Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Jen

zoo viene del griego zwo=animal... mierda.... os quedais sin tetas que no se insertar nada....

NSFW
2 respuestas
Aegar

#16381 Tu ponlas que ya me encargo yo de insertar xD

1
ZeRoXeRz

Jaque, Mate.

gaunth

#16380 Rogue es un juego que salio en 1980 y a partir de ese se crearon los Roguelikes y en ellos se acuñaba el termino de Monster Zoo a las zonas con grandes cantidades de monstruos.

Que luego a partir de 1993 llegase el juego de cartas magic y alguien le diese por llamar Zoo o Monster Zoo a los decks que se basan en grandes cantidades de monstruos me la suda, porque ese termino ya se conocia por otras vias.

Una cosa es que me querais decir que Zoo viene de magic porque es donde lo habeis conocido vosotros y otra que me llameis troll sin nisiquiera valorar de donde coño conozco yo el termino y que mi idea es que viene de ese tipo de juegos ya que se acuño antes el termino y cuando ya los jugaba y empezaba a trastear con internet por el 94 siempre mencionaban a esas zonas asi.

Y por mi parte no os doy mas coba.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex
  • "Oh no, alguien me demuestra que no tengo razon"
  • "Iros a pastar, tengo yo la verdad huehuehuehue"

Todos los hipsters son iguales

chiptune

#16384 Que en esos juegos se usase la palabra zoo no tiene nada que ver con su uso en juegos de cartas, hombre, no tiene mucho sentido.

Deberías admitirte a ti mismo que tenías una idea equivocada y ya está, no es que tenga ninguna importancia.

1 respuesta
gaunth

#16386 Hombre, el sentido que tiene es que basicamente como he dicho varias veces se le llama en los dos por ser aglomeraciones de monstruos, en magic o hearhstone es por llenar el tablero con ellos y en los roguelike por habitaciones hasta el culo.

Yo al menos si veo que comparten cosas y no es la primera vez que un termino de un juego se acaba usando en otro, de todas formas como digo, por mi parte esta todo zanjado.

1 respuesta
Drhaegar

afregar.jpg

2
N

3 1 respuesta
Asnarth

#16387 Ya te hemos dicho que en Magic se llaman Zoo porque los primeros llevaban criaturas que eran animales que se encontraban en los zoos. Luego el término se amplió, y aunque las criaturas cambiaran, como se basan en el mismo modo de juego, se empezó a llamar Zoo a un arquetipo de mazo que se centra casi exclusivamente en criaturas (independientemente de que las criaturas sean monos o sean mamuts).

Luego surgió Hearthstone, y el parecido inmediato del Hearthstone es con Magic. Y como es obvio, se utiliza terminología de MTG en Hearthstone.

Los Roguelikes, como ves, no tienen nada que ver en toda la historia, por mucho que usaran el término Zoo para definir algo.

Y bueno, mucho menos tiene que ver cuándo empezaste a usar internet y jugar a videojuegos.
Y lo de "podéis iros a pastar los dos" ya ni te cuento.

#16379 De nada, un abrizo :psyduck:

1 respuesta
ruonory

2
R

#16389 la mejor carta del mundo. ahora está esta:

1
Genesis1910

Y luego tenéis abandonaíco el subforo de las magic y por aquí es imposible que no salgan una vez a la semana. Algo hacemos mal xd

Pd: sois unos fags por no seguir poniendo fotos de la tía que puso aegar hace un par de páginas

#16381 http://www.mediavida.com/foro/mediavida/guia-de-mediavida-472872

1 respuesta
Fowl_Vortex

#16393 Pero no era una trap al final?

2 respuestas
Genesis1910

#16394 Elizabeth Loaiza? Noo... xdd

1 respuesta
Lexor

#16394 y tu que gusto especial tienes por las traps ?

1 respuesta
Fowl_Vortex

#16396 Hombre, se dice que es una trap y #16395 pide mas, diselo a el no?

Lluvia4D

para los que querais jugar un deck de verdad, nada de zoo

deck complejo

2 respuestas
Genesis1910

#16398 Hostia, si es español y todo el tío.

1 respuesta
Lluvia4D

#16399 sip en un video se ve hablando con un amigo xD llego a leyenda en poco parece

Drhaegar

#16398 ¿Dos épicas y una legendaria? P2W.

ruonory

Sé que me juego el cuello con esto, pero he abierto un hilo para debatir si deberíamos unificar todos los juegos de cartas en un mismo subforo.

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/subforo-de-juegos-de-cartas-540420

2 respuestas
iomegakek

#16402 no pls, no quiero peleas de que uno es mejor que otro T.T

cheibol

#16402 #16390 Por cierto Susan Coffey tiene vagina

Lluvia4D

tdarka y ahora el pato ruonory, a ver si me veo a inger tambien xD

dejo aqui para los que pilleis la beta de mediavida, las cartas basicas tipo tazdingo o el ogro 6-7 de la beta de hs, me refiero cartas que tienes ya en el juego de entrada y que son buenas para cualquier deck pero que no vienen en lo starter, hay una copia de muestra, pero varia de 1 a 3 sobretodo alguna carta van 3 fijo

y si alguien quiere agregarme para alguna duda o decks basicos f2p que funcionen bien lluvia4d en el juego o// - steam

spoiler
3 1 respuesta
Meursault

Me acabo de pillar la beta para darle un tiento al juego a base de que habléis bien de él aunque a simple vista no me atraía mucho. a ver que tal va.

ruonory

#16405 Ya de paso, spameo el grupo:

Aegar

créditos para lluvia

↓↓ Ayyy lmaokaii ↓↓

9
R

gracias lluvia por los consejos, la verdad que el juego es un pasote, y con los bichos que has dicho voy ganando xdd

1 respuesta
Lluvia4D

aun seguia eso en el HoF, alguna vez borre una imagen de ahi sin querer al actualizar pero nunca te lo dije aegar :cry: había mucho img arrejuntado

-

#16409 de nada, si quieres algun deck full basico que funcione bien me avisas por aqui o pm, pilla todas las cartas de clase primero que es hasta lvl 8 creo

1 respuesta

Usuarios habituales