Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

Amigos necesito que alguno que este conectado me agregue en amigos en el server EU para ver una de sus partidas y completar la mision del sobre , no tengo a nadie agregado porque no juego casi nunca y solo hago las misiones XD

ReyJose #1870 :cool:

Mision completada gracias :ninjaedit:

1 respuesta
T

#13381 Estoy echando un lol, si para cuando acabe no la has completado aún, te agrego y la hacemos en un momentin.

ruonory

Me acabo de enterar de que la nueva expansión ya está en la lista de Solo Adventures, puedes escuchar algún diálogo de la aventura, aunque las salas aun no pueden abrirse.

Lexor

no me encuentra partida

1 respuesta
NoMeEntero

que se peta tooooooo, que se peta

AngelHaruka

#13384 a mí tampoco :/

Lluvia4D

edit :psyduck:

cheibol

Vainilla con sal para todos

1
iomegakek

ganarle a un facehunter haciéndole 23 de daño en un turno no tiene precio

TrOkO

Otra expansión para Julio, según los chinos.

1 respuesta
ruonory

#13390 Bien, muy bien, está comprobado que 4 al año es la cantidad adecuada para que no se pierda el interés en el juego. Wizzards lleva años ya con ese sistema.

Lluvia4D

dijeron que despues de naxx llegaria contenido mas frecuente pero a ver xD

ninjas vs piratas dicen por ahi :psyduck:

2 respuestas
iomegakek

#13392 sería como decir troggs vs nagas xDDDD

Fowl_Vortex

No sigo el lore de Warcraft pero Ninjas vs Piratas es un poco fuera de tema

ruonory

#13392 Joder, hace 4 años que no juego al WOW, pero no recuerdo que hubiese ninjas O_o

1 respuesta
Fowl_Vortex

#13395 La carta ogro de Rogue

1 respuesta
ruonory

#13396 Cierto, pues no recuerdo nada en el juego, debieron de aparecer con Pandaria o posterior, que ahí me desintoxiqué.

TrOkO

El mítico elixir que te transformaba en pirata o ninja pero no tiene peso en lore, yo creo que pueden tirar más hacia trolls vs blood elves.

Fowl_Vortex

btw, se ve que hay un bug con Naxxramas/blackrock que desaparecen als alas de NAxxramas de vuestra cuenta pese a que las tuvierais compradas, borrandote tambien las cartas desbloqueadas, fun stuff

Si os pasa, no la recompreis (:psyduck: )

Me pase 10 minutos buscando deathlord y dancing blades como un cenutrio sind arme cuenta que no las tenia desbloqueadas

Halldark

Si siguen un orden especifico en teoria tocaria expansion solo de cartas

Dinity

Que grande Amaz xDDD A ver cuanto tardan en subir la jugada por el internette xD

Fowl_Vortex

Recordatorio que si teneis Ironfur Grizzly dorado sois un cancer despreciable.

1 respuesta
cheibol

#13402 Hi, notice me, senpai

2 respuestas
Lluvia4D

el oso dorado ya es algo basico xD. Porque una imagen vale mas que mil palabras, lo que me produce ResidentSleeper jugar

el warrior aun se salva con aggro o mid combo pero el priest.. algun dia subiran

3 respuestas
Fowl_Vortex

#13403 #13404

Ahi os caigais en una piscina llena de arañas

2
Perkele

Me acaban de dar la daily del sobre y no tengo ningun amigo on :psyduck:, alguien es tan amable? le dedico el sobre :psyduck::psyduck:

1 respuesta
Fowl_Vortex

#13406 Por la gracia divina no vamos a adivinar tu battletag tho

Añademe que yo tambien la tengo y cambiamos: Raytex #2479

Get fucked #2479, free quote para ti

B

Solventao.

Fowl_Vortex

A mi no me ha llegado ningun invite tho :psyduck:

B

#13404 vaya vicio sano xD

Usuarios habituales