Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Zoth

En mi opinión debería ser el rango con el que termines, pero bueno...

2 respuestas
R

#1771 No porque habría gente que dejaría de jugar y blizzard quiere que sea un aliciente.

1 respuesta
xPipOx

#1771 Tan facil como dejar de jugar una vez has conseguido el rango, vamos un sin sentido lo que dices.

Zoth

#1772 Al revés, dejas de jugar una vez llegas al rango para no perderlo, con esto lo que consigues es farmeo de rangos altos. Si fuese el rango con el que terminas estarías hasta el último día dando caña.

3 respuestas
ruonory

#1774 Yo no logro verle sentido a lo que dices O_o

Es como contradictorio.

1 respuesta
th3vil

#1774 #1775 lo que dice es que de esta forma quieres seguir jugando ya que no puedes empeorar, solo mejorar tu rank

Goku193

Lo suyo es que te la guarden, así la gente sigue jugando sin miedo a perder rangos xD

R

#1774 al revés si es con el que te quedas, la gente al llegar a uno alto como es el 5 no jugaría mas todo el mes por miedo a perderlo. Al guardarlo, da igual donde acabes, lo importante es llegar a lo mas alto posible a lo largo del mes, no al final del mes, si estas a dia 24 y has llegado al 5, sigues jugando aunque acabes en el 7 o el 8 ya que te daran el del dia 5, si no, si llegas al 5 y no lo quieres perder, no juegas mas.

1 respuesta
Zoth

#1778 Si alguien que llega a rango 5 tiene miedo de bajar es que no se merece estar en ese rango, de ahí lo que estoy comentado.

1 respuesta
Goku193

"A partir de este mes, el registro de misiones de cada jugador mostrará el mayor rango que haya alcanzado durante el mes para reconocer los logros de los jugadores. Además, otorgaremos pequeñas recompensas a los jugadores que superen el rango 20 para felicitarlos por sus logros. Los jugadores que tengan derecho a estas recompensas recibirán al final de cada temporada un cofre del tesoro que contendrá el dorso de carta de juego con rango de la temporada, una o más cartas doradas y un poco de polvo Arcano. Lo que contenga el cofre quedará determinado por el rango más alto que hayas alcanzado durante la temporada. Por ejemplo, un jugador cuyo rango más alto sea 17 recibirá una carta común dorada, 20 puntos de polvo Arcano y el dorso de carta de la temporada."

Por lo que se lee, ya te cuenta el rango al que ahora mismo estés, no necesariamente tras el parche.

1 respuesta
xPipOx

#1779 Tienes dos opciones :

Cuando llegas a rango 5 la gente sigue jugando y se le guarda el rango 5
Cuando llegas a rango 5 no se guarda y dejas de jugar para no perderlo y que te den los regalitos

Blizzard quiere que la gente juegue rankeds ¿que haces? ¿opcion A o B?

1 2 respuestas
Turkel

A ver si dicen exactamente la recompensa de cada rango

ruonory

#1781 Opción C, dejar que la gente se esfuerce al máximo sin miedo a que una mala racha penalice todo su esfuerzo.

Hagenkod

#1780

Ya lo expliqué antes pero bueno adjunto imagen a ver si queda más claro:

1
Zoth

#1781 Vamos, que no tienes cojones a seguir jugando por encima de rango 5.

:clint:

1 respuesta
xPipOx

#1785 ¿Que tienes 3 años? Yo te estoy diciendo la realidad, con mis cartas no llego ni a rango 10 y sinceramente me la pela de una forma que ni te imaginas lo que haga Blizzard, solo te estoy diciendo que lo que comentas no tiene ningun sentido.

1 1 respuesta
Zoth

#1786 Y yo te estoy diciendo mi punto de vista el cual no eres capaz de respetar/entender. Yo veo bien lo que he dicho, no se le puede a dar a alguien una recompensa si no ha sabido mantenerse al nivel exigido. ¿Que tienes cartas malas ahora? no pasa nada, ya las tendrás mejores.

1 respuesta
xPipOx

#1787 Y yo te estoy diciendo que tu punto de vista tal y como lo planteas en una tonteria ya que lo que pasaria es que la gente llegaria a rango 5 y dejaria de jugar si no tiene un gran mazo.

Otra cosa seria que te fuesen bajando de rango segun pasan los dias o las horas pero ya entrariamos en algo muy tedioso y que no gustaria a la comunidad. Al fin y al cabo ellos quieren que juegues y te dan un regalo por jugar, cuanto mas juegues y mas alto llegues mejor es el regalo, tu filosofia es dar mejores cosas a los mejores y que encima se mantengan ahi, lo cual promueve mas desigualdad a largo plazo ya que es un juego totalmente basado la cantidad de cartas buenas que tengas y luego en menor medida skill, suerte y demas.

1 3 respuestas
Zoth

#1788 Déjate de tonterías que esto no va sobre las reflexiones del hombre o del universo, así que la filosofía a un lado. Quien quiera jugar de verdad no va a dejar de lado el juego por una recompensa de nada. Si antes no la daban y la gente seguía jugando ahora mucho menos, no te montes películas.

