Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Drakeer

De momento va ganando chamán por goleada.

R

#284 No, con 45 euros te compras un cavern os souls y da gracias a comprar una de las 4 patas del spellskite, que los cavern estan a 35-38 euros.

1 respuesta
ruonory

#302 Joder, cómo han subido, me cago en sus muertos.

Turkel

Pero que manera de cargarse las arenas es está??? que quieren hacer con esto que la gente que se hacia la nueva exp y además se sacaba oro a la vez no lo haga y pase por caja?, GG blizzard así se cuida a tu comunidad, sin modo torneo, jodiendo las arenas a ver que os sacáis la próxima vez de la manga, seguramente otra aventura en la que farmear cual coreano para que te den 4 cartas de las que te interesa 1 o ninguna porque lo que quieres es desbloquear otra ala de la misma.

1 respuesta
Sefirot3689

Lo haran para que tengas que jugar el doble (como minimo) de arenas para poder conseguir la misma cantidad de cartas de una expansion dada, ya que ahora al ser los sobres aleatorios no podras controlar lo que abres.

H

#304 Para los jugadores nuevos que puedan obtener los tres tipos de sobres en arenas es bueno pero vamos que lo mas logico seria que pudieras elegir que sobre quieres en vez de aleatorios pero bueno quizas si reciben muchas quejas lo cambian.

1 respuesta
ndestino

#306 como que no ha habido quejas por las arenas desde gvg y esa ha sido la solución, a veces olvidáis que empresa ha creado el juego. menuda panda de gitanos son.

1 respuesta
B

Han hecho lo de los packs porqué no había suficiente RNG en el juego.

Pronto jugaremos constructed, arena o taverna al azar.

12
H

#307 En el WoW con la expansion de WoD pusieron un nuevo modo de loteo en instances que es el loot personal pero Blizzard decidio cambiarlo por el loot de grupo de necesidad antes de codicia de toda la vida y de la cantidad de quejas que hubo volvieron a poner el loot personal en menos de 24 horas.

El problema es que no habran recibido las suficientes quejas supongo.

1 respuesta
allday

Si no pusieran el RNG en los sobres de Arena, ganarían menos dinero es así de sencillo

Asnarth

A ver, el Poder de Héroe mejorado (por la legendaria nueva) de Chamán, si os fijáis, permite escoger el totem que quieres poner. Es decir, QUITA RNG del juego.

En algún sitio tenían que equilibrar.

1
ndestino

#309 al poquito de salir gvg, llegaron a admitir que dar solo de gvg no era buena idea y hasta ahora no habían hecho nada y lo que han hecho es lo que hay, la solución que han dado vamos.

1 respuesta
Dark_Xemnas

De los creadores de RNGesus, RNG como puedas, El Señor del RNG, RNGdance day, RNGladiator, Matrix RNGloaded, entre otros grandes títulos, esperamos ansiosos su éxito final... Arenas RNGdizas

Por cierto, no esq no les hayan llegado suficientes quejas, es que las escogían al azar... siguiendo sus tácticas habituales.

Quizá otro día habría dejado pasar la posibilidad de criticar a los Bli$$tardos, pero tras la nochecita que tuve ayer de perder por puro RNG 7 partidas seguidas (como que en toda la noche no llegue a hacer 20 daños con las bombas del bum, en incontables partidas 1-1, 1-2, 2-1, 1-1, 1-2, etc, y las de mi rival hicieron SIEMPRE más de 6...), pues la verdad me sentía motivado para escribir...
Claro que si campeones, seguid así que vais x buen camino, si a todos nos encanta perder de la forma más injusta posible, es decir, Porque Blizzard lo dice (si hay algun yugi player conocerá el BKSS - Because Konami Say So, al que hacía referencia).

Bueno, que no me extiendo más que ya demasiado es, como se nota que no he dormido xD.

PD: Vaya mojón de carta. Claro que lo ideal vs Aggro es perder presencia en la mesa ¬¬.

PD2: Siento por tanto contenido RNGizado en mi post, seguro que habéis captado el RNG - mensaje - RNG, que Blizzard me ha hecho enviar :P

Lluvia4D

ira menos gente por el dorso de lo que pensaba asi acabo

1 respuesta
H

#312 Si vas al foro español del HS veras que no hay ninguna queja o como mucho algun hilo con una pagina que a los dos dias ya nadie se acuerda de el sin embargo en el foro del WoW en Español se llegaron a abrir hilos de mas de 15 paginas y +100 me gusta y eso solo en el foro Español, en el foro Ingles de la cantidad de quejas que hubo recularon a las pocas horas de poner el parche.

Con los servidores del WoW paso igual, habia servidores tanto Españoles como del resto de Europa donde un sabado en hora punta te podias encontrar un total de 100 jugadores contando ambas facciones y aun asi Blizzard decia que los servidores estaban bien de poblacion y en menos de 1 año fusionaron los servidores.

Por eso digo que no habran recibido las suficientes quejas como para plantearse cambiar el sistema de sobres de las arenas.

1 respuesta
mikail

Se sabe el dia que sale?

1 respuesta
ruonory

#316 No, se sabe que sale en algún momento de Agosto.

Creo que va tocando activar el Postit con las preguntas más frecuentes.

2
Dark_Xemnas

Me atrevería a decir que un día aleatorio de Agosto. GG

Posie

19 o 26 de agosto saldra, me juego mi cuneta.

1 respuesta
Dark_Xemnas

Cuidado que la cuneta es algo personal e intransferible, nunca sabes cuando vas a tener que dejar a alguien ahí tirado :)

kusak

No me suena haber visto estas por aqui

ndestino

#315 no me compares un foro con otro uno se usa el otro da pena

1 respuesta
H

#322 Te refieres al del WoW y de HS en Español?Ambos estan igual de muertos sin embargo en el del WoW por ejemplo ya te puse de ejemplo lo del personal loot o los servidores un monton de quejas pero en el del HS a nadie le importa ya que prefieren abrir 10 hilos al dia para quejarse del facehunter, parroquiano, druida combo o cualquier chorrada.

Si la comunidad Inglesa se quejase igual que se quejaron en su dia del cambio en el loot de las instances o de las fusiones creeme que Blizzard se pondria las pilas.

1 respuesta
ndestino

#323 el del hs nunca ha servido el del wow esta ahora como esta el juego es un reflejo ni mas ni menos, pero aun asi funciona. La diferencia entre los servidores del wow y la recompensa de sobres de arenas por ejemplo, es que hasta el dia antes de los megaservidores estaban diciendo que no había ningún problema, pero si admitieron por twetter que no era bueno dar solo un tipo de sobre en arena, la gente se ha quejado y lo saben pero hacen cero, total la gente va a seguir comprando skins o lo que sea. ¿tienen alguna necesidad de hacer solo lo justo?

Turkel

Hay que organizarse y abrir un hilo en el foro de HS en el que quejarnos, han jodido el modo arena que básicamente era en el que gastaba el oro para conseguir sobres

Lluvia4D

#319 a una carta por semana creo y 4 huecos mas pues a finales de agosto

1 respuesta
B

Elegir sobres no lo van a dejar hacer, es como que te dejen elegir si prefieres oro, polvos o cartas random en las recompensas. Pero que el sobre sea siempre de la ultima expansion es lo mas logico.

iomegakek

#314 yo es que iba a comprar sobres igualmente, pues si me dan un dorso mejor xD

1 respuesta
Ardi

yo la verdad no se que hacer si comprarme las dos aventuras o los 50 sobres iba a meter pasta pero nose alguna recomendacion?

2 respuestas
Rivendel

Esa arma es neutral¿

6 respuestas

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193