Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

B

#270 ¿Qué significa BCG?

La verdad es que con lo caros* que son los sobres, debería ser un "trading card game". Pero claro, es Bli$$ard… y eso reduciría sus beneficios.

  • Lo considero caro porque te gastas 50€ y consigues muuuuuy poco del contenido del juego. Creo que deberían ser más baratas los sobres, pero, bastante más. Pero claro, están vendiendo bastante, así que no van a bajarlo, está claro.

Fin del cry.

1 respuesta
th3vil

#270 y tu nos has descubierto el mundo a todos haciendo algo que todos queríamos hacer y no teníamos huevos, traer el debate del P2W a TODOS los hilos del juego

Insurgente

¿Os habéis planteado que si todo el mundo tuviera todas las cartas desde el minuto uno a lo mejor no jugaba ni Peter? La gente DISFRUTA cuando consigue una legendaria. Piensan "joder, cuánto has tardado en salir, puta" pero en realidad les llena un sentimiento de realización que te cagas. Lo veo todos los días en los streams. Para mí es una de las cosas que mantienen vivas a este juego.

8 1 respuesta
B

#273 Tienes razón. Es jodidamente adictivo… xD quizás es eso lo que provoca mi necesidad de hacer todas las diarias.

TRippY

#271 un Buying card game, me lo acabo de inventar, pero es que solo tienes opción a comprar cartas y a joderte rompiéndolas por un coste ínfimo para crear otras por un coste altísimo.
Cierto que con el trade más de uno haría la 13-14 sobretodo con los sobrecitos que dan al principio creándose cuentas boteadas, pero joder, echo en falta el poder darle a un colega una legendaria que necesita a cambio de 2-3 épicas por ejemplo.

pike_97

Pero que estamos hablando de Blizzard, obviamente no os van a regalar la colección. Yo personalmente agradezco que en este juego al menos se pueda llegar a ser bastante competitivo sin pagar casi nada o nada en absoluto.

PeteKander

CCG = Collectible Card Game

TCG = Trading Card Game

LCG = Living Card Game

Hearthstone es de los primeros, Magic (físico) de los segundos y Android: Netrunner de los terceros.

apuritaun

Yo me alegro de que no sea un TCG, de serlo la gente se montaría negocio con ello como pasa con MTGO. En conseguir las cartas influye la suerte, a veces es desesperante y otras es, como decían más arriba, un sentimiento de realización.

Lluvia4D

¿P2W o no P2W?

por curiosidad una encuesta rapida - https://strawpoll.me/5043772

2 respuestas
ro_B0T_nik

#279 Añade otra opcion en plan "-ni con tu dinero"

Mientras la gente siga tirandoles billetes con cada chorrada que saquen, blizzard seguira sudando de mejorar el juego; ni modo torneo, ni mas slots para mazos, ni ostias.
Disfrutar del dorso exclusivo.

6
allday

Yo llevo ahorrando desde mitad de Junio y tengo 1500 oros, cuando salga la expansión creo que tendré mas o menos 1000 más o menos, eso son 25 sobres justo la mitad de lo que vale la precompra y sin soltar 50 laurens

ruonory

#279 voy a comprar 75 sobres con oro, y nada más.

Lluvia4D

yo tengo ahorrados unos 5000 y tirare con eso, la verdad que cuando vi el dorso me lo pense (por Coleccionismo no por bonito), pero 45€ como dije hace tiempo es casi un juego completo de los últimos tipo witcher 3 ( por compararlo con otro juego ) o muchas otras formas de aprovechar ese dinero

aun asi sera como dice ro_B0T_nik y aunque fuera a 80€ se seguiría vendiendo, no quita que el que lo compre y lo quiera tener que lo disfrute, es tu dinero y lo gastas en lo que creas conveniente

ruonory

Con 45€ me compro otro Spellskite y una Cavern of Souls.

1 1 respuesta
Peinacabras

¿Tenéis mucho oro ahorrado para comprar sobres?

1 respuesta
H

#285 Yo tendre unos 600 oros pero vamos estoy ahorrando para jugar arenas cuando salga la expansion y conseguir algun sobre de los nuevos.

1 respuesta
Genesis1910

#286 Arenas que te servirán de poco para conseguir las nuevas cartas, pues los sobres que darán con la expansión en las arenas serán aleatorios. GG Blissard

1 respuesta
Cadalsos

https://twitter.com/Proenix00/status/625721053877260288

Muy útil la nueva carta Kappa

bloodknight

1 respuesta
B

#289 Si tuviera cargar sería más interesante, como una curación. O lanzarlo dos veces en un turno.

(Otra cosa es que eso merezca la pena).

allday

A ver si sacan cartica de algún cruzado con armadura molona / caballero de la muerta con armadura molona, aunque sea trash

Lluvia4D

esta rota :psyduck:

1
Goku193

Pues en un mazo de guerrero con la que da cargar a todos, puede ser muy seria para ir limpiando gratuitamente sin que se destruya...pero fuera de ahí... basura xD

Insurgente

Tendría que tener Taunt, wtf es esa puta basura? :psyduck:

3 1 respuesta
MaCa001

tiene pinta de trash

H

#287 Ya, el problema es que ultimamente o juego arenas o no juego al HS por eso prefiero ahorrar y jugar arenas aunque no vaya a conseguir sobres de los nuevos.

El ladder me aburre demasiado, solo juego control o midrange y juego muy poco a la semana como para intentar subir a leyenda, la ultima vez que lo intente lo deje en rank 2 y fue poco despues de salir Naxx.

D4rk3viL

#294 yo pensé lo mismo, con taunt seria util, pero así...

kingsora

Truñillo de carta no?

Solo se me ocurre tirarle un poder sobrecogedor para limpiar un bicho tocho y devolvertela a la mano, pero vamos, no me gusta xD

Rivendel

Hombre si está a punto de morir la subes y bajas otra vez pero poco más jaja

tDarka

Otra carta que sera muy buena en arena y en construido al ser lenta (para sacarle el maximo valor a la carta) pues se queda mas floja.

La verdad es que es una pena.

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193