Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Asnarth

Otra más.

1 respuesta
Wallcroft

#151 la veo muy útil, que pensáis ustedes?

1 respuesta
B

#152 Yo no en la forma actual del hunter, en ese slot están los animalejos. Y te obligas a utilizar la habilidad por turno y eso implica la perdida de curva en hacer daño rápido.

Lo más guapo de sacar expansiones es la evolución de los mazos. Y eso es lo más divertido del juego.

1 respuesta
Grastor

#153 Hombre, con el franco te da todo el control de la mesa, yo veo hunter control inc XD
PD: También depende de si por turno consideran tambien la fase del enemigo o solo tu tiempo de acción.

M

Yo es que ya no sé las cartas que han salido o han dejado de salir. Pero bueno a temor de que esté repetido, estas no las había visto antes

Tenéis aquí creo "todas" las que han salido en castellano

Mediccal

Muchas cartas.... pero yo quiero fecha de salida

Abe5

La de brujo me parece absurda. Robate un bichaco el mismo turno que la bajas y lo puedes bajar gratis. Combinalo con Chromagus o cartas de robar. Me parece muy bueno.

2 respuestas
Grastor

#157 Las cartas qeu te copia chromagus tendrían su coste normal, ya que ese sólo te reduce la que robas como tal de tu mazo con el poder de heroe

ruonory

#157 Con chromagus no debería funcionar, la habilidad de la criatura dice que las cartas robadas con tu HP tienen coste 0, lo que Chromagus te pone en la mano no lo has robado con el HP.

Pero bueno, son especulaciones mías, luego ya se verá.

3 respuestas
Grastor

#159 hi :)

1
M

#159 Con las reglas en la mano, chromaggos pone una copia de la carta robada, la carta robada tiene coste 0... debería valer

ruonory

#161 Con las reglas en la mano xD

7
Trigson

Cuando se supone que sale?

1 respuesta
Abe5

No lo sé, eso me imaginaba. Pero aún así me parece un buen bicho.

ro_B0T_nik

#163 Agosto.

R

#159 si la carta que vas a robar tiene coste cero, crhomaggus la copia tal cual, también tiene coste cero. copias una carta tal cual te viene a la mano, si bajas el 3/2 que robas y si robas es un bicho y se convierte en pollo, chromaggus te da otro pollo.

RiVeRwInD

Y si puedes usar dos veces el poder de heroe... festival de bichos a coste 0 xD

Lluvia4D

lo bueno de esta vez es que es como GVG y no brm en el tema de anunciar cartas, 1 a la semana se hacia muy pesado, ahora las iran repartiendo a diferentes sitios de juegos haciendose mas a meno

prefiero que saquen expansiones como esta y menos aventuras.. siento que brm se quedo a 1/4 de lo que tenia que ser, los jefes aunque es personal solo me divirtieron 2-3 y las cartas de dragones y la mecánica de reducir coste al morir aunque interesante se quedo lejos de lo que se esperaba

esta expansion tiene bastante mejor pinta que todas las anteriores desde mi punto de vista, si luego se juegan 2 legendrias y un par de cartas nuevas lo dira el tiempo, pero parecen ser mas originales y divertidas

Asnarth

Yo lo veo como:

Tienes a Chromaggus en mesa.
Bajas Wilfred Fizzlebang (la que hace que valga 0 la robada con el poder de héroe).
Tiras poder de héroe, robas una carta.
Se activa Chromaggus, copiando la carta robada.
Se activa Wilfred Fizzlebang, haciendo que la carta que has robado (no la copia) valga 0.

1 1 respuesta
th3vil

#169 correcto, ya que si os fijais la copia de chromaggus se crea antes de la animación de robar

D4rk3viL

Aun no se ha mostrado ni un misero taunt no? que mala espina me da esto... (para los que no jugamos aggro).

1 respuesta
Asnarth

#171 Alguno supongo que habrá, más que nada por la espada de Guerrero que ha salido antes.

1 respuesta
D4rk3viL

#172 no, si eso esta claro, pero que no se haya mostrado aun ninguno me da a mi que los que estén (que seran pocos y usables menos aun) van a ser un mojón, como viene siendo habitual, porque claro, como en el meta actual no son necesarios...... /off

En black montain solo metieron uno, el del druida que no se usa, y en GVG metieron varios y todos una mierda menos plastatron y tampoco es que sea...

1 respuesta
Darka

Los belcher tienen el monopolio de los taunts de late game.

bewareo

#173 Annoy-o-Tron me parece que es tier 1. Lo mejor en taunts neutrales que hay en el juego junto con el Sludge Belcher y Senjin Shieldmasta. Es la hostia cómo estorba ese enano. Y como mención de honor, target dummy y Booty Bay (xD).

A mí lo que me gustaría ver son legendarias chiquis, como Thalnos o Vancleef. Casi todas las legendarias que hay son de 6 manas para arriba, joder.

3 1 respuesta
B

No os flipéis con combos ultracoste porque luego funciona 1 de cada diez veces.

Entiendo el hype y las ganas pero como ha comentado Lluvia, con acierto, con BRM pasó lo mismo. Y fue una decepción los dragones... salvo juntar un pack conjunto de unas 15 cartas la expansión no tira, salvo Thaurissan y un par de cartas más (como el demonio, la de hunter, despiertallamas y, sobre todo, get in here) que poca gente les prestó atención en lugar de estar focalizados en dragones.

Yo soy de la opinión, que salvo excepciones, las cartas que más perduran son las que no están asociada a la temática. Ni mechs, ni dragones, ni inspire... hay que prestar atención a las cartas fuera de las dinámicas centrales.

Onehit

Yo creo que pasará lo mismo que siempre, 2-3 cartas válidas y lo demás basura

Cadalsos

Claro, como que de GvG 2-3 cartas son válidas...

En fin, aun no se han visto ni 1/8 de las cartas y gente juzgando la expansión entera...

1 respuesta
B

#178 No entiendes el concepto... de las 130 cartas entre 15-20 serán potables pasadas 4 expansiones (igual que después de cuatro expansiones se jugarán entre 15-20 de gvg). Onehit se ha equivocado en el número pero el concepto es ese. Crear un mazo potente con el conjunto de cartas de una expansión pero con nuevas expansiones se irá diluyendo la cantidad de cartas a utilizar.

De hecho, de gvg salvo dr boom y Mal'ganis el resto de legendarias ya son prescindibles y sólo han caído 31 cartas más.

1 respuesta
Cadalsos

#179 ¿Y que esperas, que de 130 cartas las 130 sean jugables 100%?

De GvG hay bastante mas legendarias jugables y de hecho bastante buenas, ¿que pasa?, que las barajas tienen un limite de 30 cartas, y por genialidades que saquen, hay cartas demasiado buenas que centralizan las barajas.

Ademas, el meta muta y cartas que eran "basura" han llegado a ser imprescindibles en algunos de los mazos top 10, como puede ser el rabioso o la comandante gracias a patron o los doomguard/void terrors en mazos como la demonzoo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193