Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

LucaBlight

#2309 molaria tambien con StarCraft. Muy currado el tablero.

1 respuesta
RubenDoOm

#2309 Uno del Tombi 2 si que seria la polla.

B

#2311 de StarCraft hay peña que se curro cartas, las de Protoss estaban muy bien, las de Zerg eran mas cutres. Si buscas en reddit/r/hearthstone algo de protoss seguro q salen.

Edit: lo pongo :P
Protoss http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/1q63bp/the_mock_protoss_expansion_to_hearthstone/

Zerg http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/1qi4s3/mock_zerg_expansion_to_hearthstone/

Soumynon

Se me ha ido la pinza y me acabo de dejar los 2000g que tenía en sobres, normalmente sólo juego arena, pero bueno, así me desengancho un poco y le dedico tiempo a "Jugar" y diarias xD.

PD. Me ha tocado la legendaria pirata, ¿me recomendáis desencantarla para hacerme alguna épica tipo Pyroexplosion?

JackSparow

Molarían cartas de terreno, que además de cierto bonus cambiaran el aspecto visual del tablero.

B

Soy noob total en este juego, pero como a level 13 de ranking me sale gente con más de 1 legendaria en el deck? wtf

B

Voy 30-1 vs mago, le toca el secreto de ser inmune, le vuelve a tocar y me lanza el dragon de establecer la vida a 15. GG WP.

pd: 4 legendrias y 4 moradas y el puto sida es level 13 ldfjksdhf qué mad estoy ahora vuelvo al dota.

1 respuesta
B

#2317 no es dificil de entender, en rank 13 hay tres tipos de persona:

1.- Gente como tu, q no se ha gastado dinero pero ha entendido mas o menos de lo q va el juego
2.- Gente que no sabe de lo que va el juego pero se ha viciado infinito y al final ha terminado subiendo
3.- Gente que no sabe de lo que va el juego pero se ha gastado dinero

Aparte de eso, tambien influye la suerte, un colega empezo antes de ayer, y al tercer sobre le salio una legendaria dorada, yo llevo +150 sobres desde el wipe y llevo 0 legendarias doradas xD

Tambien hay una cuarta opcion, y es gente que solo juega arenas y le da por jugar constructed de repente, tienen mejor deck que la mayoria, pero en algun momento tienen que subir.

4ug

Me gusta la idea de equipos con cuatro jugadores:

1 respuesta
B

#2319 eso es el torneo "secreto" de berlin no?

1 respuesta
4ug

#2320 Efectivamente "Secret Tournament in Berlin (ESGN Fight Night) trailer revealed! Jan 6th; 9:30 CET (features: Artosis, Gnimsh, eK0p, Nyhx, Trump, Monk, StrifeCro, Kripparrian)!

He creado un hilo para ello, asi la gente tiene sitio donde comentar.

1
JackSparow

Iba más rápido yo curándome que sus bolitas de fuego y su pepino de 10 xDD

PD: La fátiga 7 fue su última.

#2323 Sí :(

1 respuesta
Rivendel

#2322 a mi tb se queda el removal como a ti xD es el de 5 ataque o más no? xDDDD

1 respuesta
B

Hoy me ha salido u ntio rank 4 con un deck de hunter muy guay, todo trampas, spells, arcos rares y secretistas. La primera partida le gané con rogue tras mucho esfuerzo, luego me volvió a tocar contra el y me revento de una manera asombrosa en menos de 7 turnos.

Alguien tiene por ahi ese deck o sabe algo de el? parecia muy barato y me viene bien para cuando tenga misiones de hunter.

#2325 Umm creo que me has contestado en este hilo lo que pregunte en otro jajaja, de igual modo gracias :)

1 respuesta
L

#2324 Perdona, tienes razón. xDDD Vaya lío me he hecho.

1 respuesta
ExiLO-N

Confirmadme una cosa si podeis, el faceless manipulator, cuando copia un enemigo, le permite atacar ese mismo turno? me ha parecido verlo y no estoy del todo seguro :S

1 respuesta
VyClosS

si el minion que copia tiene cargar si, sino no

1 respuesta
cille2

#2326 te responde #2327

1
Aner0

Estoy terminando mi deck de murlocs y queria saber si hay alguien por hay que lo haya usado en rank 5 o mejor pa que me pase un list para tomar como referencia

X

Nose donde ponerlo, pero si alguien tiene para pasarme una clave para la beta del HS se lo agradeceria mucho aunque vaya a salir el juego en breves.

1 respuesta
B

#2330 hay un hilo exclusivamente para eso

1 respuesta
X

#2331 Me di cuenta 5 segundos despues xD

1 respuesta
B

#2332 si te sirve de algo en esta pagina daban hace un par de semanas beta 100% seguro a todo el mundo: http://kr.blizzard.com/promo/ko/hearthstone/betakey

ahora mismo esta caida, pero igual es un problema momentaneo, xq el home tampoco funciona :P

YonkiLeon

Igual me llamais de todo, pero se sabe cuando reinician todo?

1 respuesta
Aner0

#2334 Mañana reinician todo y se pierden todas las cartas y todo el progreso y te borran toda la lista de amigos y si te has gastado dinero no te lo devuelven y si llegaste a leyenda te prohiben pasar de rank 15. (No se de donde huevos se saca la gente que van a reiniciar todo...)

1 respuesta
YonkiLeon

#2335 Yo que se, a mi me lo han dicho xdd no va a haber reinicio entonces?

#2337 Pues perfecto, gracias por la informacion majo

1 respuesta
Aner0

#2336 Van a reiniciar tu rango, ya esta.

1 respuesta
B

Me a tocado mi primer legendario. Merece la pena? o es un mierdo.

4 respuestas
Aner0

#2338 Es decente

sanan12

#2338 Empieza a ver muchísimo juego ultimamente.

Usuarios habituales