Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Grigonian

Mítico el Dr. Draw

Aikon, como tienes pocas cartas tu deck está bien para empezar. Ahora viene lo más divertido del juego cuando empiezas. Conforme vayas abriendo sobres, ir reemplazando cartas que veas de más o menos un coste por otras que creas que vendrán mejor de ese coste, y poco a poco vas modificando el mazo. Por ejemplo, con la baraja de Dr. Draw que te han puesto antes y con la cual yo empecé en su tiempo, tiene de base los crocoliscos 2/3. El primer cambio que le hice fue poner al 2/3 con enfurecer que costaba 2 manas igual. Esa es la idea. Ánimo, que los comienzos es lo más divertido, cuando lo ves todo nuevo.

2 respuestas
AikonCWD

#23941 #23940 Gracias a ambos, acabo de ver la baraja del Dr Draw y más o menos lo voy pillando. Sería un buen sistema dejar siempre una cleriga para robar también al curar a los bichos, entiendo. Probaré esta tarde unas rankeds más, para sacarle los 5 wins y el cofre. Entre esta y la baraja que puse creo que podré sacarme los 4 wins que me quedan.

Ayer viendo streams vi 2 mecánicas que me dejaron loco. Una fue soltar el bicho ese 0/7 que peta el board y acto seguido soltar la carta que envia un minion tuyo al lado de tu oponente. Haciendo imposible limpiar el bicho y petando la mesa instant.

Y luego, en esa misma partida soltaron el bicho que tras finalizar el turno mete 1 daño a los enemigos y un bicho que al recibir daño te descarta una carta. Hicieron la táctica anterior (mandar el bicho al lado del oponente) y le descartó 4 cartas de la mano forzando el surrender.

No se si lo he explicado bien, pero fue precioso xD

1 respuesta
Alfrik

#23942 Sasto, recuerdo las veces que tenia muchos bichos dañados y bajaba la naga o hacía nova y se rendian xD Pero sí, la idea es sacarle partido a la clériga y junto con el escudo que te da un robo y las dos que he dicho opcionales para pensar meterlas, ciclas el mazo en un momento

A disfrutar con el juego Aikon :P

#23941 Jajaja ya ves, el berserker era obligatorio, recuerdo que tenía sólo una copia y deseando que me tocase la segunda, eso y las costes 3 que dan +1/+1 que a veces quedaban muertas por un coste 3 3/4

AikonCWD

Es normal que el matchmaking me ponga a jugar vs oponentes con DK y barajas hyper mejores que la mias? Es como super unfair xD

1 respuesta
Ivlas

#23944 lo es, yo me quejaba tela de eso.
No hagas como yo, q luego se ceban contigo los de la chupipandi de este foro de hs (en realidad son solo 2 o 3 users que van de guays, el resto son normales).

Pero no te rayes mucho, luego acabas cogiendo velocidad con las cartas nuevas ytodo, yo ya tengo poquisima bilis en comparacion con antes. Es cuestion de armarse de paciencia.

1 respuesta
AikonCWD

#23945 Entiendo, pero es mazo dificil empezar a jugar con 0 cartas buenas contra gente con DK y combos tochos.

3 respuestas
Ivlas

#23946 no pruebes las arenas XD eso si q me quema a mi.
Ponerte con mazos de mierda contra gente con dos o tres legendarias, es un abuso xD

Kessittown

Recibo un correo de propaganda de blizzard que se lo envian a todo kiski para apuntarse a los hearthstone nationals, con lo manco que soy como para apuntarse :)

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1
B

#23946 Vas a tener que tirar de arenas hasta que tengas una baraja decente.

1 respuesta
AikonCWD

#23950 Mira, acabo de jugar una arena: 3-3 he quedado xdddddddddddd

AikonCWD

Hola, me sale una misión para ver a un friend ganar un matchup. Alguien me ayuda a completar la mision?

AikonCWD

Joder que asquito.

Tanto cuesta hacer que el matchmaking no me empareje contra jugadores que tienen mejores cartas que yo? De las últimas 5 partidas, he jugado contra 5 barajas con DK. Es literalmente imposible que les gane. No entiendo como blizzard espera que me divierta jugando un matchup que no puedo ganar.

