Hearthstone: Giveaways personales: ¡La caridad no cuesta maná!

Balanaar

Apuntadme porfavor :)

yahirobis

Apuntame en la lista de desesperados xD

B

#270 Hijodeputaaaaaaaaaaaa

Tengo ganas de volver a reventarte a las cartas, para variar jueeejjjj

<3 <3 <3

1
G

apuntame.

ReloaD1010

apuntame a mi tambien, a ver si hay un poco de suerte

Romarich

Si se puede aun, yo me apunto aunque creo ya habran 7 millones de mvderos antes que yo

WeFun4U

Opino que seria una idea buenisima que los que tengais buen corazon y tanta suerte como para poder daar betas que os sobren lo hagais en el orden de esa lista ;)

daweed10

lol acabo de mirar la lista y salgo dos veces 11 y 39 bluerave quitame de la 39 ;) good luck people mañana wave por cojones o alguien morira !

1 respuesta
ExiliadO

me apunto!! anotarme :P

KnowtheFear

Me apunto

T

Apuntarme porfa,total.. no se pierde nada ;)

legent

me apunto

B

Lista ACTUALIZADA.

#278 Gracias por avisar :)

krzz

Yo estoy en la Lan de Altea Energy y justo el dia de antes me dieron 2 betas en el mismo correo xD una para mi y otra pa mi brother jugando a saco

1 respuesta
B

#284 Gracias por ponernos los dientes (más) largos :/ supongo... -,.-

fromoaks

Me apunto.

De1moS

Me apunto.

Es difícil que toque pero bueno, se intentará.

Sylph

Me apunto.

Romarich

Si no me habeis metido aun en #1 no lo hagais, me acaban de regalar una beta. Gracias!

Vallhalen

A mi tambien me acaban de regalar una beta con el sorteo de la pagina alemana, podeis quitarme!!!

Muchas gracias a todos, espero poder volver con alguna beta para sortearla entre vosotros!

Larcux

Digo lo mismo, los alemanes me acaban de mandar una, estoy en mas sorteos con varias cuentas, si toca algo, me pasare por aqui a sortearla chicos :)

Rubensky93

joer, pero pasad la web alemana no? xDDDD parece que alli vuelan las betas jajajaja

2 respuestas
B

#292 Somos 150 y lo han dicho 2 personas, NO, NO VUELAN

1 respuesta
Nanaki2

#292 Ya se termino, hoy era el ultimo día.

Vallhalen

#293 Yo creo que hay mucha gente de aqui que les ha podido tocar pero han pasado de decirlo o no se han dado cuenta de que les ha llegado.

MaSoBa

¿Alguien ha sorteado alguna ya? jajjaja

Manti

Apuntadme a mi tambien, pero lo justo seria priorizar entre los members con antiguedad del foro thx!

SlayerEXE

Me apunto

Aymara

Me apunto

chaosj

quitame de la lista ya tengo 1 cortesia de PCGamesN

Tema cerrado

Usuarios habituales