Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

KnowtheFear

#2338 Me parece una de las cartas mas "infravaloradas". Vale que podria tener los stats un pelin mas altos pero entonces estaria realmente OP, me parece MUY buena asi como esta.

usarmy

#2338Es la mejor si tienes cartas vulnerables al silencio porque esta si pueden te la silencian si o si. Equivale a dos yetis por 6 manas en una sola carta, invulnerable contra sacerdote y difícil de limpiar. Yo creo que esta carta entra en cualquier deck que juegue golem de la cosecha, que practicamente son todos.

1 respuesta
ruonory

Yo no estoy de acuerdo, lo que hace que silvanas sea tan buena es que en caso de ser silenciada, te has gastado 5 en un 5/5, que es algo decente. Aquí el coste descompensa muchísimo el valor de la carta. Y eso de compararla con un golem de la cosecha es un poco cogido con pinzas.

L

Durante 4 días he estado cancelando mis quest diarias, el primer día me dieron una de 40 al cancelar, pero los 3 días siguientes me han dado al cancelar la de 60, si queréis conseguir más oro que 40 os recomiendo que canceléis siempre que os den menos de 60g en la quest diaria. : D

B

Me ha tocado deathwing, pero no es ni dorada ni leches, que hago con ella? :/ me da solo 300 de polvo arcano desencantarla y me parece una puta mierda

1 respuesta
Dronon

#2345 Debería darte 400.

1 respuesta
B

#2346

400 que me confundí.

Que hago con ella?

1 respuesta
L

Qué basura que es el druida hasta que no tienes un puñado de raras y legendarias. xDD

1
Dinity

http://eu.battle.net/hearthstone/en/blog/12272195/top-ranked-players-europe-612014-06-01-2014

Top 100 players EU

Diamondprox number 4 xd

1 respuesta
sanan12

#2349 Y subió ahí jugando mi Dragoncharge. Al igual que el actual nº4, que juega Dragoncharge despues de que yo le diera unas clases :D
Contento estoy =)

Edit: llegó esta noche a nº1 del server lul.

2 respuestas
R

#2350 cual es tu dragoncharge?xd

1 respuesta
T

#2351 http://www.playhs.es/guias-hs/mazos/item/1315-mazos-de-guerrero-combogiant-y-dragoncharge

R

Tengo 1600 AD, que legendaria me hago? Sylvanas o Ragnaros? Sylvanas la veo mas polivalente, como que se juega en la mayoria de los decks.

1 respuesta
T

#2353 En mi opinion las dos tienen gran potencial si son bien jugadas. De lo contario pueden resultar practicamente inutiles las dos. Sylvanas actualmente es la legendaria que ve mas juego ya que su habilidad permite tomar ventaja de la desventaja (raro pero cierto). Por tanto Sylvanas gira una partida a tu favor. En canvio ragnaros es el as que puede ganar una partida muy, muy, muy igualada o en cierto punto te permite tomar la delantera respecto al rival. Las dos son muy buenas cartas pero es a gusto de cada uno elegir.

1 respuesta
R

#2354 Sylvanas al final!

kaibur

yo tengo a silvanas solo y tengo unas ganas de probar a alex o un caballero negro u,u

Dronon

#2347 si te hace falta alguna épica, yo la desencantaría. Si no, úsala.

Sesshoumaru1

#2350 A mi ahora me viene a la duda. No iría bien en ese mazo un grom? Metiéndole un inner rage también puede pegar un palo bastante grande en ambos mazos por si las otras opciones fallan.

1 respuesta
sanan12

#2358 a sido probado y descartado, no es la peor inclusión pero no combina con el mazo lo bien que deberia.

Aner0

#2342 Que tiene que ver ese con golem de la cosecha? pregunto

diabloykiss

q mazo de lock de aggro veis mas pontente, con murlocs o con bixos neutrales tipo golem enano etc?

2 respuestas
B

#2361 joder venía a preguntar lo mismo

1 respuesta
4ug

#2361 #2362 Si tenéis dudas o buscaís configuración para vuestro deck, preguntadlo aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hilo-clase-warlock-brujo-sombras-491256

Por mi experiencia, el Warlock Aggro es mas estable que el Warlock Murloc's y tiene mas recursos para desarrollar la partida si se alarga, sin ser un todo o nada como puede ser la de Murloc's.

Para rankear, te recomiendo la Warlock Aggro, si te estancaras y solo tuvieras enfrentamientos con Warrior Combo o Druid te recomendaría Murloc's. Y donde mas se puede dar este caso es el leyenda.

L

Dios, qué bueno. Jackpot.

Lo acabo de ver ahora mismo, cuando trump roba la carta sabía perfectamente que carta iba a bajar el otro. xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=el2yamvL4Vw

2 respuestas
MikeTyson

#2364 buenísima XD

sanan12

#2364 Es una jugada tan marciana que no lo había escuchado nunca antes lul.

1 comentario moderado
Alberteban

¿Hay alguna manera de insertar el Heartstone, Wow etc.. en steam sin que ponga "jugando a un juego que no es de steam". Me haría un gran favor :D

3 respuestas
ruonory

#2368 No

Lluvia4D

#2368 yo ni e logrado que aparezca con no es de steam ( que aparte todos los juegos no de steam saldran no steam )

habia un tutorial muy largo y con modificaciones y preferi dejarlo asi

1 respuesta

Usuarios habituales