¿Que te beneficia porque subes por casualidad y te dan buenos items? me alegro por ti, pero no estoy a favor de ello.

"No mira es que el Real Madrid a principios de liga estaba en primera posición, vamos a darle una copita también". Anda por favor...

1 respuesta
Abe5

#1788 No me gusta lo que dice Zoth de que tengas que mantenerte en el rango, pero realmente es lo lógico, no mola que pilles el rango en una racha y luego pases de jugar, no muestra tu nivel real de juego. Ahora bien, como quiero cartitas, que se guarde.

Y no me jodas, no le eches la culpa a la falta de cartas. Hay cientos de decks hechos con comunes y raras que llegan a leyenda.

1 respuesta
Goku193

#1788 tienes un punto de vista egoísta y elitista, según tu hay que premiar solo a los pros que se mantengan ahí, ¿y si bajo por casualidad no lo merezco no? Cuanto PRO hay suelto...

1 respuesta
B

Yo lo máximo que he llegado ha sido al 18, no he jugado mucho, y lo poco que he jugado entre eboladin, face hunters y afks no he podido subir, ahora me puedo viciar y pregunto que es loq ue renta mas.

  • Quedarme en el 18, el mes que viene en el 17 y asi sucesivamente para tener recompensa asegurada cada mes

  • Tryhardear y subir todo lo que pueda.

2 respuestas
xPipOx

#1789 Bueno pues nada mucho mejor tu planteamiento en vez de que den a 100 usuarios por poner un numero cosas mejores que se las den a 50. La estupidez humana no tiene limites, parece que te afecta o algo que haya mas gente que tu que se vaya llevar un premio de mierda, si te lo quitasen tendria sentido pero regalan algo a X gente y tu logica es ¡cuanta menos gente mejor!

#1790 Hombre claro y me gasto los 400 polvos que tengo en una mierda de deck que probablemente ni me guste como el cancer hunter solo para subir a leyenda. De verdad no entendeis que haya gente que lleve jugando ¿2 meses?¿6?¿1 año?¿Que solo tenga dos alas de Nax y 30 sobres abiertos?

Es que no entendeis la recompensa. LA RECOMPENSA ES PARA QUE SE JUEGUE MAS LADDER, fin, no es recompensa por ser pro, no es recompensa por ser bueno, por tener 6 top decks que jugar es recompensa para que la gente juegue MAS e intente llegar mas alto en ranked. NO ES UNA RECOMPENSA POR SER BUENO, EL MEJOR, EL PRO DEL RNG, NO.

2 respuestas
Abe5

#1792 Con un mazo agro deberías ser capaz de subir mínimo a rango 10 al final de mes. Ánimo :) Ademas esos rangos son más complicados por la gente farmeando héroes y eso.

1 respuesta
Zoth

#1791 Premio el esfuerzo, no la casualidad, no soy ningún pro y no estoy entre los 5 primeros.

#1793 No me afecta en absoluto, yo tengo una idea y tú otra, yo la respeto y tú no.
Pero eh, la estupidez humana no tiene límites.

Ni la hipocresía.

sh31k

#1793 Tengo amigos que piensan igual que tu.

"Pues yo juego cuando me apetece una o dos partidas, no le doy mucha caña" e inmediatamente después sueltan un "es que conseguir cartas es muy dificil, y me toca contra gente con cartas tochas".

Vamos, que lo que quieren es que les regalen la colección por la cara haciendo el mínimo esfuerzo.

Entiendo que no quieras jugar 24/7, pero exigir que te den lo mismo a ti, que a gente que está jugando para conseguir mejores premios si que es realmente absurdo.

1 2 respuestas
Zoth

#1792 No te preocupes que todos los rangos están así, yo me encuentro eboladín, huntard y derivados. Tryhard, porque vas a aprender a contrarrestar las jugadas de los distintos mazos y te dará más abanico de conocimiento ante ellos.

Zoth

#1796 No tío, pay2win.

Zoth

#1794 Con mazo aggro eres leyenda y no necesitas legendarias. La cosa es echarle ganas y no ir a lo loco tirando cartas.

1 respuesta
xPipOx

#1796 Hombre me puedo dedicar a ganar 30 partidas diarias por 100 de oro aka un sobre. Si podria pero creo que no me merece la pena y mas cuando tendre el 40% 50% de las cartas normales y en un sobre a veces me tocan 4 para polvos.

Exijo que me den lo mismo? Llegar a rango 5 sin cartas te cuesta un tiempo medianamente considerable si es que llegas y aqui se esta debatiendo que encima tendria que haber un sistema que premie a los mejores que son los que mas cartas y decks suelen tener me parece completamente de traca, vamos que les regalen ya las expansiones y amasen 10000 de oro por coleccionismo xD.

Yo lo que veo es un yo soy top, yo tengo el 80% de las cartas, no les deis a los demas no vaya a tener mas dificultad para ganar y me jodais el chiringuito. Porque vamos yo tengo el 100% de las cartas y a mi me la suda lo que regale o deje de regalar Blizz.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193