Hearthstone: Giveaways personales: ¡La caridad no cuesta maná!

Shi-Zen

Apuntadme en la lista, por favor.

renux

#900 Como ha dicho él, tened en cuenta lo de la primera página, por favor.
Lo último que quiero es liarla parda en el hilo ahora.

A

Yo llevo 10 años te vale?

2 respuestas
renux

#903 El problema es que son mínimo 100 mensajes, me gustaría hacerlo con la lista de la primera página para respetar el turno.

2 respuestas
Spow

#903 eso es lo q mas me gusta 10 años 50 post xD (de los cuales 35 ahora por el hearthstone)

W

#904 renux tronco, dásela al q te apetezca, debería ser algo bueno q te tocara, no un quebradero de cabeza

A

Sinceramente paso de este tema... gente solo pidiendo. EL cazabetas ponemos concursos sin parar 24h. Yo si gano una beta de mas, ira para cazabetas y no gente retrograda que se cree mas por tener mensajes o antigüedad.

2
SeeK

#904 Al que tu quieras y au! No pasa nada!

Spow

Eso es verdad no te comas la cabeza y haz lo que quieras al que sea de estos post la recibira con mucho agradecimiento!! =)

renux

Bueno, mirad, creo que lo mas justo es incluiros a vosotros también, ya que me acompañasteis la mayoría en esos momentos de desesperación xD
Voy a apañarlo todo y lo hago.

Edito: la haré en los cazabetas, perdón por las molestias, al final me habéis convencido xD

2 respuestas
Sorii34

Yo puedo apuntarme?
Si puedo apuntame porfaplis.

Sonjohn

#910 Deberías dármela a mi q para algo soy de bilbao xD

torrente1000

Yo me apunto si se puede.
Saludos

Worvast

#910 le deberías haber enviado la key a #1 para que la sorteara el

Aldarion_21

Yo quiero :(

Bada

Quitadme de la lista please,acabo de piyar una por twittter :D :D :D

J

#1 me apunto

B

Bien, como era de suponer, los demasiado nuevos la han vuelto a armar.

Sintiéndolo mucho por los más veteranos, esto termina aquí.

¡Gracias a todos los que habéis colaborado durante este tiempo y suerte con vuestra búsqueda!

Un saludo a todos.

4 4 respuestas
MaSoBa

#918 Y este es un claro ejemplo de que deberían haber hilos privados...

3
Naazk

So sad... Leer al menos los comentarios del tío que se está currando el PUTO post entero... Que pasáis hasta del que os hace el trabajo.

1
Zentakki

Pues si que he durado, 1 sorteo y ya se chapa esto :(

Soy gafe.

renux

#918 Bueno, te pido disculpas, ya que la culpa ha sido mía, y no quería liar esto, pero soy así y al final he acabado sintiéndome mal por la gente que no podía entrar.

Sin mas, pido disculpas de nuevo.

1 respuesta
IIpereII

:( nos quedamos sin :(

1 respuesta
emerik

#922 no te sientas mal, diste una beta, pero bueno, da rabia ... porq este post es para lo que es, y estaba organizado como estaba organizado. si no gusta ajo y agua, no te tienes que sentir mal con los que no podian entrar. al fin y al cabo, antes del hearthstone y los buenos samaritanos de mediavida, alguno ni posteaba, ni participaba ni nada, y otros, acaban de crearse la cuenta, o hace un mes y ya estan protestando ...

#918 gracias a ti por el curro y el intento que has hecho. pena que acabe asi, era buena iniciatiba y desde luego estaba muchisimo mejor organizado ....

1
polako89

#918 Te entiendo, llevas currandotelo un par de semAnas con lo que conlleva actualizar al lsita cada dia para que vengan los de siempre que se han enterado del juego y del foro hace "dos dias" y lo jodan todo y lo que conlleva que gente que esta aqui desde el principio del post esperando tener algo de suerte xq ya despues de me aproximaria a 50-70 sorteos no tengan beta...pues que le vamos a hAcer muchas gracias por tu tiempo en este post UN PLACER !!

1
xuse92

#923 te la dedico, profit

1 1 respuesta
J

Me apunto a lo que sea y si alguna alma caritativa me da una key se lo agradeceré :)

DarkBaco

#1 Un colega me ha pasado una, al parecer blizzard le ha enviado la beta teniendo ya activa la beta en esa cuenta. Si recibo alguna la compartire con vosotros. Gracias y suerte

Spow

Buenas me gustaria saber si con 100 mensajes solo tengo derecho a entrar en la lista he visto q alguno que no esta apuntado en dicha lista no lleva los 3 meses pero tiene mas de 100 mensages si se puede apuntar con eso porfavor suplico y pongo el culo en pompa para que me apunteis. Un abrazo y enorawena a los betados nosotros seguiremos paki.

2 respuestas
MaSoBa

#929 Esta cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales