Hearthstone: Heroes of Warcraft, el nuevo juego de Blizzard

DRDANI

#360 haha true history bro, putos Pao no salen ni dejándote el dineral xDD

Respecto a HS, sabéis si la beta que sale este mes (o eso dicen) estará disponible para Europa o solo USA ?

1 respuesta
6 comentarios moderados
B

Limpio sin meter castigo, simplemente para marcar una línea.

Poder se puede comprar Hearthstone con el juego y modelo de negocio que queráis, eso no es ningún problema. Pero cambiar la discusión completamente a otro juego no está permitido. Que los hilos se desvíen un poco de vez en cuando es normal pero intentad siempre reconducirlos al juego en cuestión.

No creo que aquí haya pasado nada grave así que no pongo castigos ni nada, pero intentad no desviaros demasiado :P

LKS

alguien recuerda cuanto tiempo estuvo diablo 3 en beta antes de la salida? Es por hacernos una idea de cuanto puede durar la beta del hs

Zhilak

Gracias por moderar! Ya pensaba yo que nadie le hacia caso a esto xD.

Btw, se sabe algo sobre si van a sacar a los DK? Si se ha dicho ya por aquí soz, ando un poco despistado :(

1 respuesta
NeCriD_Cs

#370 En un principio solo van a sacar las clases principales de world of warcraft, después ya verán si meten al DK y al monje.

1
Bane

Yyo veo clarísimo que DK va a salir más adelante, bien a modo de expansión gratuita o seguramente pasando por caja.

Y si tengo que apostar, diría que el héroe va a ser Arthas, por aquello de volver loco al personal

1 respuesta
LKS

#372 arthas no es un dk creo, asi que no xd

2 respuestas
A

#373 ¿Como que no? xD

Fue uno de los primeros, bueno, segunda generacion xD
http://es.wow.wikia.com/wiki/Caballeros_de_la_Muerte

1 respuesta
LKS

#374 yo tenia entendido que arthas era un paladin corrompido por la espada esa, pero que no era un dk.

1 respuesta
A

#375 Los DK son eso, supuestos paladines corrompidos xD

Bane

me aburro y me he puesto a trastear un poco, a ver que me podía salir montando barajas. Me he montado esto, Enrage Warrior (contando como única legendaria a la de clase)

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/warrior#69:2;95:2;157:2;161:2;166:2;193:2;227:2;297:1;328:2;366:2;454:2;477:2;624:2;641:2;643:1;664:2;

¿qué os parece? es posible que haya que sacar algún spell para meter más minions, se me antoja algo lenta para ser una baraja agresiva.

#373 te veo puesto en el lore xD

3 respuestas
troll_mclure

#377 me gusta tu mazo en general, contra mazos de spells rápido quizá sufra es el único punto debil que le veo , yo quizá intentaría meter a este http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/warrior#54:1;

1 respuesta
LKS

#377 yo y el lore de wow nunca fuimos amigos xd. No te gusta la carta esa de warrior que hay que mete daño segun tu armadura? shield slam creo que se llama

2 respuestas
troll_mclure

#379 esa carta no encaja en la idea de su mazo

Bane

#378 es buena carta la que propones, el caso es que quitar. EL brawl en principio no pinta mucho, pero llevo solo una copia ya que es una carta que puede levantar partidas ella sola, aún así, creo que es la primera que sobra.

#379 es buen cartón, pero lo veo enfocado a otro tipo de barajas, donde juegues algo más lento, con la que te da +3 de armor y robas, armas, elementos de control etc

1 respuesta
LKS

#381 el brawl siempre es buena carta y puedes hecharte unas risas con el xd

Bane

thanks frodo por los videos, muy interesantes, como siempre

2
DRDANI

que alegría me ha dado oír decir a frodo que la beta sale la semana que viene :D

3 respuestas
ruonory

#384 Si bueno, otra cosa es que nos toque una invitación.

1 respuesta
Turkel

#384 Además creo que sale primero en USA

1 respuesta
RoDRa

yo quiero una betaaaaaaaa

mira que me molan estos juegos!

DRDANI

#385 #386 Ya pero habrá streams 24/7 :DDD !

fr0d0b0ls0n

#384 Siempre se puede equivocar uno, y más con Blizzard que es más rara que un perro verde. Tal vez sea mi propia ilusión de que salga lo antes posible... :P

Por cierto, hay una aplicación para android para hacer barajas y ver cartas y demás, además te avisará cuando comience la beta (como si fuera difícil enterarse xD):

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ignite.hearthstonespeelbook

#377 el mazo no está mal, pero creo que va pasado de hechizos en un mazo que tiene que ganar con esbirros. Tienes 14 (y encima un par están simplemente como hechizo extra, los Cruel Taskmaster). Seguramente te pasará muchas veces que te quedas sin esbirros en mesa y la mano un poco bloqueada. Tus esbirros son relativamente baratos así que yo no metería al Pint-sized.

Yo creo que quitaría los Warsong Commander y un hechizo (tal vez Inner Rage) y metería Spiteful Smith y un par de armas a tu gusto. O tal vez meter los Knife Juggler + Imp Master, no se alguna cosilla por el estilo. Siempre es cuestión de testearla...

1 2 respuestas
Bane

#389 los cambios sobre los minions que propones los veo algo extraños a primera vista. Se me hacen demasiado lentos para la idea de la baraja, que es pegar rápido con números muy altos ¿no crees?

antes de las cartas que propones, veo más sinergía a otras como Raid Leader, el Wolf Alpha, la que robas carta al recibir daño o el 4/3 con charge...

a ver si sale pronto y puedo empezar con las pruebas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags