Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ruonory

Me pido OP

Paro ya, que me estoy poniendo burrote y no quiero pelármela, que esta noche toca cumplir.

7 1 respuesta
Lluvia4D


Esto con Masoba no pasaba... estos mods no dan oportunidad a los mas pequeños!

1
R

#22622

Donde está masoba que no le veo.

1 respuesta
Lluvia4D

#22623 Esta vigilando desde las sombras atendiendo todos los reports, haciendo el trabajo extra, como elegido mio que fue, no como otros que solo postean por postureo, pero no señalo a nadie!!

1 respuesta
Aegar

#22624 Hace bastantes meses que no se le ve por aquí. Literal xD

R

#22624 puedes señalar a quien quieras, no le importa a nadie. :)

2 respuestas
MrDrakos

#22621 Así si, si señor.

DanteLr

#22626 A crear contenido como buen esclavo que tu eres el siguiente.

N

Redon se hizo mod para que le vieran el nick en rojo en el foro del LoL. Cuando vio que solo funcionaba aquí perdió el motivo para trabajar.

3
Dinity

Ser mod en 2017 LUL

5 1 respuesta
Lluvia4D

#22626 Te iba a contestar mas extenso pero lo he borrado porque no merece la pena xD.

Si no puedes aparentar lo que no eres, por lo menos no lo demuestres públicamente cuando la otra persona simplemente bromea contigo.

Es mas, deberías estar hasta contento porque te preste atención después de estar nombrándome en varios hilos, pero ya es suficiente para ti.

Aegar

#22630 Cuando estemos en nómina ya veremos quien ríe jaja!

1 respuesta
N

Si me ducho ya llego a tiempo para ver el duelo cenando. Ahora vuelvo.

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/duelos-entre-usuarios-538628

R

#22631 la realidad es que le sigue sin importar a nadie, solo vienes aquí por un motivo porque todos los hilos que creas no lo ve ni cristo, ni les importa tus juegos de mierda, ni lo que puedas hablar de ellos, y tenemos que aguantarte y no con eso vienes aquí ahora de chuloputas, tu de que coño vas? me importa una mierda tu pasado pero lo que tu aportas a la comunidad de Hearthstone es solamente historias de otros juegos que nadie pide, que nadie quiere saber y tienes que venir aquí de vez en cuando a decir eh mirar que ahora juego a X, pues muy bien, como si quieres hacerte maricón y comer penes como hypnos.

Yo entré con ilusión, hice los hilos, los lives, de los torneos, me los curraba, hice un twitch de mediavida de Hearthstone, hablé con evangelion, con el representante de akawonder, quería hacer un taberna con los pros y hacerle entrevistas, pero sabes que? en los lives estaba yo y otro y para hacer como que algo valía la pena hablabamos los dos entre nosotros porque no había ni cristo, y en el discord no habla nadie, ni a nadie le importa si escribes ciertos temas sobre conceptos complejos y que están fuera del ambito propio del juego. Incluso animé para hacer una mesa redonda para hablar de la nueva expansión y solo me contestó un usuario que es naibag que es el moderador de LOL. Pero no tengo encima que aguantarte ahora a tí, que coño pasa contigo? si eres un puto meme sobre juegos de cartas en PC porque en realidad es cansino y molesto que vengas aquí cada dia con algo molesto cuando ni dios te ha preguntado, y encima me vas a acusar de que? en el discord, en el cual ni estás ni te importa una mierda que exista, hablé de intentar cambiar el foro y sabes que? la misma contestación cri cri cri... si hago cosas en el LOL porque hay mas gente implicada y es divertido hacer ciertas cosas con gente y ver crecer algo, aquí sabes que se ve crecer tu bilis y tu mierda y ya está bien porque no tienes derecho ni ningún tipo de moral para echarme en cara una puta mierda.

Aegar

10
DanteLr

B
NSFW
4
Dinity

En realidad todo esto es un largo baiteo para que a un pichón le toque abrir pagina.

1 respuesta
vene-nemesis

#22632 thrazz y billa

Lluvia4D

Si tu lo dices..

R

#22640 y ese es tu nivel. sigue así, dentro de otro mes vendrás con otro juego que nadie ha preguntado. :psyduck:

Y tranquilo que aquí solo se hablará de Hearthstone a partir de ahora. Cada hilo que hables de otro juego se moderará y todos contentos. que para eso tienes el subforo de juegos. :D

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#22642 si, te cuesta mucho trabajo leer por lo que veo.

y hasta aquí el offtopic de offtopic.

MrDrakos

Me remito a #22620

DanteLr

Me remito a #22620

N

Discusiones por bromas mal interpretadas de internet en 2017. Yo por eso siempre pongo mis xdxd y así se sabe que es buen rollo.

1 respuesta
R

#22646 inefable no van por ahí los tiros, aunque ojalá.

N

En otro orden de cosas, vuelvo a estar en el top 100 con mis Piratas. ¿Aguantará hasta las 12?

2 1 respuesta
Drhaegar

#22618 Hay una forma muy sencilla de saber cuando alguien es buen jugador y cuando no, y es si sabe ver las jugadas con dos o tres turnos de antelación. Ese guiri ha demostrado que no tiene ni idea de jugar y que conceptos tan básicos como el tempo le quedan grandes. El único fallo que he visto es el de tirar poison, yo me lo hubiera guardado, pero por lo demás todo correcto.

A todo esto, pasate unas decklist.

2 1 respuesta
Genesis1910

#22638 Qué insinúas?

Usuarios habituales