Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

chiptune

#328 Sacto, igual que yo.

ruonory

#330 Es de guerrero, tiene un margen rojo alrededor de la caja de texto.

3
A

#330 creo que de picaro

SATFAIL

#326 Creo que sacan una carta los lunes, miercoles y viernes, por lo tanto si la sacan la expa cuando acaben todos los huecos, será un poco antes, crucemos los dedos

Asnarth

#330 Warrior, si no me equivoco.

Hostia, no había visto que había otra página xDDDDDDD

Turkel

#329 Es difícil decirlo hasta que saquen la expansión y se vea como cambia metagame aun que supongo que hunter siempre vivirá de naxx :D

Genesis1910

#330 Claramente es de sacerdote. Ignora al resto, yo tengo razón.

doktortura

#330 No, por lo que se puede ver aquí es arma de warro

chiptune

Realmente las armas cuesta un huevo ver a que clase pertenecen, un pequeño rediseño no les vendría mal.

3
ruonory

Y ya que estamos hablando del arma, me parece malísima.

Mismas stats que el hacha básico pero por 3, con una ventaja condicional que, a mi parecer, no justifica el coste adicional.

1 respuesta
R

#329 aventuras siempre.

#330 es de warrior.

#340 a mi tambien me parece muy circustancial y lo que se necesita es limpiar pronto.

1 respuesta
ruonory

#341 Es de Vetruvian.

#343 :clint:

1 respuesta
R

#342 me habia equivocado de arma, pensaba que decia la 1/4 luego vi que no y has jodido mi ninja edit T_T

bloodknight

¿Os habeís fijado que Kings Defender es peor de lo que se esperaba?

Al principio se pensaba que era +1 durabilidad por cada taunt, ahora se sabe que +1 durabilidad es el máximo que puede tener, da igual el numero de taunts que haya...

1
iomegakek

estoy demasiado dormido como para no pensar que es una basura

Lluvia4D

eso es asi? en el texto pone " For each friendly minion with Taunt, gain +1 Durability. "

lo que si es un timo de la carta es que no es la King's Defender, el arma es la Spiteblade, la King's Defender aparece en otra carta

la king`s defender real seria esta

es una chorrada pero cuando la jugeis sabréis que os están mintiendo <-<

1 2 respuestas
iomegakek

#346 el texto en inglés pone lo mismo que en español:

2
-MakeA

Ya blizzard me está acojonando... Espero que no se dediquen a sacar contenido como si no hubiera mañana y se carguen el juego. Ojalá hayan aprendido algo de lo que hicieron con el WoW.

bloodknight

#346 Esa fue la traducción aproximada del principio, el Hearthstone oficial ha puesto la traducción final:

No es "por cada minion", es "si tienes 1 minion con taunt gana +1 de durabilidad", da lo mismo que tengas 1 minion que 5 minions, el límite es +1 de durabilidad.

1
Postmortem

Igual ya lo habéis mencionado, pero no me he leido las 12 páginas

Ayer pensando en World of Warcraft, si no recuerdo mal este torneo servía para reunir los héroes "más valerosos" o "más capaces" de cara a la muerte del Rey Exánime, fue la gran raid previa a IceCrown Citadel

Se podría decir que mediante el propio Lore, Blizzard está confirmando ICC como siguiente aventura de Hearthstone?

2 respuestas
Lluvia4D

#350 hace mucho tiempo dieron a entender que ICC sera una expansion o aventura que tendrían en cuenta asi que es bastante posible

proxima aventura ICC con la clase death knight y arthas, modo torneo y recompensas en ladder, luego volvemos al mundo real como siempre \o/

1 3 respuestas
B

#351 La clase death Knight será una expansión acompañada de neutrales cuando decidan sacarla.

Para navidades espero aventura porque si sacan otra expansión mucha gente f2p abandonaría el barco.

1 respuesta
Goku193

Está claro que ahora después del Torneo Argenta para Navidades la nueva expansión de Lich King con nueva clase, es ahora o nunca, porque en el lore es después de la prueba del cruzado cuando Tirion ya reúne a los campeones para enfrentarse al Rey Exanime.

B

¿Y esa hipotética y deseada nueva clase, qué poder de héroe podría tener, según el lore/gameplay del WoW?

1 respuesta
doktortura

#354 Pues a lo mejor algo como lo del Paladín, pero con cargar, y que muere al final de turno, o algo por el estilo

H

#350 #351 Este torneo tiene ''lore'' propio y es un torneo para celebrar la derrota del Rey Exanime.

B

#352 Pues yo como f2p lo que mas odio es tener que ahorrar para las aventuras, al final me lo gasto todo y grindear los 700g por ala en una expansion un poco sosa como BRM se me ha hecho eterno.

Genesis1910

http://us.battle.net/hearthstone/en/expansions-adventures/the-grand-tournament/

1
ruonory

#351 A estas alturas, una nueva clase me parece un marrón, porque ¿cómo la equilibras con el resto de clases? No tiene cartas en las colecciones ni aventuras anteriores.

1 respuesta
bloodknight

#359 Desde luego va a ser dificil, pero como esperen más va a ser totalmente imposible. A menos que introduzcan formatos limitados como Magic (que creo que terminará pasando).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193