Hearthstone: Giveaways personales: ¡La caridad no cuesta maná!

Fabada

me apunto tb ya que estamos

EDIT: estupefastico me ecuentro, me a tocado en la pag de los alemanes asi k no hace falta apuntarme, si me encuentro con alguna ya las pasare por aki. suerte a todos

Vallhalen

#116 Que solo hablo para criticar negativamente? Solo he dado mi opinion y si te das por aludido es porque llevas aqui 4 dias.

Por cierto, no se por qué me hablas de la gente de Battle.net que les ha llegado una beta recien crear la cuenta, yo estoy hablando de que no es justo que alguien como tu que se registro hace nada, se le de la oportunidad de optar por una beta cuando hay gente que llevamos mucho mas tiempo fieles a mediavida y no para conseguir una beta ;)

Y como yo, creo que hay muchos que piensan igual.

Lee #1 ,en el apartado de contras, apareces.

Larcux

Me apunto, suerte a todos :)

go0dcat

me apunto y que gane el mejor :D

Maingeru

Me apunto !!!!!

DarkBaco

Debería haber un mínimo para poder apuntarse, la mitad de los que se apuntan se acaban de crear la cuenta hoy

6 3 respuestas
drakkenn

#156 anda tio no seas agonias,ya llegara cuando tenga que llegar, cuanto mas avaricioso seas mas te va a tardar

1 respuesta
1 comentario moderado
SniPy

#157 No es que sea agonias pero cuando ves que las waves pasan y no te toca nada y sin previo aviso... ZAS! el perry de turno se lleva beta, pues la gente se acaba calentando la cabeza.

B

Lista ACTUALIZADA.

Insisto, yo tampoco estoy a favor de añadir a los "nuevos" en el bombo, pero el sorteante es libre de investigar la lista y decidir si excluirlos o no. Por eso está ahí esa norma, ya que no depende de mí (que tampoco tengo key, ergo influencia y relevancia "0" ).

Al fin y al cabo la finalidad es ayudar a la comunidad entera, no al individuo. Si el sorteante opta por rularla/s entre todos, es su decisión. Sino, es tan sencillo como hacer una búsqueda de los nicks y/ó pasearse por el hilo para detectar a los "intrusos"

Por favor, este tema zanjado. Dejemos el hilo limpio para inscripciones y sorteantes (y sus decisiones).


Esta noche más waves, a ver si podemos organizar los primeros humbles ya :)

Gracias a todos por ayudar y suerte.

2 respuestas
Vallhalen

#158 Los que dicen eso son los que acaban de llegar. Si es que mira! Hablas por primera vez y haces un doble post. GJ

2 respuestas
drakkenn

yo ya no se si quiero que me toque , aqui con los comentarios de la gente he pasado muy buenos ratos , aunque no he ho participado activamente y si me toca no dejare de entrar x el buen rollo q hay , me apunte hoy pero sigo* el hilo hace un mes o mas

pkjn

Apuntenme, gracias

#156 Eso siempre ha pasado y siempre pasara, por eso a veces ponen el tema de la antigüedad

drakkenn

#160 "otro" sacame de la lista crack todas las betas pa ti. "agonias".Yo tengo 36 tacos ya y no soy de postear en ningun sitio solo he posteado para poder participar pero si me toca a mi te la cedo no estoy tan desesperado.

1 respuesta
1 comentario moderado
TrOMp1

Yo no es por mal ni nada, pero en el " otro post " estabamos los de siempre llorando, y ahora hay 137 personas que salen de las piedras, lo mínimo para poder " participar " en un FORO es ser activo en el, Esa es mi punto de vista claro está.

drakkenn

#161 si me tocan 2 betas la otra es para ti crack

1 comentario moderado
B

#165 Me importa bien poco el tiempo que lleves siguiendo el hilo. A tus 36 años denotas un carácter bastante infantil, así que voy a evitar discutir contigo. Que te quede bien claro:

ESTO NO ES UNA GIVEAWAY POR PARTE LA WEB, SINO DE LOS USUARIOS.

La última decisión es suya. Y como yo considero que NO tengo el derecho de excluiros a todos los que venís aquí solamente a por la beta, de buitres, creo justo que se les ceda el privilegio a ellos.

Ahora, tenlo claro que si sigues con esta actitud, los sorteantes van a excluirte ellos mismos, sin duda alguna.

Así que por favor, procura mantener el respeto hacia los demás y deja este hilo limpio. Discusiones y demás en el otro post.

Gracias.

3 1 respuesta
drakkenn

#169 No he faltado el respeto a nadie ,sin embargo el llamar buitre a una persona denota tu poca educacion con las personas que por H o por B no son de postear en los hilos , no obstante el llamar buitre a una persona si que me parece faltar el respeto a alguien ,creo que deberias mirar el uso de las palabras que utilizas al referirte a alguien.
Sin acritud.

2 respuestas
Nanaki2

Dejarlo ya por dios, si total ni uno ni el otro tenéis palabra a la hora de sortear. Cada uno tiene su opinion y es respetable, pero aqui decide otro (a no ser que vosotros sorteéis xD)

Sk8TeR

#170 Leete las normas anda, recien llegado.

1 respuesta
drakkenn

#172 Me puedes decir en que punto he faltado a las normas?

1 respuesta
Larcux

#173 Doble post, 1º falta :)

1 respuesta
daweed10

hey paremos de spamear para decir tonterias por favor despues la gente entra y ve 2032132 mensajes y la mayoria bobadas y quejas varias

drakkenn

#174 No se pero creo que eran 2 post a personas diferentes, corrigeme si me equivoco.

1 respuesta
Larcux

#176 Lee la pagina arriba tu mismo, paso de discutir, tengo mejores cosas que hacer.

1 respuesta
Vallhalen

el #167 y el #168 van dirigidos a #161, y el #164 y #165 para el #160.

Has hecho doble-post dos veces, cuando en #161 te lo habia dicho. No te hagas el tonto y cierra al salir.

1 respuesta
drakkenn

#177 Bien, para ti la peseta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales