Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

1 comentario moderado
B

#22591 TETAS.

R

#22591 tetas o punish.

Genesis1910

#22591 Pero cómo caes en algo tan básico? Si hasta ha tenido que fingir el doble post por que ha contado mal el número de post por página xDD

Macharius

N

#22591 Sí, es para la misión de espectar a un amigo . Bueno, y para las tetas.

Genesis1910

A ver si puedo arreglar la página....

NSFW
4 1 respuesta
Ricky5

#22597 Tu si que eres un ejemplo a seguir :qq:

MrDrakos

Me siento honrado de haber contribuido a esas tetas indirectamente

1 respuesta
Shitenno

#22599 y eso? Son tuyas? De alguien de tu familia? Eres el fotógrafo?

1 respuesta
MrDrakos

#22600 Las tres cosas

2
X

PM quien quiera intercambiar quests de 80g. EleGiggle

Hazzard

No sé si es el mismo Mancowar de mv, pero tiene toda la pinta xdxd

Se ha dedicado a spamear cuando le he limpiado la mesa 2 veces con los hechizos de Kazakus y sin jugar ni una ronda más. Penosa actitud, la misma que con el SFV tirando de cables XDDD

Genesis1910

Qué poco cuesta acustar por internet xd Por esa regla de tres el otro día gané a Kolento. Como ponía su nombre..., sólo puede ser él.

1 respuesta
Ivlas

#22604 Pues hay mas posibilidades de q sea, q de q no sea.

No por nada, sino porque no hay muchos "kolentos" en el hs xD

K0lento, K0lent0, Kolent0, Kolento.

1 respuesta
R

#22605 puedes repetir el nombre en el battle.net, puede haber 1000 kolentos.

3 1 respuesta
SupermaN_CK

No se supone que no puede haber nicks repetidos?

2 respuestas
minired

#22607 Por qué crees que añades amigos con un número? xD

R

#22607 lo que no se repite es el battletag completo, pero kolento#XXXXX deben de ser curiosos.

minired

De hecho, buscando en el masteroverwatch: http://masteroverwatch.com/search/kolento hay varios kolentos, seguramente sin overwatch comprado habrá otros tantos

Ivlas

#22606 coño, pos no sabia yo eso, vaya chustilla no?

Lo hicieron a proposito asi? O buscaban algun "objetivo" en concreto permitiendo eso? XD

1 respuesta
Sinso

Vamos a probar a agregar kolentos #xxxx

Lexor

alguien sabe que fue de duronman? no creo que trolleara y perdiera la cuneta y tampoco se por que se la desactivaria

R

#22611 pues que no tenga valor el nombre por si mismo, que nadie pueda robar el nombre a ningún pro ni nada así, le quitan el valor a los nombres. Mira el LOL los problemas que hay cuando cambia alguien un nombre y luego se lo quitan y tienen que ir con mi cuentas para almacenar el nombre. Mas de uno ha tenido que pasar por caja... y eso esta prohibido.

B

De casualidad YT me recomienda esto y veo un nombre que me suena de algo.

5 1 respuesta
N

#22615 Han tardado en hacer el vídeo xDD Según el chat de Twitch y él lo jugué fatal. Cometí el error de tomármelo en serio y le di mil vueltas. Viendo que efectivamente tiene Alex y cómo piensa que tengo Leeroy + Cold Blood cuando es evidente que TODAS las cartas de mi mano son Fireballs me ha enseñado una valiosa lección: no entrar a streams de 10k de personas.

Me espero a la versión de Trollden con la música del Street Fighter.

6 1 respuesta
B

#22616 jajajajaj solo el echo de trolear tanto con antonidas ya queda guapo y para mi si la jugaste bien, quizás solo usar una fireball para matar a reno en vez de las 2 a la cara pero bueno que es fácil hablar aqui viendolo a posteriori xD

Pd : aún así me parece díficil ganar al reno con rogue cuando tiene cubito reno y el tambien falla en ser greedy y no tirar el fogonazo a la primera.

1 1 respuesta
N

#22617 Lo estuve hablando con Memorex/Ble y es lo mismo. Lo dejé a 17 que es rango de 2 Fireball y Eviscerar. Tengo que jugar alrededor de que gaste el maná justo en 2 minions (como el elemental de agua) y de que tenga un Fireball + Frostbolt /Antorcha, lo que da todas las cartas de su mano. Simplemente pensé que tenía que matarlo antes de que tuviera Alex y que con Fireball + Frostbolt no me mataba, lo único que se me escapó fue el Elemental de Agua.

Vamos, que jugué con su mano dada la vuelta menos el Elemental y la gente dando por hecho que fue un missplay como si lo más obvio del mundo fuese ponerse a tirar Fireballs a los minions y darle tiempo para robar Alex/Kazakus/Heal. Como le dije a ble, no sé exactamente por qué pero en su momento me afectó xD

2 2 respuestas
B

#22618 yo te entiendo porque que un monton de gente empiece a decir missplay etc hablando como pros cuando seguramente no llegan a rango 5 el 90% pues da coraje , es como los típicos entrenadores de sofá en el fútbol con su cerveza criticándolo todo xD pero vamos que ni te rayes por eso, revisar partidos esta bien para analizar errores pero tampoco machacarse .

1
MrDrakos

Pero aquí cuando van a baitear las tetas vamos a ver

1 1 respuesta

Usuarios habituales