Hearthstone: Giveaways personales: ¡La caridad no cuesta maná!

xXxHarlockxX

Yo me apunto también :)

levian

#170 Joder, cito textualmente de tu comentario en #164: "otro" sacame de la lista crack todas las betas pa ti. "agonias", "no estoy tan desesperado"
Si crees que no es una falta de respeto ni me imagino como debes ser en persona amiho.
Y deja de repetir post y aprende la utilidad del editar, y recuerda que este hilo es para apuntarse a la lista y ya está. Si quieres hablar sobre otra cosa abre otro tema y listos.

SLiM

Un newfag random liandola, que raro.

zanadu

me apunto , XD

Sigilita

Mmm pues yo soy un NewUser (no me gusta el termino newfag, espero no mostrar lo contrario). Veo comprensible el punto de vista de la comunidad activa de mediavida que quiere hacer denotar que, efectivamente por tener una antigüedad deban tener preferencia sobre otros que se han apuntado hace poco, por miedo a que esa gente nueva, venga, tenga la beta y se vaya. En principio, yo he de reconocer que si bien me di de alta para contactar con un Usuario llamado Burns (el cual muy amablemente me ha ayudado bastante), no habia posteado nada en el foro hasta haber visto este post. El portal lo descubrí hace mas bien poco (Julio de este año). Solia mirar la pagina de Meristation, y llegue aqui, y no me avergüenza decirlo, por una busqueda casual en google. El caso es que la pagina me gusta bastante aunque no postee, y creo que obviamente seguire por aqui bastante tiempo mas. Aunque tambien he de decir que obviamente, a mi me gustaria que se me incluyese en las participaciones de la beta. Por ejemplo...¿como sentaria que en la tan aclamada pagina alemana de esta mañana solo repartiesen las betas a los usuarios que los seguian en facebook desde hace 2 años? Asi pues, como bien dice el creador del post (al cual le agradezco el trabajo hecho en este post) repartirlas entre solo users nuevos o users que lleven aqui X tiempo, queda en manos del que sortee las betas. Yo por mi cuenta, esperare o suerte o caridad o concurso o cualquier otra cosa. A los nuevos, como siempre he dicho, hay que realizar actos, no palabras. Yo por mi parte si tengo la suerte de conseguir una segunda beta la sorteare entre todos (es lo que yo creo mas justo, aunque la gente pensara que mi opinion esta influenciada por ser un new user). A los usuarios anteriores, algunos se os ve demasiado agresivos en algunos post. Asi asustais a los nuevos usuarios y creo que eso no es bueno en las comunidades. :) sin mas me despido GL HF and GG all

1 1 respuesta
GaTToO

es aquí donde se mendigan keys?

meterme en la lista de mendigos

Larcux

#185 Grande tio, yo tampoco me averguenzo de decir que soy NewUser, pero no por eso, vamos a conseguir beta y/u otra cosa e irnos de la comunidad, no digo que no haya gente que lo haga, pero no todos somos asi, yo llevo poco registrado pero no quiere decir que no siguiera a MV desde hace tiempo. (Esto parece una presentacion o algo asi jajaja)
Un saludo!

1
Sigilita

Al creador del foro. Em, he recibido una beta ahora mismo. Si fuese tan amable de quitarme de la lista estaria muy agradecido.

Al resto de usuarios: Ando apuntado al sorteo de los alemanes, y mi señora tambien (junto con la cuenta de varias hermanas que tengo) asi que si alguna de las cuentas es agraciada con una beta, la hare llegar por aqui. Un saludo a todos.

2 respuestas
M

#188 Que suerte! Enhorabuena. Espero tener yo la misma suerte dentro de poco.

DarkBaco

#165 llevas más de un mes siguiendo el post anterior pero te registras hoy??

Grastor

Apuntadme por favor, que estaba estudiando todo el dia y ni me he enterado de lo de los alemanes ni los griegos... 720 páginas del hilo de cazabetas nuevas xD me he quedado en plan WTF xD

Jero715

Los alemanes es que nos llevan años de ventaja, eso si son sorteos y no los de aqui jajaja

B

Lista ACTUALIZADA.

#188 Borrado de la lista. Gracias por avisar y por la predisposición en caso de recibir más keys.

DEJEMOS EL HILO LIMPIO, para debatir al otro, por favor. Después de la wave de hoy espero que esto se ponga ya en marcha.

Gracias a todos y suerte.

1 respuesta
Akira4u

#193 No creo que haya oleada hoy, están teniendo muchos problemillas en los servidores, no querrán que se colapse más por ahora. ESPERO EQUIVOCARME.

CrIpI

me apunto :D

Genesis1910

#179 "Señor" le presento el botón "Editar":

Ahora por favor, sigan con el hilo.

1 1 respuesta
Neodux

Apuntome

xael6

Apuntadme si es posible :)

personaje

edit: Doy por hecho que ha habido una oleada de keys en EU de nuevo, no se xq narices se la mandan a un correo q ya tiene registrada otra clave, menudos inútiles los de Blizzard

5 respuestas
M

#199 clarisimamente quiere que me la des

KojOnudO

#199 quere que me la envies , se confundieron seguro esa es mia !!!!

DiVicio34

#199 Sortéala (si quieres claro) entre todos los que hay en la lista del primer post, se te agradecería mucho ^^

B

#199 Si estás conforme con ser el primer sorteante simplemente dilo y lo ponemos en marcha :)

1 respuesta
GaaRa90

#203 ahi ahi mete presion para que la sortee!

PD: 1º en el grupo Apadrina un amigo por una betakey :qq:

#199 congrats por tu segunda beta.

Odiox

Mismo caso que el usuario Sigilita , soy mucho de leer foros pero no de escribir en ellos , pero mi paciencia despues de semanas y semanas sin conseguir la beta , hace que me guarde la verguenza para otros casos en vez de para escribir en los foros xD

Gracias de antebrazo

Igneek

Me apunto a la lista de la última esperanza (o así la voy a llamar yo xD). Si alguien es tan amable enviad mensaje, o algo, que os querré para siempre.

Gracias ^^

xeven

#1 Apuntame en esa lista por favor a ver si finalmente consigo una.

Muchas gracias por esta iniciativa chicos

drakkenn

#196 no suelo postear gracias por la indicacion
Haciendo uso de su indicacion ,le dire aunque le parezca surrealista, que es la primera vez que posteo en un foro, lamento los errores que pueda haber cometido y pido disculpas a la gente del foro a la que me he dirigido si se han sentido ofendidos por mis comentarios. NO volvera a ocurrir pues esta sera la ultima vez que postee en este foro , si asi lo desean me pueden sacar de la lista que me ha generado estos problemas .
Muchas gracias por su atencion y suerte a todos con la betas.

Siento tener que volver a utilizar su indicacion, pero no encuentro manera alguna para borrar mi cuenta de esta web.
Le ruego encarecidamente, borre mi cuenta de esta web , pues no deseo formar parte de ella.
Un saludo

1 respuesta
B

Lista ACTUALIZADA.

Hoy no hay waves, tocará esperar a mañana :/

Larchaz

Me apunto

Tema cerrado

Usuarios habituales