓS, ADIÓS» al ser asesinado.

esto deberían ponerlo xD

BTW, savjz está en estos momentos cambiando su stream de Liquid a Tempostorm no se si está de trolleo o no pero w/e xD

Usuarios habituales