Hearthstone: Heroes of Warcraft, el nuevo juego de Blizzard

B

PD: ya esta el client para EU, beta soon?
http://dist.blizzard.com/downloads/hs-installers/a6029a1d625c79252defff3914fb6e67/beta.1/Hearthstone-Beta-Setup-enGB.exe

1 respuesta
Jomones

#481 No tengo mucha idea de este juego, pero no creo que combar en el turno 20 sea efectivo en ningún juego de cartas, tiene pinta la beta de estar llena de iluminados.

1 respuesta
troll_mclure

#482 esta lleno de iluminados xD, todos los días veo algún stream random, si algún español le veo a él la verdad que los 3 que e visto de mv juegan bien y como tampoco tampoco es que seamos la ostia en el canal es mas facil hablar con el

pero en pubs e visto cada cono que no sabes lo que me jode verles con beta ahi manqueando hard teniendo solo cartas con coste alto gente que con magos pasa turno teniendo mas de dos de energia y no usa el blast y mierdas varias.

1 respuesta
miLo_

#483 +1 a eso

segundo turno, varias cartas en mano, coste mas bajo 4, da turno sin jugar nada ni tirarle el rayo a la cabeza

aham xD

fishone

que rulen esas betas

1
22 días después
Kraiter

Busco amigos en el juego mi nombre dentro es Raider el que quiera que me añada,un saludo.

RubenDoOm

Pero ... de donde sacais las betas condenados xD

angelrcd

Es muy raro que te den una beta? hace mucho que la pedí pero nada xD, hay alguna forma "alternativa" de conseguirla?

1 respuesta
ReJeCt

quiero betaaaa :no:

B

#488 Tirándote 24/7 stalkeando sorteos por doquier! xD

Crus

joder, yo sigo sin beta xD

Kuromao

He vuelto. Dejé de buscar beta el mismo día que se entregaron las de media vida y el fraude de pcgamers. Ese día más todas las semanas atrás buscando la beta para mi se quedan.

No le deseo a nadie lo que hemos vivido por esta beta.

2 respuestas
Harlan77

1st world problems.

1
Shikoku

#492 Bienvenido a las practicas habituales de Blizzard

B

#492 busca foros guiris en el new de r/hearthstone, encuentras beta fast and easy :P Necesitaras tirar de translate.google.com xD

1 respuesta
Shikoku

#495 fast & isi? anda yaaaaaaaaaaa xD

1 respuesta
B

#496 yo lo intente en 3 comunidades guiris (una francesa de d3, una croata de hs y una portuguesa de esports en general), a la tercera (en la portuguesa) la pille :P

De todas formas, la open beta esta cerca, si no es hoy sera la semana que viene, o dentro de 2-4 :P

1 respuesta
Shikoku

#497 Pues si te enteras de refilon me avisas por mp xDDDD

1 respuesta
B

#498 en el hilo de betas de hearthstone estan todo el rato poniendo giveaways, pasate por alli q yo ya te digo q no me voy a enterar de ninguna xD

1 respuesta
Shikoku

#499 Si ya estoy ahi y todo son timos tio xD no toca una mierda

1 respuesta
B

#500 si no has conseguido una beta en los giveaways de facebook de BlizzardCS es xq no has querido, xq el otro dia un colega lo pillo mandandolo casi minuto y medio mas tarde de que dejaran mandar mensajes xDD

Usuarios habituales

Tags