Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

ndestino

#180 dicho de otro modo el núcleo de los decks o cartas mas importantes, seguirá siendo cartas de classic

B

#175 Estoy de acuerdo, molaría ver unas cuantas nuevas legendarias pequeñas.

maesegorod

Después de unas cuantas aventuras y expansiones más debería haber un buen pool de cartas y se deberia empezar a ver un meta más variado, con más mazos viables. Siempre habrá mazos top pero esperemos que no sea tan exagerado.

beat94

1 respuesta
Rivendel

#184 y común además nos cansaremos de verla en los sobres

Lluvia4D

bastante mala yo creo y lo peor que al ser blanca tendre muchas cuando abra los sobres :<

1
Aldarion_21

Es que lo que mola es eso, cuantas más cartas más variedad para ver cosas y mazos. Salen cartas que hacen que otras puedan ser útiles y así consigues variedad y poder hacer counter a cualquier tipo de mazo. Cuantas más cartas mejor. Cuando metan el modo torneo será un juegazo.

Genesis1910

Y tras esa basura, ya se puede votar la próxima carta a desvelar:

Lluvia4D

hombre esa carta da mas variedad en el portal inestable xD porque otra cosa no creo que vea, sera curioso ver las estadisticas del portal inestable tras esta expansion, si aumentan mucho la cantidad de 1-2-3 igual pierde fuelle

Cadalsos

El coste-eficiencia es bastante malo, cartas como el elemental de fuego, por 6, un 6-5 que hace 3 de daño al salir son eficientes porque se pueden usar relativamente pronto, pero por 9 de mana bloqueandote un turno...

Si aun destruyese a un minion, pues mira, pero por 4 de daños...

Por cierto, a votar todos al paladin ;oo

B

#180 Jugable es un concepto diferente a imprescindible. Jugables son TODAS las cartas.

kingsora

Menuda mierda de carta jajajajajaja. 9 de mana. ¿Estamos locos? XD

Goku193

Bueno obviamente también tiene que haber basura de cartas xD, que de momento se han visto muchas buenas y muy pocas malas la verdad. Yo pienso que las legendarias de clase van a ser tipo gladiadores en montura, si os fijáis donde se votan las cartas hay un orco en un lobo (legendaria de guerrero) y un druida en una pantera (legendaria de druida), no sé pero podría ser la verdad.

allday

Hombre no penséis que van a ser todas las cartas dracos azures, sylvannas y elementales de fuego, tiene que haber chatarra también.

Esta carta te sale en portal inestable en una Arena y te acuerdas de ella toda tu vida

3
B

http://www.twitch.tv/hearthstonezhtw/v/8394130 Minuto 30 aprox tres cartas más :)

3 respuestas
crixmaster

Lo bueno es que estas cartas al menos no siguen la temática asquerosa e infantil de GVG. Tienen aspectos mas "serios".

crixmaster

#195 Ahora hace falta un japo del foro que traduzca jaja

p.d. Joder, habrá que ver el efecto de la 5/5 por 1 mana porque vamos... xD

DasesinO

No pedíais legendarias de poco coste? pues ale dos de coste 1.

Genesis1910

1 maná una 5/5

Como coste adicional te hace vender tu alma a diablo o qué? xd

chiptune

Como mínimo te hará descartarte toda la mano, imagino.

B

No puedes usar tu poder de heroe en toda la partida..?

Goku193

La piedra hogar de carta en Hearthstone? XDD

iomegakek

la 5/5 por uno será que no puede atacar aunque la silencies o algo xD

Lluvia4D

esas teorias son buenas, pero no tienen RNG por lo cual son invalidas

bloodknight

#195 ¿Son cartas reales? ¿Cómo es posible que nadie las haya posteado/traducido en Reddit?

beat94
Gin-Light

duda ¿el precio no era 44,95 €? cuando leí, solo en IOS costaba los 49,95 € que pones en #1

1 respuesta
bloodknight

#195 Son cartas de broma.

http://www.hearthpwn.com/forums/hearthstone-general/general-discussion/52514-new-cards-appeared-on-hearthstone-taiwan

Xawko

#207 para windows o android 44,95. Para IOS 49,95.

1 respuesta
z4eR

Pues ami la carta que mas me a llamado la atención es el totem 3/4 por 2 manas.

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193