Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Abe5

#1799 Ya es según cada uno, rango 5 es mi máximo xDDDD

Leyenda no es para mi xD

1 respuesta
sh31k

#1800 Mejor que te regalen 5 sobres por logear todos los días y darle al play, no?

No tenéis sentido de la lógica ninguno xD.

Blizzard saca un juego gratuito en el que si quieres acelerar tu experiencia de juego pues pagas, sino pues te lo curras si quieres estar a la altura de los que pagan. Tengo toda la colección, todas las aventuras y no me he gastado más de 30€ en este juego. Y llevo más de 3 meses solo jugando la diaria y con casi 8k ahorrrados para esta expansión. Me he propuesto 2 veces llegar a leyenda y he llegado relativamente fácil, y he ganado varios torneos tanto en lan como por internet.

Al principio vicié y mucho, pero no por obligación sino porque me parece un gran juego. Si quieres pasar de rango 15 pues o juegas mucho o pagas, pero personalmente estoy un poco cansado de los que vienen a hacer un cry pq no tienen cartas y cuesta conseguirlas. Si yo me lo curré, tu también puedes, si no te gusta ludar para conseguir cartas y así avanzar en ranked, este no es tu juego, mejor ve al magic duels k te regalan 3 sobres diarios.

1 respuesta
Zoth

#1801 Jaja, yo tampoco hombre, no tengo mucho tiempo y el poco que le dedico pues me sale lo típico, hunter etc... está la cosa graciosa :psyduck:

El año pasado sí me quedé a las puertas con mi priest. Grr...

1 respuesta
Lexor

lo de zoth es el antifun asi que no lo tengais en cuenta
hard try!=fun

Goku193

Cuanta más gente pueda disfrutar del premio mejor, el esfuerzo hay que premiarlo y aunque hayas bajado y no puedas mantenerte lo mereces igual que quien llegue a leyenda... no se como algunos piensan lo contrario.

1 respuesta
sh31k

#1805 Hay que diferenciar esfuerzo por subir y jugar centrado, que jugar en la segunda pantalla mientras ves videos o series y escuchas música. Yo lo siento mucho pero no te compro la idea.

1 respuesta
B

Yo al principio pensaba como Zoth #1803, pero realmente total por una carta dorada que acabará en polvos tampoco le veo tanto problema a premiar el rango más alto al que hayas llegado en todo el mes.

kekoz

Ojalá hoy sea el dia que desvelen las cartas que quedan y digan la maldita fecha.

Han puesto nueva votacion de cartas?

1 respuesta
xPipOx

#1802 Pero entonces no me vendas que en un F2P, ademas es que no estaba discuendo ni eso se estaba discutiendo la tonteria que ha dicho Zoth porque no tiene otro nombre.

Blizzard da unos premios para que la gente JUEGUE MAS ladder. La tonteria equivale a que te tengas que mantener en X nivel para la recompensa ya que LO QUE QUIERE BLIZZARD es que SE JUEGUE MAS LADDER y premian por eso PARA QUE JUEGUES MAS LADDER, que parece que no ha quedado claro.

Si premiasen por ser top pues darian legendarias free a todos los leyenda y fomentarian mas el desnivel entre unos y otros. Algo realmente muy positivo para el juego ya que Blizzard seguramente lo que desea es que al final se queden solo 4 tios jugando a su juego de cartas.

1 respuesta
Goku193

#1806 pues yo juego viendo YT, o una pelicula o esperando el autobús, según tu hay que jugar en tu habitación insonorizada o en un búnker no?
Madre mía...lo que hay que leer...

1 respuesta
Zoth

#1808 Parece que han terminado las votaciones, eso da a entender que puede que hoy enseñen todas, o la gran mayoría.

