Hearthstone: Giveaways personales: ¡La caridad no cuesta maná!

Chiba

#240

Gracias por el aviso, yo he conseguido una key de lee esta mañana, pero aunque no tengo el champ y me mola la skin, prefiero intentar conseguir una key de hearthstone

polako89

Me apunto !!

Chiba

Podeis eliminarme de la lista, gracias a espartano666 he conseguido una key.

Estoy apuntado en battel net y en el facebook aleman, si me tocara las sortearia en este mismo foro

1 1 respuesta
santiz

#240

A que hora las ponen?? llevo toda la semana siguiendo la pagina, pero pasa de no estar disponibles, a estar todas pilladas... me veo sin skin....

#239

vaya peña... al menos podria haberselo callado, que encima venir por aqui regodeandose... punish!!!!

1 respuesta
DeTeX

Me apunto.

TyrionBoss

Me apunto al bombo!

WeFun4U

#244 ni idea, cuando llega el correo de que meten claves tienes que ser el ninja mas rapido en llegar a la web, que entres en la cola y luego que te toque. yo tampoco he conseguido ninguna aun

santiz

es que en las dos ultimas no me ha llegado el correo... nada, ni gota de suerte en ninguno de los sorteos... :D

Losejumper

Me apunto¡¡¡ Almas caritativas plz...xD

B

Lista ACTUALIZADA.

Enhorabuena y gracias a #230, #234 y #243 por avisar. Así como por la predisposición a intentar conseguir alguna más y echarnos un cable por aquí :)

Gracias por colaborar. A ver si hoy entre todos arrancamos esto.

Nacrover

Me apunto
y me parece una grandisima idea la que habeis tenido :)

Alberteban

¿Ha sorteado alguien aquí xD?

Crossland

Me apunto :)

FuRioN

Me apunto

pJ_KoKo

Me apunto.

Spie

apuntaiiiime

Vashealer

apuntaaaado

Naazk

Apuntadme por favorrrrr

B

me apunto

B

Una pregunta, si algun ser caritativo da una key? si le da al primero de la lista?, decidme que es así PLS

1 respuesta
ElParasito

Me apunto majos.

B

Lista ACTUALIZADA.

#260 Otra pregunta, te has leído #1?, dime que es así PLS

A ver si empiezan a sobrar betas ya :)

2 respuestas
B

#262 Que va, muy largo

1 respuesta
M

#262 Pero que les sobre a gente honrada, a los que se asoman a chupar y restregar no, por favor. Pero por desgracia pasara :(

daweed10

#263 mennudo ****** se a tomado la molestia de crear este post como minimo merece que os lo leais personaje

1
Shiko

me apunto para una beta ^^

O

Apuntadme en la lista para una beta key pls, llevo intentando conseguir una desde que sacaron la beta y nada esto es desesperante :(( a ver si hay suerte y a alguien le sobra , graciass

G

me apunto

H

me apunto

levian

#1 Amiho! Borrame de la lista. Eso sí, sigo en tropecientos mil concursos, así que las siguientes que me toquen van en camino hacia aquí! :)
(Confiad en los alemanes, que han sido quien me la han dado!).

Suerte a todo el mundo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales