Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ruonory

Acabamos de lanzar el primer torneo de Magic entre Mediavideros, en este hilo vamos a debatir los detalles.

Venga hombre, no me jodas, al menos espero que os paséis por el hilo del torneo. Ya voy con las tetas.

NSFW
7 4 respuestas
Meursault

Ramuntz

#16081 me alegra que hayas sabido ver mas alla de las suicide girls.

2
chiptune

#16061 Por lo visto esas cartas no son reales, son de un aficionado chino.

http://tieba.baidu.com/p/3816851932?see_lz=1&pn=1

sirdavos44

#16063

Ranthas

#16081 Manita por aportar senos femeninos de alta calidad. Y te daré más manitas si organizas el torneillo de Legacy guiñoguiñocodazocodazo

Genesis1910

#16081 Joder, la de la bici me ha puesto perraco.

3
M

Pequeño sniper le han echo a Trump xD le ganan xq le ven el stream

Drhaegar

#16081 ¿Es FNM, es decir, vas a repartir Path to Exile promos?

1 respuesta
ruonory

#16089 Si ganas te doy una fotocopia :)

1 respuesta
beat94

#16090 a color al menos

Aegar

pollezno te voy a reventar

6 1 respuesta
Meursault

11
PoLLeZnO

#16092

18
Ramuntz

Asi asi, que sin trashtalk el combate es una mierda!

Rurik

Pollezno se acaba de ganar a parte del foro, espero la respuesta de Aegar.

Aegar

Quizás pierda, pero al menos no tengo caraban, digoo carapan


5 1 respuesta
Ramuntz

Uuuuuu Aegar contraataca con un derechazo de viejas heridas! Cual sera el siguiente movimiento de Pollezno?

1
N

Me parto Ramuntz xDDDDDDDD Se nota que lo estás viviendo intensamente, ¡castea el partido tete!

1 respuesta
Ramuntz

#16099 al lado de tu voz sabes que lo que sea :qq: .

1
Sesshoumaru1

#16097 Has tardado poco en volver a mofarte de tener más poder que el. Parece que las disculpas se las lleva el viento rápido. Ahora di que es que estamos todos de cachondeo como excusa (ツ)_/¯

1 2 respuestas
Rurik

El dolor anal contraataca.

1
Aegar

#16101 Se te ve mad, vigila esa bilis. Es por tu bien.

3 1 respuesta
Sesshoumaru1

#16103 Tranquilo, si aquí de momento la única bilis se ha visto en tu post anterior, ya dejo el tema que no quiero ser el siguiente. Al menos no soy admin de ningún grupo :D

1
iomegakek

#16101 oh, han molestado a tu coleguita? y u mad bro?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#16105 En verdad no le conozco de nada más que de haber visto su nombre, realmente el hecho de que le haya pasado algo me es indiferente. El de no poder postear aquí sin ir con pies de plomo no me es indiferente. Es el último post, que no quiero más punishes de los 3 que me pueden caer ya.

1 respuesta
Ramuntz

#16106 como prueba tienes que todos los baits que estas poniendo ni siquiera han sido ocultados, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, asi que sigue creyendo que esto es una tirania y que defendemos a los mods por que si no nos pegan un tiro.

Drhaegar

Asco de chupipandi hater, sois el cáncer de mediavida. Sobretodo el Dr haegar ese.

4
Jen

Que asco de mods...

4 1 respuesta
M

La ultima pagina apesta mas que la taberna de hearthstone el día que blizzard decidió cagarse en ella.

Me congratulo personalmente :cry: :cry: :cry:

Usuarios habituales