1 respuesta
kekoz

#1811

Entonces si que es bastante posible que enseñen todas del tirón

P

Hype por las 7, a ver si sorprenden con cartas decentes

IIpereII

eran las 7 CET no?

sh31k

#1809 Es que es un f2p, pero lógicamente las cosas free cuesta conseguirlas, no te lo van a dar todo de golpe. Menuda absurdéz. Con este sistema se premia a TODOS los que juegan, pero se premia mejor a los que se lo han currado, es tan jodidamente simple que si se premiase simplemente a los que llegan a nivel 20, se seguiría sin jugar. Si se premiase a los que han jugado X partidas, X partidas de gente haciendo leave. El sistema es totalmente justo.

edit: releyendo tu comentario me da la sensación de que no has entendido de que los premios son para todos, pero mejoran en función del rango.

#1810 No, digo que hay que premiar a la gente que se curra sus partidas. Obviamente si quieres llegar a esos rangos tienes que jugar concentrado y tryhardear.

1 respuesta
xPipOx

#1815 Yo al Dota2 juego gratis y no me cuesta conseguir nada, solo cosmeticos, podrias tu entrar ahora con una cuenta de 0h y tendrias todo lo jugable menos los cosmeticos, por eso que lo de F2P vamos a dejarlo que es entrecomillas.

Y yo no me he quejado del sistema repito, la discusion no era esa, la discusion era entre que se te quede el rango mas alto al que has llegado en ese mes guardado o sea el rango con el que finalices el mes, lo cual yo decia que esto ultimo es una gilipollez si lo que quieren fomentar es que se juegue mas ladder, ya que la gente llegaria al rango que piensa que no va a subir mas y lo dejaria ahi sin jugar.

1 respuesta
sh31k

#1816 Lo que fomenta eso precisamente es que tengas el seguro de que aunque pierdas vas a llegar a ese rango.

Como vas a saber hasta que rango vas a llegar máximo? xD

Goku193

Exacto, F2P puro es Dota 2, que solamente tienes las Skins de pago, y no afecta al juego para nada, HS es Pay to boost porque seria injusto decir que es P2W cuándo no lo es...

davidFIFA91

Está claro que este es el metodo contrario al lol, donde solo vale el rango actual y no cuenta tu progreso sino los resultados de la última semana.
Con este método la gente mejorará su nivel al spamear sin miedo ladder y con las ganas para conseguir rachas que lo lleven más arriba por mejores premios y sin darte cuenta más gente llegará a legenda por jugar más ladder.
En el fondo es posible que es lo que quiera blizzard, más gente que aprenda no se estanque todos los meses en el mismo rango y la legend sea mayor.

Cartaman

Entro buscando cartas nuevas y me encuentro gente discutiendo si le parece bien o no las recompensas que van a dar.
Esto que es?

1 respuesta
sh31k

#1820 Un foro, y más concretamente un thread donde se debate sobre lo que va a venir en el nuevo parche de expansión, entre esas cosas las recompensas de rango.

M

estamos en las mismas , me gasto 15 pavos en una discoteca o a veces 20 euros en cubatas en fiestas y luego no vas a pagar unos juegos que te entretengan ?

easy peasy

A

Este juego como ya comentaba en otro pos va rozando lo absurdo, vale es f2p y que hay que poner pasta que esto es un negocio, pero un tio nuevo ni metiendo 100 pavos se pone al dia ni de coña, cada dia el juego es mas jodido para la gente que entra nueva y eso es un error.

En vez de mamonadas de estas que metan modo torneo donde la gente se juegue sus oros y que bajen los precios del core y naxx para que se vaya renovando la gente que entra a jugar sin tener que flagelarse durante siglos.

3 respuestas
sh31k

#1823 Con 100 pavos te da para hacerte 5 decks competitivos y farmear todo lo k kieras.

Que no consigues todo, pues lógico.