Que llegue la puta nueva expansión ya por dios.

2 respuestas
Ivlas

#23953 el mm es la peste, pero en teoria, cuanto mas pierdas, mas te empareja con gente q pierde. Llegara un momento en que te emparejen con gente q no tiene cartas (o gente q las tiene pero es la peste jugando, como yo).

O sea q no te rayes, no te preocupes, es solo cuestion de acumular derrotas hasta q el mm se estabilice y te ponga contra gente sin cartas o manca xD

No desesperes, hace falta paciencia al principio!

vuenah

#23953 A ver tío, si llevas jugando nada y menos y la gente lleva más (ha pagado) es normal que tengan mejores cartas que tú en un gran %, lo raro sería que te emparejaran con gente sin apenas cartas, básicamente porque dudo mucho que haya mucha gente en esa situación xD

PD: que además es principio de mes y la gente "normalucha" andará por rangos bajos aún.

AikonCWD

Buenas, me apetece jugar una arena. A alguien le apetece que abra stream y me ayudáis a forjar el mazo y a jugarlo? Así aprendo un poquito del tema... decidme algo por aquí

1 respuesta
doJi

#23956 Direwolf y Hearth Arena para el draft

1 respuesta
AikonCWD

#23957 Te refieres al overwolf? lo tengo instalado, me puntua las cartas para montar el deck. Pero bueno, yo iba más por si alguien quería darme consejos o lo que sea.

B

IS THIS A DREAM?

spoiler
2
X

#23946 Regla nº 1 del subforo de Hearthstone: Nunca hagas caso a lo que diga lvlas.

Por otro lado, recordad ir creando los Molten Giants dorados para conseguir 400dust extra por cada uno.

2 respuestas
Ivlas

#23960 ok, entonces q no tenga paciencia, no?

en fin, lo de algunos es de traca xD

kingsora

Alguno ha conseguido a Nemsy usando fake gps?

Es que me mola muchísimo pero el puto requisito para pillarla es imposible de hacer...

1 respuesta
pa1nkill3r

#23962 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/proximo-nuevo-heroe-alternativo-para-brujo-nemsy-necrochisp-595056/3
vete a 71
No se si se puede hacer a dia de hoy

1 1 respuesta
kingsora

#23963 riesgo de baneo?

1 respuesta
pa1nkill3r

#23964 Nadie ha sido baneado que yo sepa

M

#23960 ¿Puedes explicar eso please?

2 respuestas
X

#23966 Si te haces los Molten Giant dorados antes del dia 12 que es cuando entran en el hall of the fame, cuando llegue ese dia te darán el mismo dust que te costó crearlos y a parte si los desencantas tendras 400dust por cada uno.

kingsora

Ale, ya hice lo de Nemsy <3

pa1nkill3r

#23966 Dan el polvo integro de las cartas que rotan al Salón de la Fama:
Ice Block, Molten Giant, Coldlight Oracle

Creo que sería algo así:

Ejemplo Ice Block

  • Normal: Crear 400. Desencantar 100
  • Dorada: Crear 1600. Desencantar 400

Ejemplos:

  • Tengo 2 Ice Block normales. Entra la rotación. Gano 800 de polvo
  • Tengo 2 Ice Block normales. Creo Dorados -3200. Entra rotación. Gano 3200. Me quedo a 0. Desencanto 2 Ice Block normales. Gano 200.
  • Tengo 2 Ice Block normales. Creo Dorados -3200. Entra rotación. Gano 3200. Desencanto 2 Ice Block dorados. Gano 800 polvo.

Resumen:

  • Lo mejor si ya los tienes es no hacer nada.
  • Si los tienes y los quieres dorados. Dejas de ganar 600 polvo.
  • Si no los tienes, te los creas dorados.
1 respuesta
vuenah

#23969 y si tengo solo 1 Ice Block normal? Me crafteo 1 dorado o 2?

1 respuesta

Usuarios habituales