1 respuesta
B

#1824 #1823 yo no he gastado nada y llevo jugando desde mitad de junio, y vale que no llegare a leyenda con lo que juego y tengo, pero yo me lo paso bien, ahora desde principios de agosto voy a un ala de campaña cada 2 semanas (mañana pasado consigo la segunda), llego bien a rango 15 y con un poco de suerte más arriba, en las arenas hago 4 victorias de promedio... Vamos, evidentemente todo esto es una mierda si llevara 2 años jugando xD pero en mes y medio-2 meses no se me ha hecho ni aburrido ni desesperante. Al principio sí que jugar con cartas básicas contra un tío que me sacaba 3 legendarias era en plan... ok, pero ahora incluso sin legendarias y solo raras y comunes ya puedo ganar a veces.

Encima ahora con lo de las arenas que darán sobre al azar ya me rentará más jugar porque me hacen falta de todos los tipos de cartas, y con el premio por ranked tendré más polvo arcano... No sé, supongo que cuando rondas el rango 5-2 sí que si te hace falta una carta y no tienes polvo dará rabia, pero para alguien que empieza no está tan mal si te gustan los juegos de cartas.

3 respuestas
A

#1825 Ya me contaras dentro de unos meses cuando sigas estancado y yo tengo buena colección no me voy a quejar pero tengo colegas que intento que jueguen y mas temprano que tarde se lo dejan por la frustración.

1 respuesta
Abe5

#1823 El juego es completamente F2P, solo necesitas algo de tiempo para ponerte al día. Como siempre se ha dicho, si lo empiezas empezado o pagas o paciencia.

Y ya te lo están diciendo #1825 y te lo puede decir más gente.

Y además, fuera de lo que pueda parecer, al sacar más expansiones lanzan cartas que pueden tener sustitutivos.

#1826 Y justo al contrario que tú, tengo colegas que empezaron hace poco y ya terminaron Nax y llegan a rango 15-10 si le echan más de dos partidas al día.

maesegorod

Hace unos meses la gente se quejaba de que Blizzard no hacía nada por el jugador nuevo y era imposible que se enganchase al juego sin pagar por la cantidad de oro que tenían que farmear y encima sin cartas.
Ahora meten recompensas para el ladder (polvo y cartas doradas, que con te den una azul ya es un montón de polvo y una épica ni te cuento). El modo taberna (que por chusta que sea) da sobre gratis todas las semanas y la posibilidad de hacer las quest con clases para las que a lo mejor no tenías cartas, y que casi era mejor quitarse esa de 5 victorias con Chamán o Rogue por 60 y hacer la de invoca 30 bichos que no te hace falta ni ganar para cumplirla. También pusieron la quest de "Mira y aprende" que da sobre gratis...

Y, amigos, la gente se sigue quejando.

Para mi la gran cagada (aparte de no poner modo torneo) ha sido dar sobres aleatorios en las Arenas en lugar de poder elegir el que quieres. Por lo demás, si yo fuera nuevo, no tendría puta queja. Cuando yo empecé era todo más hard.

3
Sasori

-Yo deje de jugar cuando salio naxx porque pasaba de pagar y me parecía un coñazo farmear el oro, ahora que han puesto la diaria random del sobre, el sobre de taberna y la oportunidad de hacer diarias con la taberna he vuelto con calma y estoy disfrutando bastante, ya he terminado naxx y tengo 3 alas de BRD, ahorrar es una mierda pero con los sobres no sufro tanto.

Memorex

Cada vez está mejor, no han rebajado precios ni nada que eso ayudaría pero está bien. La cuestión es tomárselo como #1825

Te lo tienes que ir pasando bien y ya está, no quieras ser competitivo con todos los decks desde la primera semana porque es imposible. Si te gusta el juego y tanto te importa puedes dejarte dinero en aventuras y hacerte infinito en arena y ya iras aprendiendo a jugar y sacando más cartas.

Usuarios habituales

  • Ramuntz
  • allday
  • redon
  • iomegakek
  • Lluvia4D
  • Zoth
  • Goku193